PDA

Ver la Versión Completa : Consolidar Informacion


subzero
28-06-2006, 23:42:02
Gente del foro, tengan todos buen día.

Mi consulta esta vez trata de lo siguiente, sucede que me han encomendado hacer una aplicación sencilla, lo complicado resulta cuando dicha persona trabaja en casa y oficina; y solicita que la información que realiza en la oficina la pueda llevar a la casa para continuar trabajando (ya se que se puede realizar un copia de seguridad y restaurarla en el otro equipo)... pero que sucedería si en la oficina queda alguien trabajando y al día siguiente la información de ambas bases de es totalmente diferente,
pues una tendrá la información que a la otra le hará falta... y aquí nace mi pregunta:

¿Cómo podría realizar un proceso el cual me permitiera consolidar la información de las diferentes bases de datos?

Lo olvidaba estoy trabajando con delphi 7 y firebird 1.5. De antemano gracias por haberse interesado en leer mi consulta.

nemesio
29-06-2006, 04:34:04
El detalle está en que información guardará la base de datos. Por ejemplo si es para transcripción de formularios sería algo fácil ya que estos traen un número de identificación y nunca van a coincidir los que insertes en la casa y los que inserten en la oficina.
Se más específico con lo que quires hacer y lo que vas a guardar.

subzero
29-06-2006, 16:39:34
Gracias...

Hablemos de que ambas aplicaciones están siendo utilizadas al mismo tiempo una en la casa y otra en la oficina, aquellos registros de la base de datos que sean modificados en la oficina no se verán en la casa y viceverza, pero al momento de consolidar la informacion esta debe ser actualizada..


espero haber sido un poco mas explicito.