PDA

Ver la Versión Completa : Recepción de Formulario por Correo


jdangosto
05-07-2006, 10:58:03
Hola amigos!!

Tengo un formulario con una serie de campos ocultos y otros en los que hay que ingresar datos. Este formulario he de enviarlo por correo electrónico para que el receptor lo reciba, lo rellene y me lo remita.

Hasta aqui todo perfecto, pero la pega surge cuando, al recibir el formulario, los campos los recibos con un =, es decir, el campo Nombre que tiene un valor por defecto, por ejemplo Pepe, lo recepciono de la siguiente forma:
Nombre:Pepe=

El igual surge porque el campo está vacio y no se le asigna valor en el formulario, ¿¿sabeis si existe alguna forma de quitar el =??, yo he probado haciendo un reemplazar en javascript en el evento submit pero no lo consigo y he de recibir los datos sin el =.

Desde ya, GRACIAS!!!

kayetano
06-07-2006, 09:36:56
Hola

Si envías un correo desde un formulario te llegará con formato URL, lo que quieres es que te venga formateado a tu gusto puedes usuar multitud de scripts , puedes buscar en internet por las palabras "FORM MAIL", con estos scripts puedes formatear el correo a tu gusto.

jdangosto
06-07-2006, 10:30:43
Hola Kayetano, gracias por tu respuesta.

Lo que intento hacer es lo siguiente, cuando recibo el formulario por correo electrónico, el formato normal es:

Nombre_campo=valor_campo

Yo lo que quiero es sustituir el "=" por ":" de tal forma que cuando lo reciba, lo haga de la forma

Nombre_campo:valor_campo

Voy a descargar el fichero que me indicas a ver si con el puedo realizar el cambio.

Saludos