PDA

Ver la Versión Completa : Unir dos informes - Crystal Reports


TONIAM
04-07-2006, 13:06:38
Hola Foro, tengo dos informes que debo sacarlos en uno, alguien sabe la manera de juntar dos informes totalmente distintos en uno. Digo esto porque he probado ponerlo como subinforme pero no me respecta la banda de Page Header del segundo informe, lo que hace es sacar en todo momento la del primer informe y cuando va a empezar el segundo imprime una sola vez el page header del subinforme, no se si me explicado, la idea es unir dos informes uno detras de otro completamente distintos. Otra cosa que se me ha ocurrido es poner en el informe principal las dos page header y ocultar una o otra dependiendo del informe en el que este, lo que no se es como detectar o donde poner la formula para decirle que acaba el primero y empieza el segundo, no se son ideas para salvar la situacion, si sabeis alguna para darle una solucion se agradece.

Un saludo
Toni

kuan-yiu
04-07-2006, 16:14:27
¿Y por qué no los envías a imprimir simplemente uno a continuación del otro? ¿Es necesario que estén físicamente juntos si son tan diferentes?

TONIAM
04-07-2006, 16:18:57
si, eso ya lo habia pensado a la hora de imprimirlos, pero en estos informes quieren un preview por pantalla, y la informacion de uno y otro si que se complementan y deben estar juntos, pero el diseño es lo que no se parecen, mas que nada como he comentado antes, el problema lo tengo en las cabeceras. Gracias por tu respuesta