PDA

Ver la Versión Completa : Estoy muy maaaaal... (detalles inside)


papulo
27-06-2006, 17:23:01
Estaba pensando en las fiestas que quedan en este medio año, cuando he puesto el calendario que tengo al lado de la mesa junto al monitor para mirarlo bien. Me he fijado en las fiestas del 6 y el 8 de Diciembre y me he preguntado cuales eran, por lo que mi reacción ha sido mover el ratón para desplazarlo del monitor al calendario para hacer doble click sobre las fechas y ver que santo era... :(

Deformación profesional al 100% oiga. Muuu maaaaaal ;)

[Gunman]
27-06-2006, 18:38:42
A mi me pasó algo parecido en una Party jugando al CS.
Estabamos jugando, yo era antiterrorista y oía unos sonidos detrás de una esquina, así que ni corto ni perezoso me gire físicamente para poder ver tras la esquina virtual y me di contra la pared!
Entonces dejé el ordenador un rato y me lavé la cara...
xd

dec
27-06-2006, 18:49:04
Hola,


Estabamos jugando, yo era antiterrorista y oía unos sonidos detrás de una esquina, así que ni corto ni perezoso me gire físicamente para poder ver tras la esquina virtual y me di contra la pared!


Na... no puede ser... ¿o sí? :eek: :eek: :D :D

waltergomez
27-06-2006, 18:51:33
Ensalada salvadora:
24 hs + un poco de alcohol + sexo + nada de pc + amigos + nada de estudiar.

Salu2,

PD: Si no funciona multiplicar x 2 y asi sucesivamente.:)

ContraVeneno
27-06-2006, 19:53:41
en una noche de enfermedad gripal, me encontré soñando con el algoritmo que me curaría y resolvería todas mis dolencias.

:D

dec
27-06-2006, 20:35:19
Hola,


en una noche de enfermedad gripal, me encontré soñando con el algoritmo que me curaría y resolvería todas mis dolencias.


¿Algún psiquiatra en la sala? :D :D :D

RONPABLO
27-06-2006, 21:16:54
yo cada rato muevo mi celular e imediatamente creo que se me daño el mouse...

Y hace como tres años a la mañana que vino despues de 8 horas de estar jugando AOE2 y al ver que no me despertaba mi mamá me llamo (aun vivia en la casa de mis padres) y mi respuesta fue decirle que mandara a los aldeanos a trabajar :p... se pueden imaginar la cara de mi mamá!!!!!!

[Gunman]
27-06-2006, 21:21:16
Hola,



Na... no puede ser... ¿o sí? :eek: :eek: :D :D
Sí, te lo juro por snoopy (como dirian los Happyness).

Casimiro Notevi
28-06-2006, 00:46:53
Estaba pensando en las fiestas que quedan en este medio año, cuando he puesto el calendario que tengo al lado de la mesa junto al monitor para mirarlo bien. Me he fijado en las fiestas del 6 y el 8 de Diciembre y me he preguntado cuales eran, por lo que mi reacción ha sido mover el ratón para desplazarlo del monitor al calendario para hacer doble click sobre las fechas y ver que santo era... :(

Deformación profesional al 100% oiga. Muuu maaaaaal ;)

hace poco me compré un nuevo coche y, cuando lo voy a poner en marcha o a detener, siempre me encuentro buscando el botón del menú para hacerlo...... tengo que hacer un esfuerzo grande para pensar que funciona con un "cacho" de llave que se debe girar, es tan primitivo :D

jacanche
28-06-2006, 01:05:23
Cuando estoy leyendo una revista o un libro y de casualidad veo subrayada una palabra o una frase, muevo la mano como si tuviera el mouse y quisiera hacer click.

A veces me viene a la cabeza una pregunta: ¿elegimos nuestra profesion por nuestra personalidad, o la profesion nos crea la personalidad?, en fin lo analizare con un algoritmo, jejejeje:D :D :D

Julián
28-06-2006, 03:24:06
Pues yo una vez me caí de la cama, y por la mañana al levantarme me pisé.