PDA

Ver la Versión Completa : Una paradoja no apta para religiosos


Arcioneo
11-07-2006, 16:14:19
A ver, un tio em komentò esto, espero nadie se ofenda, pues es para su konsideracion, ya k la religion siempre es algo espinoso.

-Dios es omnipotente (osease k puede hacer todo, TODO).
-Entonces, digamos ke me encuentro kon dios y le pido un deseo.
-El esta de humor y me lo kumple.
-Le pido que cree una piedra tan grande, pero tan grande que ni èl pueda cargarla, k pasa entonces?, tenemos dos kaminos:

1) Si la krea, entonces NO PUDO krear una piedra incargable para èl.
2) Si no la krea, entonces NO PUDO krearla

por lo tanto

....DIOS NO EXISTE....(pues no existe la omnipotencia)

Espero opiniones:cool:

Neftali [Germán.Estévez]
11-07-2006, 16:32:12
AFIRMACIÓN: Dios puede todo.
ENUNCIADO: "...que ni èl pueda cargarla..."

El enunciado del problema es incorrecto, puesto que contradice la afirmación hecha anteriormente, por lo tanto las soluciones a dicho problema no son fiables.

NOTA: Que conste que "ni entro, ni dejo de entrar" :D:D, pero eso ya no tiene lógica.

[Gunman]
11-07-2006, 16:44:43
Bueno, esta "paradoja" está bastante vista, pero yo les propongo la siguiente. Según la religión cristiano Dios es omnipotente (puede hacerlo TODO) y omnisciente (lo sabe TODO). Creo yo que estos dos adjetivos porqué son contradictorios, lo expreso mediante un ejemplo:
Un tren está a punto de chocar, en el tren viaja el Papa y Dios lo sabe y sabe que Benedicto 69 ha hecho mucho por él, así que decide detener el tren antes de que choque. Entonces, Dios no sería Omnisciente, porqué no sabía que lo dentendría. Es decir, si supiese que el tren sería detenido no habría hecho nada. Me explico? No se si logro explicarme...
Por otra parte, imaginemos que sabe el tren va a descarrilar, si lo sabe y es omnisciente, pase lo que pase el tren descarrilará, por tanto no podrá hacer nada por detenerlo y por lo tanto no será omnipotente.

Esto son dos ejemplos por los que creo que omnisciente y omnipotente son adjetivos que no puede poseer una misma cosa. Personalmente, no creo que exista ningún Dios, pero no tengo pruebas para corroborar mi hipótesis, lo que sí sé, es que la iglesia católica miente descaradamente...

[Gunman]
11-07-2006, 16:46:50
Lo expresado por Arcioneo se resume con la siguiente pregunta:

¿Podría Dios todo poderoso crear una piedra tan pesada que ni él mismo lograse levantar?

Lepe
11-07-2006, 17:21:00
Hombre... supuestamente Dios ha creado un mundo que ni él mismo se atreve a regir :D :D :D

Saludos

waltergomez
11-07-2006, 19:47:43
Tal vez si tratas de hablar con una cucaracha sobre la vida. Tengas la respuesta.

marcoszorrilla
11-07-2006, 20:52:21
Claro que si partimos de que también es omnipresente, es decir que está en todas las partes, pues entonces le será imposible crear tamaño pedrusco, pues se quitaría sitio a sí mismo y ya no podría estar en todas las partes.

Un Saludo.

seoane
11-07-2006, 21:10:00
Estamos considerando el problema con los pocos conocimientos que tenemos, Dios seguro que se mueve por una serie de dimensiones que nosotros no podemos imaginar, encerrados como estamos en nuestras 3 dimensiones (o puede que cuatro). Seguro que aplicando la física, que solo el sabe como ser omnisciente, puede crear una piedra que sea incapaz de levantar y ser capaz de levantarla al mismo tiempo, acaso la luz no puede ser una onda y una partícula a la vez o un electrón estar en mas de un lugar al mismo tiempo. La física sobre todo al nivel en que se mueve Dios esta llena de paradojas, y El conoce bien el sistema que El mismo creo.

:D Lo siento, ya no aguantaba mas la risa.

marcoszorrilla
11-07-2006, 21:22:17
Estoy volviendo sobre el tema, quizás la pregunta venía por:
-Tu eres pedro (petrus = piedra) y sobre esta piedra edificaré mi iglesia.

Por otra parte, si él hizo todas las cosas, ya no podrá haber más cosas nuevas, luego la piedra en realidad no podrá ser hecha, a no ser transformando materia ya existente, con lo cual ya no se trata de una verdadera creación sino transformación.

Ah, Seoane, hola, sino te importa me siento contigo a reirme.

Casimiro Notevi
11-07-2006, 21:26:10
pues yo creo que a "Dios" le traería sin cuidado que el tren con el Papa se estrellase, ¿quién es ese Papa?, ¿mi representante en la Tierra?, pero si yo no elegí ningún representante !!!

waltergomez
11-07-2006, 21:45:56
Cuando era muy chico, estuve muy emfermo, a punto de morir.
Cunado era adolescente, mi padre me dijo: Me voy caminando a Lujan (20km) a cumplir una promesa. ¿ Una promesa pense yo, el hombre que no cree en Dios, no cree en la religion, en los curas ? Y me contó que le pidió a la Virgen de Lujan por mi vida y despues de años cumplió su promesa.
Creo que es muy facil no creer en Dios, pero cuando tenemos al ser que mas amamos, un hermano mirando la muerte y la esperanza no existe, ya no existe la fisica, ya no existe la logica para ayudarnos, entonces solo queda pedir a quien hemos negado.
Espero no tengan que hacerlo, pero si les ocurre no sientan verguenza en pedir. Al fin y al cabo no sabemos lo que somos, menos podemos saber sobre todo lo que existe. Dios no existe, hasta que necesitamos que exista.

stuka
11-07-2006, 22:01:33
']Bueno, esta "paradoja" está bastante vista, pero yo les propongo la siguiente. Según la religión cristiano Dios es omnipotente (puede hacerlo TODO) y omnisciente (lo sabe TODO). Creo yo que estos dos adjetivos porqué son contradictorios, lo expreso mediante un ejemplo:
Un tren está a punto de chocar, en el tren viaja el Papa y Dios lo sabe y sabe que Benedicto 69 ha hecho mucho por él, así que decide detener el tren antes de que choque. Entonces, Dios no sería Omnisciente, porqué no sabía que lo dentendría. Es decir, si supiese que el tren sería detenido no habría hecho nada. Me explico? No se si logro explicarme...
Por otra parte, imaginemos que sabe el tren va a descarrilar, si lo sabe y es omnisciente, pase lo que pase el tren descarrilará, por tanto no podrá hacer nada por detenerlo y por lo tanto no será omnipotente.

Esto son dos ejemplos por los que creo que omnisciente y omnipotente son adjetivos que no puede poseer una misma cosa. Personalmente, no creo que exista ningún Dios, pero no tengo pruebas para corroborar mi hipótesis, lo que sí sé, es que la iglesia católica miente descaradamente...

pues tu planteacion esta muuuy facil de contestar simplemente todos los que estamos aqui somos mortales, mortales viene de muerte y muerte es igual a que ya te cargo la ching***, bueno lo simple de esto es que todos vamos a morir, ya sea que dios quiso que benedicto 69 muriera en el tren, ya le tocaba, o si lo anduviera salvando cada ves que se mete en problemas seria inmortal o no lo creen asi???

nemesio
12-07-2006, 03:13:36
- Si el tren se detuvo es porque Dios tenía en sus planes que se detuviera. Dios sabía que se iba a detener.
- Se cuenta la historia de un hombre que fue a una barbería a cortarse el cabello, y en la calle había peleas, robos, matanza y el barbero decía: Dios no existe, mira las peleas, mira la muerte, mira los robos, ! Dios no existe ! si existiría no habría tanta maldad y preocupado el hombre decía entre si: creo que !Dios no existe! , y terminó de cortarse el cabello y salió, pero en la calle había mucha gente con pelos largos y descuidados y se puso a pensar y regresa a la peluquería y le dijo al barbero !LOS BARBEROS NO EXISTEN! porque si existieran no habrían greñudos, y el respondió amargo !SI EXISTEN LOS BARBEROS! y yo soy uno de ellos y muy bueno, el problema que esos greñudos no vienen a mí sino yo les cortaría el cabello y los afeitaría muy bien, entonces le respondió : ! DIOS EXISTE! el problema es que la gente " No va hacía él " porqué si así fuera no hubiera guerras,peleas odio ni maldad.
- Tu eres "petros"=Piedra pequeña y sobre esta "Petra" edificaré mi iglesia. Petros es Pedro, Petra es Jesucristo.
- El aire no existe porque no lo puedo ver. ¿Pero será que el aire existe?, si existe porque lo siento. Dios no existe porque no lo puedo ver. ¿Pero será que Dios existe?, si existe porque lo podemos sentir en nuestras vidas.

mamcx
12-07-2006, 05:09:18
Hay que empezar por el hecho que los filosofos no saben ni donde estan parados. Y los teologos se apoyan sobre el razonamiento de los filosofos.

El enunciado es muy tonto. Senti como perdi algunas neuronas luego de leerlo ;)

Si yo soy la persona MAS inteligente y MAS poderosa del universo:

- Porque tengo que demostrar mi poder? Ya lo demostre al crear el universo. Y cuando lo he hecho, a muchos no les gusto y otros los asusto.
- Si soy tan inteligente, porque me dejaria manejar por seres menos inteligentes?
- Si lo se todo, que me pueden enseñar unos filosofos/lo que sea que no saben ni que ocurrira mañana?
- Si tengo ademas otras buenas cualidades, porque debo alardear?

Yo no se porque la gente se complica tanto las cosas.

Un Oso es MUY fuerte.

Puede descuartizar un humano? Seguro
QUERRA descuartizar un humano?
QUERRA ir al otro lado del planeta, descuartizar el humano y validar la afirmacion sin sentido de un humano que a pesar de que ya sabe lo que puede hacer lo pregunta?

Eso es como si me dijeran: Tirate de un edificio para probar que te puedes tirar de un edificio. Que creen que respondo? Creen que me preocuparia porque me dicen JA! no puedes hacerlo!!! (si lo hiciera, donde quedaria mi inteligencia?)


