PDA

Ver la Versión Completa : Mostrar escritorio desaparecido


metalfox6383
09-07-2006, 22:29:34
Hola:

Esta pregunta no se relaciona con Delphi. He borrado accidentalmente de la barra de herramientas de Inicio Rápido de la barra de tareas el botón "Mostrar Escritorio". Y no encuentro la forma de cómo restablecerlo. ¿Alguien puede ayudarme a recuperar el mismo botón?

Gracias.

seoane
09-07-2006, 22:54:23
Crea un nuevo archivo de texto y dentro escribe lo siguiente:


[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop


Guardalo y cambiale el nombre al archivo a "Escritorio.scf" ahora ya tienes el icono puedes copiarlo y pegarlo donde quieras, por ejemplo en la barra de inicio rápido.

dec
10-07-2006, 04:19:43
Hola,

La respuesta ya te la ha dado Seoane, pero, creo que no está demás decir que el resultado que obtienes utilizando el icono de marras es el mismo que se obtiene también pulsando las teclas "WIN + D" (tecla de Windows más "D" de "Desktop"). Una vez te acostumbras a dicha combinación de teclas... te olvidas del icono. Es mucho más sencilla una cosa que la otra. ;)

Lepe
10-07-2006, 09:41:59
Yo siempre había usado Windows + M para minimizar... pero como hay tantas formas de hacerlo...

Por otra parte, no sé como la has borrado, pero en un lugar vacío de la barra de tareas, si haces clic con el botón derecho, tendrás una entrada que dice "Barras de Herramientas" ahí deberías poder activar de nuevo el inicio rápido.

Saludos

metalfox6383
13-08-2006, 04:47:06
Muchas gracias, me agradó el método de crear un nuevo archivo con ese código.

En realidad, yo también conozco el método con teclado... Pero si se puede recuperar la otra alternativa, es bueno conocerla para expandir las posibilidades. No al conformismo.

Gracias!