PDA

Ver la Versión Completa : interaccion php - javascript


srangel
10-07-2006, 20:46:01
tengo una gran duda ...soy nueva en javascript ... php si lo he manejado y tengo buen conocimiento de el....estoy utilizando javascript donde de acuerdo a lo que teclea debe de mostrarlo en otra ventanita....en la misma pagina....pero lo que requiero es de acuerdo a la entrada del usuario tengo que it a buscarlo en mysql y regresar los valores que debe de mostrar .....paso todo lo que haya en el form y pasa al codigo java...como le puedo hacer para que el valor que tengo en javascript pasarlo a un php ymostrar la ventanita con la informacion.....


espero y me puedan ayudar....

dec
10-07-2006, 21:06:24
Hola,


(...) como le puedo hacer para que el valor que tengo en javascript pasarlo a un php ymostrar la ventanita con la informacion.....


Pues ejecutando un Script escrito en PHP al que le pases como parámetro aquello que sea menester. Creo que con JavaScript no puedes interactuar con MySQL, empero, sí que puedes redirigir al cliente a una determinada URL que contenga el Script (PHP) que se encarge de hacer la tarea que sea menester en base a los parámetros que se le pasen, vía POST o vía GET, por ejemplo.

A lo mejor no te vendría mal echar un vistazo al objeto "XmlHttpRequest" (JavaScript), que te servirá para hacer llamadas "en segundo plano" a determinados Script PHP, por ejemplo.

srangel
10-07-2006, 21:52:03
mira tengo este codigo en un archivo llamado "3java.php"


<BODY>
<script LANGUAGE="JavaScript">
function mostrar(form){
var opciones="left=100,top=100,width=250,height=150", i= 0;
mi_ventana = window.open("","",opciones);
valor=prueba.rpe.value;
mi_ventana.document.write('Una prueba de abrir ventanas '+valor);
mi_ventana.document.write("<br>");
mi_ventana.document.write("Es la ventana de pruebas de las que se hacen");
mi_ventana.moveTo(200,100);
}
</script>
<p>Ya estoy dentro de la pagina</p>
</BODY>
</HTML>
<?
echo "ya entro";