PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion colgada por culpa de Rave Report


ach_666
29-06-2006, 13:50:31
Hola a todos tengo un problema con los rave reports ya que cuando hago preview y lo cierro el RaveReport o el RvSystem se me cualga de tal manera que luego solo me coge la consulta que tengo asignada en tiempo de diseño

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Gracias
ciao

!!!!!!!!!!!!!! AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ach_666
07-07-2006, 10:36:11
ALguna sugerencia, es un problema que ya no se que puedo hacer.


Un saludo

santi33a
10-07-2006, 13:25:11
Cuando cierras la vista previa ?

Alexander
10-07-2006, 23:48:39
Expon más información para saber en que se te puede ayudar.

Alexander

ach_666
13-07-2006, 23:33:15
A ver, yo tengo asociado a un Boton "Aceptar" segun esté checkeado uno u otro checkbox pues entonces se ejecuta un Rave Report u otro dependiendo de lo que necesito en cada opcion.

Para ello tengo un Rave por checkbox y un unico RvSystem para todos esos Rave, pero que no obstante en cada ejecucion se abre para ejecutar el Rave y luego lo vuelvo a cerrar, en principio es eso, lo que ocurre es que yo cuando ejecuto varios Rave la aplicacion se cuelga en background, ya que yo puede ejecutar otras acciones, pero sin embargo quiero ejecutar un Rave y ya no me deja hacerlo correctamente, me coge la TString de la Query por defecto y no me realizada la que yo quiero.

Un saludo, espero a verte dado mas informacion

pmfras
12-10-2006, 00:09:43
pudistes solucionarlo?

ach_666
12-10-2006, 10:10:05
OK. El problema estaba en que mi aplicacion tiene variors formularios e iba creando al entrar en la pantalla y me iba ocupando memoria con lo cual cuando se quedaba pillado mis Rave ya no funcionaban correctamente. La solución? si tu haces lo mismo preguntar antes de crear el form, si ya esta creado no lo vuelvas a crear.

Espero que sea lo mismo. Otra opcion es que tengas dos Rave con el mismo nombre en distinto form y le asocies el mismo nombre de Dataset

Un saludo , espero que te lo resuelva.

Hasta otra duda

pmfras
19-10-2006, 00:22:13
arch_666 gracias por contestar, me parece recontralogico asi que lo voy a probar.

pmfras
26-10-2006, 01:42:49
dejo aca para todos que me habia pasado asi lo preveen, resulta que yo comienzo una transacccion donde grabo y hago un preview del rave, luego cierro la transaccion. Como quien operaba la facturacion a veces se "dormia" la transaccion no terminaba y el resto de los usuario tenia conflicto para usar las tablas.

Esto me hace acordar cuando uno busca el lapiz y lo tiene en la mano o la llave del auto y la tiene en la mesa delante de nuestros ojos.

me llevo mucho tiempo....... saludos desde entre rios, NO A LAS PAPELERAS, si a la hermandad entrerriano-uruguaya