La demostracion completa de poder es el control sobre el poder. Y el tener una razon muy justificada para hacerlo. Y usarlo con sabiduria y discrecion.

delphi.com.ar
14-07-2006, 02:30:14
-Dios es omnipotente (osease k puede hacer todo, TODO).
-Entonces, digamos ke me encuentro kon dios y le pido un deseo.
-El esta de humor y me lo kumple.
-Le pido que cree una piedra tan grande, pero tan grande que ni èl pueda cargarla, k pasa entonces?, tenemos dos kaminos:

1) Si la krea, entonces NO PUDO krear una piedra incargable para èl.
2) Si no la krea, entonces NO PUDO krearla

por lo tanto

....DIOS NO EXISTE....(pues no existe la omnipotencia)


Desde el punto de vista religioso puedo suponer que mas que una paradoja se trata de un sofisma.... El enunciado me lleva a otro enunciado algo mas exacto que los temas religiosos, las matemáticas: ¿Que conjunto es mayor el de el "conjunto de todos los números naturales" o el "conjunto de todos los numeros naturales pares"?

dec
14-07-2006, 02:36:12
Hola,


¿Que conjunto es mayor el de el "conjunto de todos los números naturales" o el "conjunto de todos los numeros naturales pares"?


Esto... yo es que pasaba por aquí... ¿El mayor no es el conjunto de todos los números naturales? :confused: :rolleyes: :eek: :o ;) :) :D

jacanche
14-07-2006, 04:17:09
No, lo siento, los dos son conjuntos infinitos, solo que no soy muy elocuente, asi que te remito a :

la explicacion se puede extrapolar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Galileo

roman
14-07-2006, 05:37:09
¿Que conjunto es mayor el de el "conjunto de todos los números naturales" o el "conjunto de todos los numeros naturales pares"?

Sea N el conjunto de números naturales (0, 1, 2, 3, etc.) y sea P el conjunto de números pares (0, 2, 4, 6, etc.)

Definamos la función f:N->P como f(n) = 2n

f es una función inyectiva ya que si f(n) = f(m) entonces 2n = 2m de donde n= m

f también es una función suprayectiva pues si p está en P entonces (por definición de número par) existe un número natural n tal que p = 2n de manera que f(n) = p.

Así pues, f:N->P es una función biyectiva, lo cual prueba que N y P son conjuntos de la misma cardinalidad.

Por cierto, que ambos conjuntos sean infinitos tampoco implica que sean del mismo tamaño. El conjunto de números reales es infinito y mucho, pero mucho más grande que el de números naturales.

// Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
14-07-2006, 10:48:47
...que ambos conjuntos sean infinitos tampoco implica que sean del mismo tamaño. El conjunto de números reales es infinito y mucho, pero mucho más grande que el de números naturales.

¿Eso no es una contradicción?
Estás diciendo que un infinito es mucho más grande que otro infinito :eek::eek::eek:
Si me consigues demostrar eso, invito a infinitas cervezas (pero de los infinitos pequeños, ehhh!!!!)

marcoszorrilla
14-07-2006, 11:56:08
Mucho cuidado con Román que es un gran matemático y es capaz de demostrar eso y más.

Un Saludo.

mamcx
14-07-2006, 16:08:45
Voy a tener que convencer a Roman entonces para que demuestre que mi deudas son *menos* infinitas que mis ganancias!

;)

roman
15-07-2006, 22:55:40
Estás diciendo que un infinito es mucho más grande que otro infinito :eek::eek::eek:
Si me consigues demostrar eso, invito a infinitas cervezas (pero de los infinitos pequeños, ehhh!!!!)


Todos aquí somos informáticos, bien sea por profesión, por inspiración o por divertimento. Así que todos sabemos que es un byte: una secuencia de bits (normalmente 8), es decir, una secuencia de 0s y 1s, por ejemplo:


B = 1 1 0 1 0 1 0 0


De hecho, tratamos regularmente con secuencias más largas de 16 o 32 bits según el tipo de datos que usemos.

Pero vamos un poco más lejos y pensemos en secuencias infinitas de 0s y 1s, esto es, en bytes infinitos.

¿Cuántos bytes infinitos hay?

¿Qué tiene esto que ver con los números reales?

¿Lograré que Neftalí me invite todas esas cervezas?

:D :D

Héctor Randolph
15-07-2006, 23:46:59
Si me consigues demostrar eso, invito a infinitas cervezas (pero de los infinitos pequeños, ehhh!!!!)


Me temo que decir esto ha sido una muy mala idea.:rolleyes:

Moraleja: Nunca retes a un matemático con una demostración, no importa si carece de toda lógica y sentido común siempre se las arreglan para ganar.

Saludos

yhavhe
17-07-2006, 05:53:05
¿Eso no es una contradicción?
Estás diciendo que un infinito es mucho más grande que otro infinito :eek::eek::eek:
Si me consigues demostrar eso, invito a infinitas cervezas (pero de los infinitos pequeños, ehhh!!!!)

No amigo, se ve que no has leido mucho de matematicas, Cantor (un matematico muy fregon que termino loco y se suicido) Demostro que no todos los infinitos son del mismo tamaño.

Los racionales, los naturales, los enteros son del mismo tamaño, porque puede establecerse una funcion biyectiva que asigne a cada elemento de un conjunto con un elemento unico del otro. Por cierto, se dice que la cardinalidad de estos conjuntos es alef cero.

Sin embargo el conjunto de los reales es mas grande, por una demostracion que no se si entiendas, mira:

Ordena los reales del mas chico al mas grande, ordenalos todos (claro esto es una suposicion)

despues de ordenarlos podrias asignar un natural consecutivo a cada uno cierto???

Bueno, que pasa cuando tomas un digito de cada numero de tu tabla, y lo modificas, es decir:

0.1111.. Tomas el primero (1)
0.1222... Tomas el segundo (2)
0.1203... = > Tomas el 3o (2)
..
..

Y los cambias, de tal manera que si son 0 se conviertan en 1 y si son diferentes de cero se comnviertan en 0.

Entonces creas un nuevo numero

para este caso: 0.001....

Este numero sera diferente a todos los de tu tabla, es decir, no lo habias contemplado, entonces el conjunto no es contable (como los naturales, enteros o racionales.)

Ahora, no se sabe si los reales pertenecen al intervalo entre alef 0 y alef 1, es una conjetura, es un tema muy interesante de investigacion.

Si les interesa mas esto, chequen la teoria del continuo :D:)

Ahora con respecto a la paradoja original de este post:

No se trata de que digan tonterias religiosas, es una paradoja propuesta por matematicos, para matematicos. Y en este sentido se anula la posibilidad de un ser omnipotente busquenle por donde le busquen, ni esta mal planteada, ni tiene errores, ni es capciosa, es simple y sencillamente un razonamiento lógico.

Ahora bien, las matematicas no lo son todo, Godel demostro que un sistema entre mas poderoso es mas incompleto se vuelve, es decir, que si el sistema que crea dios, es exageradamente potente (que contiene todo lo que conocemos), entonces es incompleto, es decir, no se pueden demostrar todos sus teoremas verdaderos. Y en el caso de hacerlo se vuelve incongruente, jejjejejejejej, Esta es la teoria de incompletidtud de Godel.

Bueno, lo que quize decir, fue que en nuestro contexto quiza es razonable que no exista un ser omnipotente, pero por encima de nuestro sistema, quiza no sea absurdo, y un ser pueda crear una piedra imposible de cargar para si mismo, y al mismo tiempo cargable.

EN fin, son paradojas bellas, porque asi son las matematicas.

SALUDOS A TODOS EN EL FORO, y sorry por tanto choro.:o

Neftali [Germán.Estévez]
17-07-2006, 11:03:37
No amigo, se ve que no has leido mucho de matematicas, Cantor (un matematico muy fregon que termino loco y se suicido) Demostro que no todos los infinitos son del mismo tamaño.

Reconozco, que cuando tengo un poco de tiempo libre intento leer, pero hasta ahora no se me había ocurrido "coger" un libro de mates.:D:D

Tienes razón, ahora que lo has comentado, me suena el tal Cantor; De mi época de facultad seguro; Y no seré yo quien le discuta el tema de los conjuntos. Mi razonamiento (y la apuesta) fueron producto de mi lógica que no de mi razonamiento o deducción; Los cuales ha quedado claro que son limitados.

Pues nada Román, Gracias al .... Cantor te debo esas cervezas; Ves bebiendo que ya pasaré yo a pagar...

Por cierto, ¿Si te vas a beber infinitas cervezas? ¿Cuando voy yo pagar?
¿Cuando te las acabes? ;)

Alejandro73
18-07-2006, 01:01:20
Hola,

Muchos de nosotros representamos nuestras ideas o creencias sin desmerecer a nadie por su puesto, pero si alguien se toma el tiempo de reflexionar acerca de DIOS y sin importar si cree en su existencia o no, ya esta reconociendo que existe DIOS, y gracias a DIOS por esto.

Muchas veces la humanidad a querido jugar a ser DIOS, basta con ver a traves de los años como el poder del hombre queda de manifiesto haciendo gala de su superioridad ante otros, ¿Acaso DIOS alguna vez a tenido que manifestar o alardear de su poder para con los hombres?

Pero todo lo que vemos y lo que aun no alcanzamos a ver o dimensionar por nuestra humanidad fue creado por DIOS.

pero No hay otro nombre dado a los hombres bajo el cielo ni en la tierra ni bajo de la tierra en que se pueda alcanzar salvacion.

Y que es la salvacion, acaso no es un regalo de parte de DIOS para con los hombres.. por que de tal manera amo DIOS al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna....

La salvacion es un regalo del AMOR de DIOS, si DIOS hiciera lo que le pareciera con nosotros acaso no serias maquinas?.

DIOS nos a dado la LIBERTAD de escojer que hacer y somos finalmente nosotros quienes decidimos que hacer dia a dia en nuestras vidas...

DIOS te ama a ti y a mi, el solo espera que tu te decidas a recibir el regalo que preparo para ti cuando murio en la cruz del calvario.


que DIOS bendiga la vida de cada uno de los que tomen un momento para leer estas lineas.

Alejandro
Valparaiso - CHILE

yhavhe
18-07-2006, 06:44:57
MM.... mira no quiero parecer irrespetuoso, pero eso es lo que TU crees.

