PDA

Ver la Versión Completa : Menú Ventana


Novás
30-06-2006, 00:47:09
Muy buenas de nuevo; estoy tratando de hacer un menú en el cual me aparezcan las ventanas que tengo abiertas y al pulsar pueda cambiar de ventana, como el menú ventana de word en el que puedes cambiar de documento.

Mi aplicación es MDI, he estado mirando por el foro pero no encontré nada, una ayudita por favor. Muchas gracias

AGAG4
30-06-2006, 00:58:37
Muy buenas de nuevo; estoy tratando de hacer un menú en el cual me aparezcan las ventanas que tengo abiertas y al pulsar pueda cambiar de ventana, como el menú ventana de word en el que puedes cambiar de documento.

Mi aplicación es MDI, he estado mirando por el foro pero no encontré nada, una ayudita por favor. Muchas gracias

Y al Pulsar que ????
Tienes todas las ventanas minimizadas y quieres verlas todas ????
prueba con form.Cascade .

Neftali [Germán.Estévez]
30-06-2006, 11:01:01
Creo que lo que necesitas te lo ofrece delphi automáticamente.
Revisa el ejemplo que te envío a ver si es lo que necesitas.

Debes configurar la propiedad WindowsMenu del form principal apuntando al menu que quieres que sea el de ventana y añadir al principio de dicho menu alguna de las acciones estandard de ventanas.

A medida que vayas creando formularios "hijos" se irán añadiendo a éste menú y si pulsas sobre los elementos se abre/activa ese formulario.

Novás
01-07-2006, 03:47:31
Muchas gracias neftali, lo que yo estaba buscando era la propiedad WindowMenu del formulario MDI, el resto ya lo conocía pero esa propiedad se me había escapado.