PDA

Ver la Versión Completa : como activar el Tvideocapture...


CarlosHernandez
27-06-2006, 18:02:26
hola a todos de nuevo, estoy tratando de obtener una imagen desde una camara, y busque en el historico y encontre el componente tvideocapture v1.15 lo baje y vi losejemplo que trae, pero cuando lo trato de hacer yo, coloco el componente en el formulario, pero no se cual es el codigo, o como lo relaciono con la camara, para poder vizualizar la imagen..

se que con video.captureframe se toma la imagen(o eso creo) pero no vizualizo la camara, que es lo que tengo hacer por favorrrrrrrrrrrrrr?

dec
27-06-2006, 18:36:55
Hola,

Cuando dices que viste los ejemplos... ¿no encontraste en estos la forma de hacer lo que quieres? ¿No incluyen los componentes otro tipo de documentación además de los propios ejemplos?

CarlosHernandez
27-06-2006, 18:39:48
no, solo un projecto, con dos formulario, muy completa, para guardar video audio y imagen, y el de configuracion de la camara pero esmucho mas de lo que necesito, ya me puse a tratar de decifrarlo pero no e dado con lo que es porque es mucho codigo.........:confused: :confused:

dec
27-06-2006, 18:47:42
Hola,

Hombre, piensa que no todo el código puede resultarte interesante, en el sentido de que únicamente tienes que centrarte en la funcionalidad que estás persiguiendo. Quiero decir, si lo que quieres es hacer una captura con la cámara y en el programa/ejemplo que dices hay algún "botón" que haga, precisamente, lo que necesitas, el código del evento "OnClick" de ese botón es el que tienes que "estudiar".

Siento no poderte decir nada más, porque, ni siquiera podría probar el componente en cuestión ya que no dispongo de "cámara Web". Lo siento y,... ¡suerte! ;)

CarlosHernandez
27-06-2006, 19:14:32
tranquilo hermano, gracias de todas forma, pero si ya me meti en los eventos de los botones, form, unas unit creadas con unas funciones, osea en todo y me e puesto a tirarlas en otro proyecto pero me falta algo y no se que, pero debe haber algo para relacionar el componente con la camara y eso es lo que me carga locoooooooooo....