Dime porque no crees en los Dioses de la antiguedad y te dire porque no creo en el tuyo.

Todos somos ateos, solo que hay gente que va un Dios adelante.

:)

El cuento de Jesus es un cuento bonito, si, pero ... pensandolo bien, esta demasiado tergiversado, Sabias por ejemplo que jesus nacio por ahi de abril????, (recuerdas que Jose tuvo que ir a Belen su pueblo de nacimiento opr el censo que hicieron poco antes de la pascua?)

Y que nosotros festejamos en Diciembre por el nacimiento del Dios pagano del sol Mitra (que casualmente tambien nacio de una virgen.)

Y que los evangelios que aceptas como la palabra unica y verdadera de Dios los escogio Constantino en el concilio de Nicea?? Y que dejaron fuera evangelios donde se hablaba sobre los hermanos de Jesus, y de su relacaion con la Magdala??

O sea... Mira no es que no quiera creer, es al contrario, porque quiero creer investigo, y me doy cuenta que son patrañas inventadas por quienes gobiernan, para mantener control.

No dudo que Jesus habra hecho algo (si no porque se recordaria hasta la fecha), supongo que fue un personaje revolucionario, pero eso de que solo a tra vez de el uno se salva, jajajaj, por favor. Ahora bien, hasta el mismo lo dice, "quien tenga fe sera salvado por su fe, y quien no, pero sigue las reglas (del judaismo), sera salvado por la ley!!!!! Es decir, el no es el unico camino!

Amigo mio, si en verdad crees tanto en Dios, porque no leer mas a cerca de el????? Es importante saber mas de 1 punto de vista no creen??????????;) :p

Casimiro Notevi
18-07-2006, 08:59:10
El astrofísico Stephen Hawking afirma que el Papa le dijo que no estudiara el comienzo del universo. (http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2295)

¿Qué teme que descubra? :)

Arcioneo
18-07-2006, 09:40:50
Bastante interesante el articulo mi querido Casimiro:cool: .

¿No tendrás por ahi alguno que hable de como el papa convenció a Atila de parar su guerra y no devastar al mundo?:D La verdad siempre he tenido esa duda....

Yo leí por ahi que cristo era un tio de mirada persuasiva y mucha labia, y que todas sus palabras y actos fueron dichas por osiris el dios egipcio.

También leí por ahi, en uno de tantisimos evangelios apócrifos, que de niño tenía ya cierta habilidad digamoslo asi "magica", y que cuando un niño pasó junto a él y tumbo su cantaro de agua jesus le dijo "por aqui no volverás a pasar" y PUFF, el niño cayó muerto.

Pero como siempre, solo son suposiciones, solo no nos refugiemos en la cómoda fé.

Y por cierto, porque siempre alguien para salvar a muchos como en toda novela épica acaba sacrificandose?

Cuanto hemos cambiado desde el sacrificio de ese tio (que por cierto admiro mucho)????:cool:

Neftali [Germán.Estévez]
18-07-2006, 10:04:11
...He debido tener un lapso de tiempo, me he metido en un agujero negro y he aparecido en otro sitio.:confused::confused::confused:

¿No estábamos hablando de números reales, de un tío que "cantaba", de infinitos y de cervezas?

Arcioneo
18-07-2006, 10:06:48
Jaja, eso fué un debraye ni siquiera bien expreasdo de un tipo que solo habló al aire por un momento sin justificar las cosas como deben de ser:D

Alejandro73
18-07-2006, 17:58:55
Aprecio que te tomaras el tiempo en leer mis lineas, pero escrito esta "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA... QUIEN CREE EN MI AUNQUE MUERA VIVIRA....NO EXISTE OTRO MEDIADOR ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS QUE NO SEA JESUS", querido amigo solo espero que el dia en que DIOS te llame a su presencia tu estes a cuentas con el y no sea ese dia el que en tu vida descubras la verdad.

SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS, la fe es la CONVICCION DE LO QUE SE ESPERA Y LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE"


Gracias a DIOS que eres ATEO pues eso demuestra que DIOS existe.

Yo no te puedo dar una receta para conocer a DIOS, solo te puedo decir que para que creas en su existencia debes tener una vivencia unica para que te des cuenta que SI EXISTE

waltergomez
18-07-2006, 20:12:01
Jaja, eso fué un debraye ni siquiera bien expreasdo de un tipo que solo habló al aire por un momento sin justificar las cosas como deben de ser


Mas o menos lo que haces tu con la mujer hermosa que no te bola. Jajajajajaj

waltergomez
18-07-2006, 20:15:24
Es muy comico ver como quieren aferrarse a lo conocido, a lo razonable, a lo probable por medio de sumas y restas.

Obviamente alma de gerrero no tienen.

stuka
18-07-2006, 20:33:34
gracias a dios que soy ateo :confused:

yhavhe
18-07-2006, 21:20:41
Aprecio que te tomaras el tiempo en leer mis lineas, pero escrito esta "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA... QUIEN CREE EN MI AUNQUE MUERA VIVIRA....NO EXISTE OTRO MEDIADOR ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS QUE NO SEA JESUS", querido amigo solo espero que el dia en que DIOS te llame a su presencia tu estes a cuentas con el y no sea ese dia el que en tu vida descubras la verdad.

SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS, la fe es la CONVICCION DE LO QUE SE ESPERA Y LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE"


Gracias a DIOS que eres ATEO pues eso demuestra que DIOS existe.

Yo no te puedo dar una receta para conocer a DIOS, solo te puedo decir que para que creas en su existencia debes tener una vivencia unica para que te des cuenta que SI EXISTE


Jejeje, amigo mio, es curioso como reaccionan aquellos que les mueven el piso con tan solo unas lineas.

Por que no contestaste a mis preguntas? es que a caso conoces bien la historia de tu religion?

A que experiencias te refieres? a la histeria colectiva que se vive en una iglesia cristiana donde se ponen a llorar a gritar, se desmayan se convulsionan y segun ellos vieron a Dios?????

Ya he ido a esas iglesias, amigo, y a muchas mas (no te imaginas).

Pero sabes, es el mismo efecto que tiene un concierto de rock, has ido a alguno?? Tambien se siente la energía fluyendo y podria decirse que se siente a Dios.

Ahora, no he dicho que tajantemente no creo en Dios, creo que es tan ridiculo negarlo, como lo es afirmarlo. Por el contrario, es un tema apasionante que vale la pena estudiar, ya sea que exista o no.

Lo que dije fue que la historia de jesus es poco creible, por tanta mano negra que se ha metido ahi.

EN serio, deberias de leer bien BIEN la biblia, y no solo citar a los evangelistas que pasan de casa en casa, jejejejej, que solo jesus es el camino.... Lo mismo dicen los Testigos de Jehova, Los mormones, Los musulmanes, jajajajaja No inventes, y que, todos nos vamos a ir al infierno por no creer en los Dioses de los demas?

VIVE!!!! Vive esta vida, lee!!!!! Prueba!!!!! Disfruta!!!!, el que se va a arrepentir en su lecho de muerte no soy yo. Ademas, si ese fuera el caso, de todos modos estoy salvado segun tu religion, jejjejejeje, Gracias a Tu DIOS es permisible ser un ASESINO y aun asi ser santo, como Pablo (EL QUE ESCRIBIO CASI TODOS LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA BIBLIA),

SI sabias que fue un Romano encargado de asesinar cristianos??????

O tampoco sabias eso????? jejjeejjejeejejjje Simplemente un dia dijo, "Jesus se me aparecio y me dijo que sea bueno, por lo tanto nadie debe tener sexo" jajajajajajjajajajaja PATRAÑASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deberias de informarte muy bien antes de dar una opinion, y de sentenciar a la gente al infierno, recuerdas: "Que tire la primer piedra quien este libre de pecado"

Ahora, algo mas para que te pongas a leer: El diablo, no aparece en el antiguo testamento sino como un angel, el diablo que tu conoces junto con su infierno fue un invento de la iglesia medieval, que no queria que la gente creyera en las religiones paganas donde adoraban a la naturaleza, y tenian como imagen a una cabra que simbolizaba la fertilidad. ¿Cual es la imagen mas famosa del Demonio????? LA CABRA jajajjajajaj.:D

SALUDOS!!!! Para mas referencias te recomiendo la Biblia, Los Apocrifos, Y Algunos libros de historia Medieval.

PD.
No es burla, me encanta platicar sobre estos temas, pero algunas cosas me causan risa, porque yo pensaba igual hace algunos años.

egostar
18-07-2006, 22:22:35
Y sera tan malo creer en la existencia de Dios.

SI sabias que fue un Romano encargado de asesinar cristianos??????

Bueno, aqui te podrían contestar que Pablo por haber conocido a Dios pudo cambiar el rumbo de sus acciones.

Lo malo es que a pesar de conocer "la palabra de Dios" y haberlo aceptado.........., sigas siendo un asesino, el fundamento de esto es que haya un cambio en tu vida si no de nada sirve.

Ahi esta el verdadero problema, ningún Dios es malo, lo malo es como y para que utilizas su nombre.

Pero bueno, no pretendo "evangelizar" a nadie que ni yo mismo puedo.

Que sea cristiano el que quiera ser cristiano, que sea ateo el que quiera se ateo. en una sola frase que dijo Benito Juarez, "El respeto al derecho ajeno es la Paz"

Me pregunto, en que quedo el asunto de los conjuntos infinitos?

Saludos.

Casimiro Notevi
18-07-2006, 22:58:07
Pienso, creo, intuyo, deduzco... que "algo" o "alguien" tuvo que crear, inventar, construir, elaborar, programar... "algo" para que se iniciara la "vida". Lo puedo llamar Dios, Creador, Programador Jefe... es igual el nombre.

Pero lo que quería contaros es si ¿habéis leido la biblia?, según lo que yo he leído, la biblia es el mejor libro de ciencia ficción jamás publicado :eek::eek::eek:

Lo digo en serio, es increible las cosas que cuenta: seres que "vuelan", "carros" alados que "escupen" fuego, destrucciones apocalípticas "estilo explosión nuclear", etc... de veras que es algo alucinante... "la rueda de exequiel" es fabulosa, probablemente así sea la próxima estación espacial... :eek:

En fin, si se lee con "cuidado", encontraréis que está llena de sorpresas.

yeison Cristman
19-07-2006, 00:09:56
que tal si tu mente se entra aqui.....ven y lee esto.


un dia dos personas se encontraron pero una de ellas era ciego, el ciego le pidio un favor a su receptor y el receptor se lo concedio pero le dijo que lo callase pero el no aguanto y lo dibulgo,,,....

el receptor cuando escucho la peticion hizo lo siguiente:

1-Escupio en el suelo.
2-hizo lodo con la saliva.
3-le unto lodo en los ojos.
4-y contesto la peticion del emisor.

