PDA

Ver la Versión Completa : Error del .exe en delphi 7


stuka
29-06-2006, 17:21:46
saludos

tengo un problemita cuando tengo abierto el programa interbase(version 6) y quiero ejecutar mi aplicacion me sale este error

project comisiones.exe raised exception class EIBInterBaseError whit message "maximun user count exceeded. Contact your database administrator. process stopped. Use step or run to continue."

pero si cierro interbase o desconecto la base de datos me corre la aplicacion a la perfeccion. ahhhh tengo delphi 7 con interbase 6

De Antemano Gracias

marcoszorrilla
29-06-2006, 19:08:02
Sino recuerdo mal, la versión de Interbase que viene con Delphi, solamente es para 3 usuarios, con los fines de poder hacer alguna práctica, igual viene por ahí el problema.

Un Saludo.

stuka
29-06-2006, 19:15:12
pues esta raro eso por que en mi base de datos solo existe el milenario SYSDBA y masterkey, no hay nadie mas

marcoszorrilla
29-06-2006, 20:00:34
Me refiero a cuantas conexiones de la base de datos tienes abiertas de forma concurrente, el IDE de Delphi ya es un usuario.

Un Saludo.

stuka
29-06-2006, 20:46:25
ya quedo, mi jefe registro no se cuantos usuarios por que creia que asi se controlaba el acceso a la aplicacion :confused: :confused: :D :D y yo nunca me fije cuantos usuarios habia por que no registre ningun otro

eso es lo que pasa por dejar la computadora prendida cuando sales a comer:(