PDA

Ver la Versión Completa : AceReporter


kuan-yiu
11-07-2006, 10:55:33
Creo que este generador de informes no es muy popular por aquí, pero a ver si tengo suerte y alguien lo ha usado. Gracias de antemano a todos.

Tengo un informe y lo único que necesito es que en la ventanita que sale justo antes de la impresión, "Report Destination", en la que se selecciona el destino (impesora o pantalla), el rango de páginas, el nº de copias... Se pueda deshabilitar el botón de cancelar o en su defecto que se imprima siempre.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

kuan-yiu
12-07-2006, 16:40:20
¿Nadie lo utiliza o no me he explicado bien?:( ... Es que me niego a creer que no sea posible.

kuan-yiu
14-07-2006, 14:13:04
La de visitas que ha tenido este hilo y nadie ha contestado nada... ¿Acaso soy la única que usa Ace Reporter?
Lo pregunto por curiosidad, porque lo del botón lo he dejado apartado, tengo demasiadas cosas que hacer y mi jefe no me deja tocar el código del componente.

arley_molina
14-07-2006, 15:56:15
estoy empeazndo a trabajar con ese componente ok no es tan dificil pero no comprendo vien tu pregunta ok

arley_molina
14-07-2006, 15:58:16
estoy empezando a trabajar con ese componente ok no es tan dificil pero no comprendo bien tu pregunta ok

kuan-yiu
17-07-2006, 09:22:40
¡¡Alguien que lo usa!! :)
Es sencillo, cuando se ejecuta el informe, justo antes de mostrarlo/imprimirlo aparece una ventanita que te permite seleccionar pantalla/impresora, nº de copias... En ese ventana hay un botón de cancelar que hace que ni se imprima ni se muestre por pantalla.
Yo lo que quiero es que no deje cancelar, que se muestre por pantalla (o se imprima) siempre.

kuan-yiu
11-08-2006, 12:37:50
Finalmente lo he encontrado, o algo similar. El componente TSctReport, o sea el informe, tiene una propiedad llamada "Prompt" que determina si se lanza el formulario de impresión. Cuando esta propiedad es false el informe es directamente enviado al destino que se ha especificado por defecto (fichero, pantalla, impresora...) saltándose ese formulario.

Pero como eso no me llegaba he revisado toda la documentación y los ejemplos (3 días me ha costado) y he descubierto el modo de sustituir ese formulario por uno propio que puedo configurar según necesite.