JESUS DE NAZARET DIJO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. LA MENTE DEL HOMBRE ES FINITA RESPETA A EL DIOS DE ISRAEL........

mamcx
19-07-2006, 00:12:53
SI sabias que fue un Romano encargado de asesinar cristianos??????

O tampoco sabias eso????? jejjeejjejeejejjje


Eso esta bien raro. Pablo (anteriormente llamado Saulo) era Judio. Tenia ciudadania romana, pero era judio hasta la medula.


Y que los evangelios que aceptas como la palabra unica y verdadera de Dios los escogio Constantino en el concilio de Nicea??


Eso tampoco es cierto. El canon del "NT" se completo al terminar el 1er siglo y con mucho, a mediados del segundo. La prueba historica mas conocida es
http://es.wikipedia.org/wiki/Fragmento_Muratoriano

aunque hay otras.

Constantino fue responsable de vender prevendas de poder a lo que quedo de la iglesia cristiana y de sentar las bases de la trinidad, que tambien es una creencia que no proviene de la Biblia sino de los filosofos griegos, en especial Platon, que a su vez la tienen de religiones como la egipcia y otras.

Me parece que estan confundiendo mucho, como es de costumbre, lo que se ha enseñado en siglos posteriores a la escritura vs. lo que dice la Biblia. Como bien han dicho, fueron inventos medievales lo del nacimiento de Cristo el 25 de diciembre, al igual que la celebracion de la navidad en su conjunto es un remake de fiestas paganas, al igual que los 3 reyes magos ni eran reyes, ni magos ni 3. De hecho, solo por tradiciones o mejor dicho inventos, se creo esta informacion. Pero eso tiene algo que ver con la Bilblia? No. Al igual que el infierno, el purgatorio, el uso de imagenes y muchas cosas mas.

No hay que olvidar que para el siglo II> se diluyo mucho lo que era la iglesia cristiana y de alli fueron siglos en donde la gente estaba deslentada o amenazada por leer este libro.

Y eso implica que la informacion que se obtiene, asi sea de teologos o criticos tambien *debe* ser tergiversada. Como se ha dicho, la unica forma de saber lo que dice la Biblia es leyendola. Lo que dice alli, eso es lo que dice. El problema es que mucha gente lee un poco, y pluf! mezclan con otras cosas que no tienen que ver.

[Gunman]
19-07-2006, 00:28:44
Refiriéndome a lo del infinito y tal... Yo de matemáticas no se mucho, vijaos que no he terminado ni el instituto todavía (me queda un añito, jeje), però tengo un profesor que, bueno, está un poco "ido de la olla" (¿son todos los matemáticos así?), el caso, es que aparte de su salud mental, el hombre es un excelente profesor y buena persona si le conoces; y bueno, nos ha hablado varias veces del infinito, Cantor y varias cosas de estas que mi joven mente no alcanza a comprender muy bien, pero bueno, esto es lo que dice Cantor:

El conjunto de los racionales (http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_racional) es enumerable, es decir del mismo tamaño que el conjunto de los naturales (http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_natural), mientras que el de los reales (http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_real) no lo es: Existen por lo tanto varios infinitos, más grandes los unos que los otros.
Artículo en la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Cantor)
De hecho, no se si alguno de vosotros recordará lo siguiente, a mi me viene fresco porqué no hace mucho que ha terminado el curso y tengo las operaciones con infinitos fresquitas:
∞ + ∞ = ∞ [Esta operación es válida]
∞ - ∞ = ?
∞ / ∞ = ?
0 · ∞ = ?
1^∞ = ?
∞° = ?
De hecho hay algunos métodos para resolver estas indeterminaciones cuando se trabaja con límites, eso que lo explique algún matemático en la sala, porqué yo no estoy seguro de recordarlo bien.

Julián
19-07-2006, 02:45:12
...... solo te puedo decir que para que creas en su existencia debes tener una vivencia unica para que te des cuenta que SI EXISTE


Cada día hay mas gente con el cerebro derretido por la religión diciendo tonterías y gilipolleces en todos lados.

Por mi calle de vez en cuando pasan en parejas, llaman a la puerta y pretenden venderme la salvación eterna.

Recuerdo especialmente, con gran placer, una de las ultimas veces, cuando dos mujeres, al abrirles yo la puerta, gozosas, con alegría me dijeron "dios te ama", y yo les conteste: "¿comorl?", "Sí, hermano, dios te ama, somos amor, te amamos, etct etc", "¿me amais?", respondí yo. Y como ellas replicaron afirmativamente, pues eché mano a la brageta, y fue todo uno: el mostrarles mi dispuesta herramienta al tiempo que les requería "si es verdad que me amais, chupad!" y salir ellas corriendo, diriase que despavoridas; aunque en la mirada de ellas, seguramente la madre, me parecio ver un brillo lujurioso.

Por favor, ¡volved, yo y mi nabo os amamos!

Alejandro73
19-07-2006, 02:47:03
Amigo, para que sepas ya que veo que no lo sabes y me mencionas que conoces la BIBLIA te contare que PABLO no escribio los ultimos evengelios como tu dices señor sabelotodo:confused: , de atras para adelante:

Apocalipsis
San judas
3 San Juan
2 San Juan
1 San Juan
2 Pedro
1 Pedro
Santiago

Ojea esta reflexion tal vez te pueda servir si dices que has pasado por muchas congregaciones tal vez el problema no sea DIOS sino tu que eres incapaz de aceptar en tu mente que DIOS existe y reconocerle....:)

Volver a empezar
>
>Le sucedió a un amigo en Cristo. En pleno examen de una asignatura de
>ingeniería química. No lograba llevar la resolución de los ejercicios por
>buen camino. En poco tiempo el enredo se le volvió tan complicado que no
>supo por dónde intentar la puesta en orden. Se dio por vencido y anunció a
>la mesa examinadora su completo fracaso.
>
>Uno de los profesores se acercó a la pizarra. Luego de algunos minutos,
>mirando el garabato de tiza y símbolos con paternidad docente, sugirió: Vea
>joven, procure comenzar otra vez; pero hágalo por este punto y siga este
>camino para la solución. ¡Sorpresa! El profesor le indicaba dónde comenzar
>y cómo elaborar el desarrollo. ¡Eso sí que fue tener una oportunidad! Las
>pistas recibidas encendieron la luz. Recomenzó.
>
>Llegó al final. ¡Y obtuvo la calificación máxima! Aquel profesor (casi un
>ángel) le hizo, en el momento oportuno, el regalo oportuno. Le había
>ofrecido un nuevo comienzo. El regalo de Dios también es un nuevo inicio de
>todas las cosas. Su oportuna dádiva cambia el destino eterno del hombre.
>
>Su divina dosis imprime una nueva naturaleza. Considere lo que señaló
>Santiago: El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad
>(1:18). Gócese en la permanente buena disposición de Dios, No hay en él un
>solo vestigio de mala voluntad. Y si usted capta la onda de Dios verá que
>siempre es la óptima. Valore el hecho. Él, de su voluntad, le dio una nueva
>oportunidad. ¡Qué bendita ocurrencia! ¿Recuerdas el cántico que se escuchó
>en Belén hace dos milenios?, se sigue escuchando hoy desde el cielo: Gloria
>a Dios en las alturas, y en la tierra paz, todo esto es posible por la
>buena voluntad de Dios para con los hombres.
>
>Sí. Dios tuvo siempre toda la mejor disposición para sacar al hombre de la
>maraña de caminos torcidos que le enredan y le quitan la paz, ahora viene
>tu parte de reconocer que sólo no puedes, dejar que Él tome tu mano y
>disponerte a observar con asombro como poco a poco todo se va ordenando a
>partir de un nuevo comienzo, una nueva vida

yhavhe
19-07-2006, 08:59:45
Pues te agradezco la evangelizacion. Y entiendo perfectamente lo que dices, he tenido amigos cristianos que se han encargado de decirme lo mismo.

Sin embargo, el problema es que sacan las lineas de contexto. Para que no sucediera eso lei la biblia desde "En el principio creo Dios los cielos y la tierra..." hasta "Amen" Y mira que me gusto!!:)

No creo como dice otro colega unos cuantos comentarios atras, que sea ciencia ficcion, pero de que es entretenido y te encuentras cosas sorprendentes de verdad, eso ni hablar.

Mira yo he sido un ferviente defensor de la fe en su momento, y por lo tanto se todas las lineas que me puedes decir, es mas las tengo anotadas gracias a mis amigos cristianos: Isaias 59:1-2, Romanos 3:23, 1 Pedro 2:24, Marcos 15:1-39, etc etc....

No me apantallo por que me citen la biblia.

Otra cosa, dije algunos libros de pablo, no todos, me puedes decir quien escribio: Romanos, Corintios, Galatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, Tesalonicenses, Timoteo, Tito y Filemon????????????????????????

Ahora, al amigo que dijo que era Judio, No inventes!!!!!! Eso hasta la biblia lo dice, era ROMANO!!! Y MATABA CRISTIANOS como profesion. jejejejeje.

Y pues... no se me hace correcto atender demandas de un ASESINO!!!!! Cuando el ni siquiera camino a lado de Jesus!!! QUE ONDA CON ESO!!!!

Ahora bien... voy a investigar bien bien bien quien demonios fue quien decidio que era y que no era palabra de Dios, porque ya me dejaron con la duda.

Sea como sea los libros los escogieron hombres, y la verdad no creo que muy acercados a Dios.

Lean la Biblia, en serio, van a dejar de pertenecer a cualquier religion, es mas jesus nunca dijo : "SEAN CRISTIANOS, o CATOLICOS, o Juan de las Pitas".

El dijo "amense los unos a los otros y a Dios sobre todas las cosas" (La regla de oro).

