PDA

Ver la Versión Completa : Porque se genera un Archivo _QS**


K4RL0S
27-06-2006, 21:47:34
Que tal, tengo un programa en Delphi 5 con Paradox, como cualquier programa el mio da de altas proveedores insumos, etc, hace consultas y bajas.
Despues de algun tiempo de utilizarlo en la Ruta de la Base de Datos se generan algunos Archivos que comienzan con un "_" por ejemplo _QS321. Y no solamente es uno, mi duda es porque aparecen estos archivos?, estoy haciendo algo mal?

Una vez los borré, pero al querer hacer una consulta me apareció un Error que decia que ya existía un QReport abierto (QRComponent Already Exist) entonces lo que hice fue restaurar los Archivos _QS... y todo volvió a la normalidad.

De antemano Gracias.
Saludos. :D

marcoszorrilla
27-06-2006, 21:53:43
QuickReport, crea ficheros temporales, pero al terminar se eliminan automáticamente, por otra parte también las consultas generan ficheros temporales del tipo que indicas y no siempre al finalizar la sesión desaparecen del disco.

En un principio se recomienda no tener las tablas y el ejecutable en la misma carpeta, pero en cualquier caso, puedes hacer una rutina que elimine esos ficheros por ejemplo al salir de la aplicación.

Un Saludo.

K4RL0S
28-06-2006, 00:50:00
Muchas Gracias por tomar tu tiempo en contestar mi duda, lo pondré en practica y luego te cuento.

Saludos :D