PDA

Ver la Versión Completa : Origen de los jefes


Casimiro Notevi
11-07-2006, 00:00:22
Puesto que hoy estoy bastante cabreado debido a que después de casi 3 años de luchar por un aumento de sueldo, por fin, mi jefe se ha dignado aumentarlo en la desproporcionada cantidad de 60 euros... y eso es aprovechando que se ha ido otro trabajador y al nuevo que ha entrado le va a pagar 60 euros menos que al otro :(

Pues, como iba diciendo, aquí dejo un enlace a una explicación sobre los jefes (http://www.cosasgraciosas.com/ver.php?id=395), no todos son así, pero sí la mayoría. jejeje

Paoti
11-07-2006, 01:29:27
no eres el único Casi.



Me uno a tu sentir.


claro con el plus de tener más carga de trabajo, y no es con DElphi.

egostar
11-07-2006, 01:43:20
Puesto que hoy estoy bastante cabreado debido a que después de casi 3 años de luchar por un aumento de sueldo, por fin, mi jefe se ha dignado aumentarlo en la desproporcionada cantidad de 60 euros... y eso es aprovechando que se ha ido otro trabajador y al nuevo que ha entrado le va a pagar 60 euros menos que al otro :(

Pues, como iba diciendo, aquí dejo un enlace a una explicación sobre los jefes (http://www.cosasgraciosas.com/ver.php?id=395), no todos son así, pero sí la mayoría. jejeje

YA NO HAY RESPETO PARA LOS HEROES!!!!!!!!!!

Con eso al menos una ronda si nos invitas..........:D

Saludos.

Casimiro Notevi
11-07-2006, 09:04:44
YA NO HAY RESPETO PARA LOS HEROES!!!!!!!!!!

Con eso al menos una ronda si nos invitas..........:D

Saludos.


claro, una ronda para todos, camarero!!! que "invita" mi jefe :D


P.D. El problema es que con sueldos basura estás "amarrado" porque no puedes ahorrar un poco para iniciar un negocio propio... ¡¡¡ maldito sistema !!! :mad:

Bicho
11-07-2006, 09:14:13
Yo estoy más o menos igual, despues de dos años con el sueldo fijo sin variar apenas, éste año me prometieron una gran subida. Si, señor 70 eurazos, todos los precios se han encarecido un huevo, la hipoteca me ha subido 92€ al mes, pero así va este pais. Para compensarlo me dieron un plus de productividad, me hicieron fijo y me han subido dos categorias.

Salu2

//Salu2 = Saludos, (hay que ahorrar que la vida está muy cara).

egostar
11-07-2006, 17:57:38
P.D. El problema es que con sueldos basura estás "amarrado" porque no puedes ahorrar un poco para iniciar un negocio propio... ¡¡¡ maldito sistema !!! :mad:

Si, MALDITO SISTEMA

Pero dejame decirte y no es un adorno, muchos quisieran tener en su empresa a un desarrollador con tu capacidad, a veces nos bloqueamos a que el mercado esta muy cerrado y que no hay oportunidades, pero puedo asegurar que si buscas una mejor opcion la encontraras sin mucho problema, lo de un negocio propio es una opcion muy buena y aqui podrian darte muchos ejemplos de que se arriesgaron y salieron adelante.

Es dificil, ya lo creo, pero si tu condicion actual te lo permitiera deberias de arriesgarte, de lo contrario busca una mejor opcion, y se que lo lograras.

Va la otra ronda de mi parte, y traigan un domino.

Salud....

Casimiro Notevi
11-07-2006, 20:49:20
Si, MALDITO SISTEMA

Pero dejame decirte y no es un adorno, muchos quisieran tener en su empresa a un desarrollador con tu capacidad, a veces nos bloqueamos a que el mercado esta muy cerrado y que no hay oportunidades, pero puedo asegurar que si buscas una mejor opcion la encontraras sin mucho problema, lo de un negocio propio es una opcion muy buena y aqui podrian darte muchos ejemplos de que se arriesgaron y salieron adelante.

Es dificil, ya lo creo, pero si tu condicion actual te lo permitiera deberias de arriesgarte, de lo contrario busca una mejor opcion, y se que lo lograras.

Va la otra ronda de mi parte, y traigan un domino.

Salud....
ooohh :eek:, bueno... gracias :o, pero no te creas, en España los que nos dedicamos a esta profesión estamos muy, muy infravalorados. Aunque se puede encontrar cosas mejores, lo que ocurre es que siempre es cuestión de "suerte", amiguismo, enchufe, estar en el momento oportuno y en el lugar exacto, etc.

Llevo bastante tiempo intentando dar el salto por mi cuenta, pero me ha sido imposible por el momento, aunque estoy seguro que pronto "saltará la liebre" ;)
o al menos, tengo esperanza de que eso ocurra :)

waltergomez
11-07-2006, 22:03:47
Los mejores trabajos no lo obtienen los mas capaces para el puesto. Lo obtienen los que se venden mejor.
Si despues de tres años te aumentan 60 euros y no te buscas otro trabajo, entonces dentro de 3 años no te quejes.

marcoszorrilla
11-07-2006, 22:19:20
Un Saludo (http://www.aflordetiempo.com/webNova.htm).

Casimiro Notevi
11-07-2006, 22:26:12
Los mejores trabajos no lo obtienen los mas capaces para el puesto. Lo obtienen los que se venden mejor.
Si despues de tres años te aumentan 60 euros y no te buscas otro trabajo, entonces dentro de 3 años no te quejes.

en eso te doy la razón