Pero otra cosa, DEJEN DE CREER LO QUE LES DICEN LOS PASTORES!!!!!! NO inventen!!!! Piensen ustedes mismos!!!!! RAZONEN!!!! y no se cieguen!!!!!!

Si realmente te interesa tanto el dios judio, pues lee, investiga, no te creas todo lo que te dicen, vas a terminar adorando Dioses Aztecas como la malintzin (La virgen de Guadalupe), o el invento que ya canonizaron (Juan DIego).

Y si quieres creer en Dioses Aztecas, pues tambien esta bien, pero no los confundas.

SALUDOS!!!!!:cool:

Casimiro Notevi
19-07-2006, 09:13:30
[...]
No hay que olvidar que para el siglo II> se diluyo mucho lo que era la iglesia cristiana y de alli fueron siglos en donde la gente estaba deslentada o amenazada por leer este libro. [...]

También hay que tener en cuenta que no existían los libros como hoy los entendemos, fue Gutenberg el que inventó la imprenta en el siglo 15 y a partir de esa fecha es cuando fue posible la impresión masiva de libros y la posibilidad de que llegaran a manos del "pueblo"... rico, porque los pobres no podían permitirse esos lujos, ni siquiera de saber leer.

Aun hoy los libros siguen siendo un lujo.

Arcioneo
19-07-2006, 09:15:15
Pues hombre, que veros platicar (discutir) a ustedes dos queriendo afirmar y negar a dios es como ver niños peleando por tener la razón en un tema absurdo, cuando no ven que solo son monos en la mano de alguien mucho mas grande.

Sería una buena terapia para ambos sabelotodos tercos y reacios a solo sus argumentos, intentar pensar lo opuesto, es decir que Alejandro73 negara a dios y yhavhe lo afirmara:D .

La verdad solo desate este hilo en el estambre por ver opiniones, no esperaba ver a personas queriendo afirmar o negar algo cuando la realidad es que nadie tiene idea de nada en estas cuestiones miticas, magicas, comicas y musicales, jeje.


Saludos

Casimiro Notevi
19-07-2006, 09:18:26
Cada día hay mas gente con el cerebro derretido por la religión diciendo tonterías y gilipolleces en todos lados.
Por mi calle de vez en cuando pasan en parejas, llaman a la puerta y pretenden venderme la salvación eterna.
Recuerdo especialmente, con gran placer, una de las ultimas veces, cuando dos mujeres, al abrirles yo la puerta, gozosas, con alegría me dijeron "dios te ama", y yo les conteste: "¿comorl?", "Sí, hermano, dios te ama, somos amor, te amamos, etct etc", "¿me amais?", respondí yo. Y como ellas replicaron afirmativamente, pues eché mano a la brageta, y fue todo uno: el mostrarles mi dispuesta herramienta al tiempo que les requería "si es verdad que me amais, chupad!" y salir ellas corriendo, diriase que despavoridas; aunque en la mirada de ellas, seguramente la madre, me parecio ver un brillo lujurioso.
Por favor, ¡volved, yo y mi nabo os amamos!

ja, ja, ja... :o

Arcioneo
19-07-2006, 14:46:23
Cada día hay mas gente con el cerebro derretido por la religión diciendo tonterías y gilipolleces en todos lados.

Por mi calle de vez en cuando pasan en parejas, llaman a la puerta y pretenden venderme la salvación eterna.

Recuerdo especialmente, con gran placer, una de las ultimas veces, cuando dos mujeres, al abrirles yo la puerta, gozosas, con alegría me dijeron "dios te ama", y yo les conteste: "¿comorl?", "Sí, hermano, dios te ama, somos amor, te amamos, etct etc", "¿me amais?", respondí yo. Y como ellas replicaron afirmativamente, pues eché mano a la brageta, y fue todo uno: el mostrarles mi dispuesta herramienta al tiempo que les requería "si es verdad que me amais, chupad!" y salir ellas corriendo, diriase que despavoridas; aunque en la mirada de ellas, seguramente la madre, me parecio ver un brillo lujurioso.

Por favor, ¡volved, yo y mi nabo os amamos!

Se oyó como una típica letra del chivi, no lo escuches mientras haces tus relatos, para eso hay paginas de relatos eroticos, aunque como siempre, si te bota de risa...

yhavhe
19-07-2006, 16:16:43
Esto es un foro de discusion, y si, parecemos niños, pero "de los niños sera el reino de los cielos" jejejejejejejejejejejejejejejeje:D ;)

Me encanta discutir estos temas, porque me encantan estos temas, y que mejor si puedo aprender algo.

La falta de discusion tiene a Israel y a Palestina Tirandose bombas.

Y como dijo Voltaire:
“Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo”
Voltaire

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mamcx
19-07-2006, 16:26:41
Ahora, al amigo que dijo que era Judio, No inventes!!!!!! Eso hasta la biblia lo dice, era ROMANO!!! Y MATABA CRISTIANOS como profesion. jejejejeje.


Pues no invento (y gracias lo de amigo). Pablo era de nacimiento Judio (Filipenses 3:5), como crees que pudo ser educado como fariseo y por Gamaliel siendo de nacimiento romano?. Pero tenia ciudadania Romana (Hechos 22:28), y como declara este texto, habia nacido con esos derechos (vs. fue comprado en una etapa posterior. En la epoca del Imperior, ser ciudadano romano era un privilegio muy preciado), lo que corrobora que Pablo venia de una familia influyente y habia tenido una buena educacion para los estandares de la epoca.

yhavhe
19-07-2006, 17:44:21
CON TUS MISMAS PALABRAS:

Hechos 22:27 "Vino el tribuno y le dijo: DIme ¿eres tu ciudadano romano? El dijo SI"

Hechos 22:28 "Respondio el tribuno: yo con una gran suma adquiri esta ciudadania. Entonces Pablo dijo: Pero yo lo soy de nacimiento"

Hay que leer antes de citar los libros amigo. Si no te haces jaraquiri. :p

La ejecución de Esteban fue seguida de una gran persecución de cristianos (Hechos 8:1-3), dirigida por un fariseo llamado Saulo de Tarso, enviando a muchos cristianos a prisión.

Y todos sabemos que luego este se cambio el nombre por Pablo no?

Y el hecho es que el impone muchas Politicas eclesiasticas para la cristiandad, siendo que esta chapado a la antigua, el es todo lo que jesus repudiaba, recuerdas quienes lo crucificaron?? LOS FARISEOS!

mamcx
19-07-2006, 18:21:21
Mira, el MISMO Pablo dice que es de nacimiento judio. Un romano NO PODRIA ser fariseo. No, no podia, porque tenia que ser Judio.

No habian ni romanos ni ningun gentil fariseo. Me parece que no entiendes bien como era la sociedad Judia de entonces y los requesitos que se manejaban.

Pero era ciudadano romano de nacimiento. De la misma manera que mis padres pueden ser Colombianos, tener ciudadania USA, y por ende, yo naceria con ciudadania de USA pero seria Colombiano de sangre.

Ya que insistes lo de leer tanto, mira el texto de filipenses. Y ponle logica al asunto, no es de estos dias donde la gente tiene nacionalidades que no son identicas a sus origenes. El punto es que el argumento que dices no tiene peso. Y peor siendo el caso de que lo estas aseverando como si Pablo fuera romano de sangre....

Julián
19-07-2006, 19:42:11
Cada día hay mas gente con el cerebro derretido por la religión diciendo tonterías y gilipolleces en todos lados.

Por mi calle de vez en cuando pasan en parejas, llaman a la puerta y pretenden venderme la salvación eterna.

Recuerdo especialmente, con gran placer, una de las ultimas veces, cuando dos mujeres, al abrirles yo la puerta, gozosas, con alegría me dijeron "dios te ama", y yo les conteste: "¿comorl?", "Sí, hermano, dios te ama, somos amor, te amamos, etct etc", "¿me amais?", respondí yo. Y como ellas replicaron afirmativamente, pues eché mano a la brageta, y fue todo uno: el mostrarles mi dispuesta herramienta al tiempo que les requería "si es verdad que me amais, chupad!" y salir ellas corriendo, diriase que despavoridas; aunque en la mirada de ellas, seguramente la madre, me parecio ver un brillo lujurioso.

Por favor, ¡volved, yo y mi nabo os amamos!


Se oyó como una típica letra del chivi, no lo escuches mientras haces tus relatos, para eso hay paginas de relatos eroticos, aunque como siempre, si te bota de risa...

¿se oyo? ¿donde? ¿letra del chivi? ¿bota de risa? no entiendo nada ¿que dices de relatos eroticos?

Alejandro73
19-07-2006, 20:58:19
Por que nos enrredamos en si era Judio o Romano, acaso despues de la aparicion de JESUS camino a Damasco, Saulo de Tarso no tuvo un encuentro con el que perseguia para arrestar, acaso no fue JESUS mismo que se le aparecio en el camino y cambio su Vida.

Acaso ese mismo DIOS de ayer, hoy y mañana no puede cambiar tambien la tuya.

Acaso no fue DIOS quien se hizo hombre o el hombre se hizo DIOS?

.... y en relacion a lo descrito por alguien anteriormente con respecto a la libertad el sexo y quien sabe cuantos cosas mas...

Acaso no somos templos del Espiritu Santo, el Apostol decia Todo me es licito, Pero no todo me conviene...

entonces cuando somos bautizados por el Espiritu no somos acaso nacidos denuevo?

Jesus le dijo a Nicodemo ... que todo aquel que NO naciera denuevo....

Por eso dijo si tu determinas hacer tal o cual cosa es tu decision y DIOS la respecta como tal aunque esto no quiere decir que la aprueba....

El hombre se equivoca a diario o acaso tu nunca te has equivocado.. y en relacion a los Pastores DIOS los establece, pero si un Pastor se aparta ¿El Espiritu Santo que Mora en ti no te avisa?, esto no es más que un semaforo que nos alerta del peligro, pero finalmente quien decide jugar con fuego y correr el riego de quemarse somos nosotros.:)

Arcioneo
20-07-2006, 09:35:04
Esto es un foro de discusion, y si, parecemos niños, pero "de los niños sera el reino de los cielos" jejejejejejejejejejejejejejejeje:D ;)

Me encanta discutir estos temas, porque me encantan estos temas, y que mejor si puedo aprender algo.

La falta de discusion tiene a Israel y a Palestina Tirandose bombas.

Y como dijo Voltaire:
“Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo”
Voltaire

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es bueno escuchar, pero hazlo en general y no vivas repitiendo los ecos dejados en paginas de tipos que ya ni habitan este mundo, la verdad esta afuera en el mundo real, escuchen, de verdad escuchen

Arcioneo
20-07-2006, 09:37:41
¿se oyo? ¿donde? ¿letra del chivi? ¿bota de risa? no entiendo nada ¿que dices de relatos eroticos?

El tio este (el chivi) es un tipo español que canta una letra similar a la descrita antes, relatos eroticos raros, jeje.

Botar de risa = me causó mucha risa

Arcioneo
20-07-2006, 09:41:09
Mira, el MISMO Pablo dice que es de nacimiento judio. Un romano NO PODRIA ser fariseo. No, no podia, porque tenia que ser Judio.

No habian ni romanos ni ningun gentil fariseo. Me parece que no entiendes bien como era la sociedad Judia de entonces y los requesitos que se manejaban.

Pero era ciudadano romano de nacimiento. De la misma manera que mis padres pueden ser Colombianos, tener ciudadania USA, y por ende, yo naceria con ciudadania de USA pero seria Colombiano de sangre.

Ya que insistes lo de leer tanto, mira el texto de filipenses. Y ponle logica al asunto, no es de estos dias donde la gente tiene nacionalidades que no son identicas a sus origenes. El punto es que el argumento que dices no tiene peso. Y peor siendo el caso de que lo estas aseverando como si Pablo fuera romano de sangre....

Cito: "Ya que insistes lo de leer tanto"

Que gran verdad, es que quien les hace pensar que un libro escrito por gente que como todos nosotros que nacio sin saber nada en especial va a poder iluminarnos en estos aspectos, solo son libros, no la verdad en papel.

Y por cierto, con respecto a lo mencionado por yhavhe, afirmar algo (sin importar que), como una verdad es el camino para formar a un fanático...:confused:

waltergomez
20-07-2006, 14:58:16
Un amigo es Adventista del 7mo dia y le pregunté que posición tenian con respecto a los homosexuales ya que la iglesia cristiana los tiene como basura y el me contesto que no importa lo que dice la iglesia sino lo que dice Dios a traves de la Biblia obviamente. Dios dice en algun parrafo que los que cometan sexo con su mismo genero no serán salvos.
Ademas me dijo que un travesti se convirtio y ahora es feliz y no es mas travesti, lo cual quiere decir que todavia tinene salvacion muchachas. !!!:D
Será verdad que el marica dejó de ser marica por obra de Dios ? Eso si es un milagor.

waltergomez
20-07-2006, 15:01:04
Recuerdo especialmente, con gran placer, una de las ultimas veces, cuando dos mujeres, al abrirles yo la puerta, gozosas, con alegría me dijeron "dios te ama", y yo les conteste: "¿comorl?", "Sí, hermano, dios te ama, somos amor, te amamos, etct etc", "¿me amais?", respondí yo. Y como ellas replicaron afirmativamente, pues eché mano a la brageta, y fue todo uno: el mostrarles mi dispuesta herramienta al tiempo que les requería "si es verdad que me amais, chupad!" y salir ellas corriendo, diriase que despavoridas; aunque en la mirada de ellas, seguramente la madre, me parecio ver un brillo lujurioso


Sería lo mismo si fueran tu madre y tu hermana las invitadas a chupar ?
Saldrían corriendo o se arrodillarian ?

Arcioneo
20-07-2006, 15:04:38
Sería lo mismo si fueran tu madre y tu hermana las invitadas a chupar ?
Saldrían corriendo o se arrodillarian ?

La güarres y la familia no van de la mano, bueno, con sus insestuosas excepciones:D .

Tu te arrodillarias ante mi nabo pudendo si es de proporciones biblicas?:D

(Que negro humor, pero me pareció ofensivo tu punzada al relato de ese tio)

Arcioneo
20-07-2006, 15:05:16
Sorry por als dieresis, fué un deja-bu

Arcioneo
20-07-2006, 15:05:56
Sorry por las dieresis, fue un dejabu

yhavhe
20-07-2006, 15:53:53
(Y por cierto, con respecto a lo mencionado por yhavhe, afirmar algo (sin importar que), como una verdad es el camino para formar a un fanático...:confused:)

Que estoy afirmando como una verdad?????

NO entendi porque me llamaron fanataico, ahajjajaj.

Una cosa, ok, yo se que los libros no dicen toda la verdad, es mas lo dije al comienzo de este foro, dije muy claramente que la historia de jesus es un telefono descompuesto de 2000 años.

Sin embargo, si te quieres enterar de las cosas del pasado, ¿A donde acudes?

A las peliculas????? A tu interior (jejejejejeejj)??:D O no acudes a ningun lado y dices lo que piensas????

Yo acudo a los libros, con sus pros y contras, y sabiendo que la historia la escriben los vencedores, y sabiendo que hay intereses personales, y sabiendo que cada quien puede escribir lo que se le hinche, pero... pues yo no conozco mas lugares para enterarse de cosas que los libros.

Y ademas creo qeu este foro ya debrayo, a nadie le interesa mas la paradoja original????

Dios puede cargar una piedra tan grande que ni el mismo la cargue??????????????????????????????????????????????????????????????:confused:

Yo digo que..... quien sabe... ya me canse de discutir. Como dice David Blane: "Aquellos que quieran creer no necesitaran pruebas, para aquellos que no quieran creer ninguna prueba sera suficiente."

SALUDOS"!;)

Arcioneo
20-07-2006, 15:56:05
(Y por cierto, con respecto a lo mencionado por yhavhe, afirmar algo (sin importar que), como una verdad es el camino para formar a un fanático...:confused:)

Que estoy afirmando como una verdad?????

NO entendi porque me llamaron fanataico, ahajjajaj.

Una cosa, ok, yo se que los libros no dicen toda la verdad, es mas lo dije al comienzo de este foro, dije muy claramente que la historia de jesus es un telefono descompuesto de 2000 años.

Sin embargo, si te quieres enterar de las cosas del pasado, ¿A donde acudes?

A las peliculas????? A tu interior (jejejejejeejj)??:D O no acudes a ningun lado y dices lo que piensas????

Yo acudo a los libros, con sus pros y contras, y sabiendo que la historia la escriben los vencedores, y sabiendo que hay intereses personales, y sabiendo que cada quien puede escribir lo que se le hinche, pero... pues yo no conozco mas lugares para enterarse de cosas que los libros.

Y ademas creo qeu este foro ya debrayo, a nadie le interesa mas la paradoja original????

Dios puede cargar una piedra tan grande que ni el mismo la cargue??????????????????????????????????????????????????????????????:confused:

Yo digo que..... quien sabe... ya me canse de discutir. Como dice David Blane: "Aquellos que quieran creer no necesitaran pruebas, para aquellos que no quieran creer ninguna prueba sera suficiente."

SALUDOS"!;)

Esto ya se ha descojonado, pero es que no se como cerrar el hilo...:D

[Gunman]
20-07-2006, 16:34:53
Acabo de leer en menéame una cosa que nos viene de perlas, un HOWTO para saber si eres un ultra-catòlico:


10 - Niegas vivamente la existencia de miles de dioses adorados por otras religiones, pero te invade la ira cuando alguien niega la existencia del tuyo.
9 - Te sientes insultado y “deshumanizado” cuando los científicos dicen que los humanos evolucionaron a partir de otras formas de vida, pero no tienes ningún problema con la afirmación de que fuimos creados con barro.
8 - Te ríes de los politeistas, pero no te causa problemas creer en un Dios Trino.
7 - Te pones de todos los colores cuando oyes las “atrocidades” atribuidas a Alá, pero no vacilas cuando oyes como Jehová Dios masacró a los bebés egipcios en el “Éxodo” y como ordenó la eliminación de grupos étnicos enteros en “Josué”, incluyendo mujeres, niños y árboles.
6 - Te burlas de las creencias hinduistas que deifican a los humanos, y de que los dioses griegos se acostaran con mujeres, pero no dudas en creer que el Espíritu Santo dejó embarazada a María, la cual parió un hombre-dios que fue asesinado, resucitó y ascendió a los cielos.
5 - Estás dispuesto a pasarte la vida buscando fallos en la edad de la Tierra estimada por la ciencia (unos miles de millones de años), pero no ves nada raro en creerte fechas registradas por tribus de la Edad del Bronce que se sentaban en sus tiendas y especulaban con una Tierra de unas pocas generaciones de antigüedad.
4 - Crees que toda la población del planeta excepto aquellos con los que compartes creencias, sin contar a los de las sectas rivales, pasarán la eternidad en un infierno de sufrimiento infinito. Y todavía consideras tu religion la más “tolerante” y “amable”.
3 - Mientras que las ciencias modernas, la Historia, la Geología, la Biología y la Física no han conseguido convencerte, en cambio un idiota rodando por el suelo y “hablando en lenguas” es toda la evidencia que necesitas para “probar” la cristiandad.
2 - Defines el 0,01% como una “elevada tasa de éxito” cuando se trata de plegarias escuchadas. Lo consideras una prueba de que la oración funciona. Y crees que el 99,99% restante de FALLOS se deben simplemente a la voluntad divina.
1 - Normalmente sabes mucho menos que muchos ateos y agnósticos sobre la Biblia, la cristiandad y la historia de la Iglesia, y aun así te llamas cristiano.
No os lo toméis muy a pecho!
Saludos!

Arcioneo
20-07-2006, 16:39:00
']Acabo de leer en menéame una cosa que nos viene de perlas, un HOWTO para saber si eres un ultra-catòlico:

No os lo toméis muy a pecho!
Saludos!

Bueno el How To...
Ahora buscate un How Do I, :D

Arcioneo
20-07-2006, 16:42:32
Esto ya se ha descojonado, pero es que no se como cerrar el hilo...:D

Al inicio y cito "Me encanta discutir"....


jajaja, esa paradoja me ha gustado mas, merece un nuevo hilo:D

Julián
21-07-2006, 00:09:15
Recuerdo especialmente, con gran placer, una de las ultimas veces, cuando dos mujeres, al abrirles yo la puerta, gozosas, con alegría me dijeron "dios te ama", y yo les conteste: "¿comorl?", "Sí, hermano, dios te ama, somos amor, te amamos, etct etc", "¿me amais?", respondí yo. Y como ellas replicaron afirmativamente, pues eché mano a la brageta, y fue todo uno: el mostrarles mi dispuesta herramienta al tiempo que les requería "si es verdad que me amais, chupad!" y salir ellas corriendo, diriase que despavoridas; aunque en la mirada de ellas, seguramente la madre, me parecio ver un brillo lujurioso


Sería lo mismo si fueran tu madre y tu hermana las invitadas a chupar ?
Saldrían corriendo o se arrodillarian ?

Pues sí, sí seria lo mismo, pero no es el caso, ni tengo hermanas ni mi madre se dedica a hacer proselitismo católico.

Pero.. ya sé, waltergomnez, ya se lo que te pasa. Me preguntaba el porqué de este mensaje tuyo tan ¿ofendido?. No me lo digas. Yo lo haré:
Te ha sentado mal mi relato porque tu madre y tu hermana sí que realmente se dedican a ir de puerta en puerta salvando pecadores. No te apenes, waltergomez, no te pongas triste. Piensa que, a lo mejor, mientras tu estas tan preocupado, tu madre y tu hermana, no cesan de repartir amor a mozos pecadores como yó. No has notado si últimamente se las nota mas alegres que de costumbre, si a menudo sonrien sin razón aparente?.

un saludo!

waltergomez
21-07-2006, 01:17:13
Pero.. ya sé, waltergomnez, ya se lo que te pasa. Me preguntaba el porqué de este mensaje tuyo tan ¿ofendido?. No me lo digas. Yo lo haré:


No me siento ofendido. Cuando leí tu anecdota, me preguntaba que clase de hombre puede hacer eso con una mujer que no conoce y no le hizo ningun daño. Faltarles el respeto de esa forma por el solo echo de profesar una religion.
Como era de suponer te molestó mi sugerencia, tal vez en tu cerrada mente puedas entender que lo que hicistes es tipico de un pelotudo importante.
Entonces tienes la opcion de seguir siendo el pelotudo importante que eres o hacer un esfuerzo y respetar las creencias de los demas.

Julián
21-07-2006, 01:32:19
... me preguntaba que clase de hombre puede hacer eso con una mujer que no conoce y no le hizo ningun daño. Faltarles el respeto de esa forma por el solo echo de profesar una religion.

Tu problema es que consideras que eso es algo malo, sucio, tal como te ha enseñado tu religión. Si no estuvieras limitado por la tara de la religión podrias entender que eso, como tu lo llamas, no es nada dañino, ni sucio, sino todo lo contrario. Una buena fellatio, no digamos si va acompañada de un no menos bueno cunnilingus, es algo placentero, agradable, incluso si se finaliza como es debido, puede resultar nutritivo e hidratante para el cutis.
Te aconsejo que lo practiques, tanto una cosa como la otra, pues ademas es relajante y podría mejorar tu caracter.

Ah, y cuando quieras, si no te resulta agradable o te ves impotente para seguir una discusión en este tono, que tú has comenzado, y que entiendo que se te haga dificil de tragar, pues nada, ofreces tus disculpas, se aceptan y quedas como un caballero. Y si nó, pues a ver quien suelta el disparate mas grande, que pa eso estamos en una taberna. :D

¿O acaso pensabas que iba a salirte gratis el mentar a la madre?

yhavhe
21-07-2006, 07:04:57
']Acabo de leer en menéame una cosa que nos viene de perlas, un HOWTO para saber si eres un ultra-catòlico:

No os lo toméis muy a pecho!
Saludos!

Muy bueno!! JAJAJAJAJAJAJAAJ:p :p :p :p :) :D

Tiene mucha razon.

Arcioneo
21-07-2006, 09:56:36
Pues sí, sí seria lo mismo, pero no es el caso, ni tengo hermanas ni mi madre se dedica a hacer proselitismo católico.

Pero.. ya sé, waltergomnez, ya se lo que te pasa. Me preguntaba el porqué de este mensaje tuyo tan ¿ofendido?. No me lo digas. Yo lo haré:
Te ha sentado mal mi relato porque tu madre y tu hermana sí que realmente se dedican a ir de puerta en puerta salvando pecadores. No te apenes, waltergomez, no te pongas triste. Piensa que, a lo mejor, mientras tu estas tan preocupado, tu madre y tu hermana, no cesan de repartir amor a mozos pecadores como yó. No has notado si últimamente se las nota mas alegres que de costumbre, si a menudo sonrien sin razón aparente?.

un saludo!

Je, enough, estais conviertiendo esta agradable taberna en una Cantina de quinta, ocurrió lo que con todo debate religioso, no olvideis que esto es solo para hacer platica y eso es todo....:cool:

Arcioneo
21-07-2006, 09:57:50
No me siento ofendido. Cuando leí tu anecdota, me preguntaba que clase de hombre puede hacer eso con una mujer que no conoce y no le hizo ningun daño. Faltarles el respeto de esa forma por el solo echo de profesar una religion.
Como era de suponer te molestó mi sugerencia, tal vez en tu cerrada mente puedas entender que lo que hicistes es tipico de un pelotudo importante.
Entonces tienes la opcion de seguir siendo el pelotudo importante que eres o hacer un esfuerzo y respetar las creencias de los demas.


Muy cierto, aunque me pareció mas una broma que una anecdota eral

Arcioneo
21-07-2006, 09:59:28
Tu problema es que consideras que eso es algo malo, sucio, tal como te ha enseñado tu religión. Si no estuvieras limitado por la tara de la religión podrias entender que eso, como tu lo llamas, no es nada dañino, ni sucio, sino todo lo contrario. Una buena fellatio, no digamos si va acompañada de un no menos bueno cunnilingus, es algo placentero, agradable, incluso si se finaliza como es debido, puede resultar nutritivo e hidratante para el cutis.
Te aconsejo que lo practiques, tanto una cosa como la otra, pues ademas es relajante y podría mejorar tu caracter.

Ah, y cuando quieras, si no te resulta agradable o te ves impotente para seguir una discusión en este tono, que tú has comenzado, y que entiendo que se te haga dificil de tragar, pues nada, ofreces tus disculpas, se aceptan y quedas como un caballero. Y si nó, pues a ver quien suelta el disparate mas grande, que pa eso estamos en una taberna. :D

¿O acaso pensabas que iba a salirte gratis el mentar a la madre?

Cuan ordinarios podeis llegar a ser....

[Gunman]
21-07-2006, 16:13:40
[...]
Piensa que, a lo mejor, mientras tu estas tan preocupado, tu madre y tu hermana, no cesan de repartir amor a mozos pecadores como yó. No has notado si últimamente se las nota mas alegres que de costumbre, si a menudo sonrien sin razón aparente?.
[...]
Creo que ahí te has pasado un pelín, dejemos a las 'santas' madres tranquilas (digo santas como expresión, que conste).

waltergomez
21-07-2006, 17:07:14
Tu problema es que consideras que eso es algo malo, sucio, tal como te ha enseñado tu religión. Si no estuvieras limitado por la tara de la religión podrias entender que eso, como tu lo llamas, no es nada dañino, ni sucio, sino todo lo contrario. Una buena fellatio, no digamos si va acompañada de un no menos bueno cunnilingus, es algo placentero, agradable, incluso si se finaliza como es debido, puede resultar nutritivo e hidratante para el cutis.
Te aconsejo que lo practiques, tanto una cosa como la otra, pues ademas es relajante y podría mejorar tu caracter.


Juliancito, es evidente que eres un PICM. No puedes entender que lo que hicistes con esas mujeres es una ofensa. Ademas quieres enseñarme de sexo oral, cuando lo unico que chupastes en tu corta vida debe ser un helado.
Tu mente, Juliancito, es la de un pobre niño que por alguna triste razón funciona muy mal. Puede ser un problema genetico o de alimentacion, tal vez algún trastorno sicologico, de todas formas necesitas ayuda rapidamente, Juliancito.
El sexo oral que has visto en peliculas pornograficas mientras te masturbas, es bueno, nada de malo tiene, pero no por eso le puedes decir a las mujeres religiosas o no que te lo practiquen.

Te recomiendo tratamiento urgente.

xander
21-07-2006, 19:47:36
Ya dejense ahi chamacos!!! les van a salir pelos en las manos.

Recuerden que en las trincheras y en el lechus mortem ya no hay ateos ni agnosticos ni ninguna jalada de esas, ahi si ya a todos les sale lo creyentes.

Ay! que por favor no me cargue la güayaba... por fis por fis, por lo que mas quieras que este cabrón no le jale a la escopeta... etc...

Y el que diga que no, o es mucho muy macho o mucho muy pend***... voto por lo segundo...

Julián
23-07-2006, 00:51:52
Jau!

El episodio de las dos mujeres que llamaban a mi puerta, que no era otra cosa que mi manera de criticar lo fanatico-religioso, de pronto transformó, y esto fue a lo que no debí haber dado lugar, en algo personalizado, cuando el tal waltergomez llevo la discusión al terreno personal.

Acto seguido, lo que era un intercambio mas o menos entretenido, mas o menos afortunado, mas o menos suave, pero que por lo menos podía seguir siendo catalogado como "discusión tabernera", entre yo mismo, y waltergomez, se vió, digamos interferido por varios imbeciles, que se dedicaron a juzgar gratuitamente tanto mis intervenciones como las de mi contertulio.

A estos imbeciles que se meten en medio de una discusión, no para discutir, no, sino para juzgar el buen o mal gusto, o para decir imbecilidades como "no se como cerrar el hilo", les digo lo siguiente: si esta taberna en vez de virtual hubiese sido real, dudo que os dedicarais a ir diciendole a la gente lo ordinaria que es. Y algunos ademas lo haceis sin saber ni escribir.

En cuanto a la discusión en sí, con waltergomez, la doy por finalizada. Tu, waltergomez fuiste quin la llevó al terreno personal, y yo caí en la trampa llevando el hilo a la degeneración, cosa por la cual presento mis disculpas a los lectores; a todos, excepto claro esta, a los imbeciles citados.

Y es que no recuerdo quien dijo aquello de "Nunca discutas con imbeciles, puede que nadie note la diferencia". Y eso mas o menos es lo que me ha pasado a mi.

Un saludo imbecil!

RONPABLO
23-07-2006, 22:00:33
para decir imbecilidades como "no se como cerrar el hilo"


Totalmente deacuerdo, eso aquí no debe aplicar y no se le debe dar a cualquiera la posibilidad de cerrar un hilo cuando se va del lado que quiere y mas en esta taberna...

Arcioneo
24-07-2006, 08:29:26
Jau!

El episodio de las dos mujeres que llamaban a mi puerta, que no era otra cosa que mi manera de criticar lo fanatico-religioso, de pronto transformó, y esto fue a lo que no debí haber dado lugar, en algo personalizado, cuando el tal waltergomez llevo la discusión al terreno personal.

Acto seguido, lo que era un intercambio mas o menos entretenido, mas o menos afortunado, mas o menos suave, pero que por lo menos podía seguir siendo catalogado como "discusión tabernera", entre yo mismo, y waltergomez, se vió, digamos interferido por varios imbeciles, que se dedicaron a juzgar gratuitamente tanto mis intervenciones como las de mi contertulio.

A estos imbeciles que se meten en medio de una discusión, no para discutir, no, sino para juzgar el buen o mal gusto, o para decir imbecilidades como "no se como cerrar el hilo", les digo lo siguiente: si esta taberna en vez de virtual hubiese sido real, dudo que os dedicarais a ir diciendole a la gente lo ordinaria que es. Y algunos ademas lo haceis sin saber ni escribir.

En cuanto a la discusión en sí, con waltergomez, la doy por finalizada. Tu, waltergomez fuiste quin la llevó al terreno personal, y yo caí en la trampa llevando el hilo a la degeneración, cosa por la cual presento mis disculpas a los lectores; a todos, excepto claro esta, a los imbeciles citados.

Y es que no recuerdo quien dijo aquello de "Nunca discutas con imbeciles, puede que nadie note la diferencia". Y eso mas o menos es lo que me ha pasado a mi.

Un saludo imbecil!

Los bocones siempre ladran y despues se inclinan...

Un saludo ordinario.... :cool:

xander
25-07-2006, 00:31:29
']¿Podría Dios todo poderoso crear una piedra tan pesada que ni él mismo lograse levantar?

Francamente me parece risorio cuando alguien se siente "listo" y cree que puede formular una paradoja y aún mas cuando la defiende como si hubiera descubrierto la "ley divina universal que todo lo explica" ja,ja,ja eso es lo que es verdaderamente risorio...

Ponerle condiciones a la idea de un "Dios" que está mas allá de todo lo que minusculamente conocemos de nuestro entorno y querer aplicarle leyes tan mundanas como la propuesta de cargar una roca es poco más que ridículo, se me afigura como si fueras literalmente un gusano sordo que pretende explicar a sus congeneres la "Aria Carmen" con todas las connotaciones de armonia, letra, sentimientos etc, que involucran una obra de este tipo, y aún en esa comparación nos estamos viendo cortos.

Algo tan trivial como cargar una roca esta determinado tan solo por la fuerza mas pequeña que existe en el universo, la gravedad, y quien no lo sepa o lo dude, realmente en nuestro universo la gravedad es minuscula, comparada con otras fuerzas como el electromagnetismo o la fuerza nuclear, basta una pequeña prueba para demostarlo... un minusculo iman puede levantar un clip de oficina desde el suelo desafiando a la gravedad que todo el planeta ejerce sobre el clip.

La idea que quiero mostrar es que realmente conocemos demasiado poco, la ciencia con todo lo avanzada que puedan decir que está ahora con cada nuevo descubrimiento en el area de la física cuantica y la cosmología no hace mas que confundirse mas y mas y en muchos experimentos no les ha quedado mas que afirmar que una "voluntad" que no se ha podido cuantificar ni definir matemáticamente es la que trae orden al caos de infinitas posibilidades que representa el universo, tanto al nivel sub-atomico como macro-espacial.

Estudia un poco sobre la Teoria M (http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_M), la Teoria del Todo (http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_unificada), Fisica Cuantica (http://es.wikipedia.org/wiki/Física_cuantica), el Megaverso...

Te sorprenderias de lo que encontrarías si realmente estudias y no pretendes escupir al cielo. Ni los matemáticos mas grandes se han atrevido a hacerlo, no lo vendrás a poner en tela de juicio tu ahora con tu "pseudo-paradoja".

En realidad en el Megaverso no existen las paradojas, pues en multiples universos paralelos se ha demostrado que todas las leyes físicas que conocemos colapsan, pero es lo mas natural en el universo al que pertenecen... entonces dime "Tu que %$&#$ sabes????"

Ya lo dijo alguien una vez, "Yo solo se que no se nada..."

marcoszorrilla
25-07-2006, 07:31:51
Los mitos eran una explicación cuasi natural que se traba de dar a un fenómeno sobrenatural.

Me encanta Sísifo, tan concentrado con su piedra pendiente arriba, sabiendo que nunca llegaría, pero siempre con la ilusión de culiminar, aunque los designios le tenían castigado a un bucle infinito con el petreo elemento monte arriba para finalmente siempre rodar monte abajo y así recomenzar su acción ad infinitum.

En griego:
Pará = al lado de sin tocar.
Doxe = opinión.

Me gusta la Übris, que es lo que tuvo Sísifo.

Übris = Insolencia.

Un saludo pradójico.

Arcioneo
25-07-2006, 08:47:31
Francamente me parece risorio cuando alguien se siente "listo" y cree que puede formular una paradoja"

Jeje, que tonta respuesta, cito a mi mismo "Quisiera saber su opinión al respecto", ese fué el original, y es todo, nadie habló de verdades mi hermano.

Aunque agradezco los links, eso si que me agradó, saludos.

P.D. Hay que leer mas lo que respondemos :D .

xander
25-07-2006, 18:53:53
Jeje, que tonta respuesta...

P.D. Hay que leer mas lo que respondemos :D .

Precisamente hay que sentirse aludidos cuando realmente lo estamos... en ningun lugar de mi respuesta yo menciono a "Arcioneo", sino a quien se atrevió a promulgar tan "tonta" (como tu la llamas) aseveración.

Y ya que soy tan "tonto" como para responder a un de por si "tonto" hilo, creo que dentro de mi estupidez se me perdona el atrevimiento de haber "expresado mi opinion"... digo, si no querias escuchar opiniones en contra entonces no pidas "opiniones".

un "tonto" saludo

roman
26-07-2006, 08:25:42
no pretendes escupir al cielo


Yo nunca haría esto pues la gravedad- aún siendo minúscula -me devolverá el producto.


en multiples universos paralelos se ha demostrado que todas las leyes físicas que conocemos colapsan, pero es lo mas natural en el universo al que pertenecen... entonces dime "Tu que %$&#$ sabes????"


Eso, ¿qué %$&#$ significa la frase anterior?

// Saludos

xander
26-07-2006, 19:10:16
Yo nunca haría esto pues la gravedad- aún siendo minúscula -me devolverá el producto.

Esa es la idea...


Eso, ¿qué %$&#$ significa la frase anterior?


Estudiando la Teoria M, que es la que ha unificado todas las teorías de las "Super Cuerdas" en una sola se ha podido determinar la existencia de otros universos que cohexisten con el nuestro en un espacio al que han llamado el Megaverso, un espacio que existiría en una 11ava. dimensión, en donde precisamente la inclusión de la 11ava. dimensión en las anteriores teorias de las "Super Cuerdas" ha sido la que las ha unificado a todas ellas en la llamada Teoria M.

En algunos de estos universos paralelos o "branas" como se les llama en el argot, se ha demostrado que las leyes físicas tal como las conocemos colapsan, y el comportamiento de los átomos es erratico, así como las fuerzas predominantes en el universo... a algunas de estas "branas" o "mem-branas" se les ha llamado Universos Negros, porque tienden a hacer colapsar dimensiones como el tiempo, y el espacio, lo que ha hecho que se les relacione con los hoyos negros de nuestro universo... en fin que todo esto parece de lo más fumado, pero es la realidad, es la última frontera de la física moderna...

Hay mucha bibliografía que relaciona estas teorías con las mas elementales enseñanzas Zen y de otras doctrinas, tratando de hacer ver que lo que ahora se descubre se ha sabido desde siempre de alguna u otra manera... hay que leer y mucho para dislumbrar todas estas teorías.

roman
27-07-2006, 06:30:41
Pero ¿tú entiendes esto de <<un espacio que existe en una 11ava. dimensión>>? ¿Qué significa eso? Yo no soy físico pero como matemático me extraña. Entiendo que un espacio puede tener 11 dimensiones y sé que hasta ahora la única forma de explicar las fuerzas básicas como una sóla es mediante un modelo que presupone que el universo (el, no muchos) es una variedad de 11 dimensiones. Pero que un espacio esté en una 11ava. dimensión como si las dimensiones fuesen slots en donde se acomodan los espacios no tiene mucho sentido al menos desde el punto de vista matemático.

¿Y ahora resulta que la física moderna en realidad ya es una enseñanza zen antigua? Por favor, yo creo que hay que ser más serios. Para hacer afirmaciones tan fuertes hay que ir más allá de wiki.

// Saludos

Arcioneo
27-07-2006, 08:30:27
Esa es la idea...



Estudiando la Teoria M, que es la que ha unificado todas las teorías de las "Super Cuerdas" en una sola se ha podido determinar la existencia de otros universos que cohexisten con el nuestro en un espacio al que han llamado el Megaverso, un espacio que existiría en una 11ava. dimensión, en donde precisamente la inclusión de la 11ava. dimensión en las anteriores teorias de las "Super Cuerdas" ha sido la que las ha unificado a todas ellas en la llamada Teoria M.

En algunos de estos universos paralelos o "branas" como se les llama en el argot, se ha demostrado que las leyes físicas tal como las conocemos colapsan, y el comportamiento de los átomos es erratico, así como las fuerzas predominantes en el universo... a algunas de estas "branas" o "mem-branas" se les ha llamado Universos Negros, porque tienden a hacer colapsar dimensiones como el tiempo, y el espacio, lo que ha hecho que se les relacione con los hoyos negros de nuestro universo... en fin que todo esto parece de lo más fumado, pero es la realidad, es la última frontera de la física moderna...

Hay mucha bibliografía que relaciona estas teorías con las mas elementales enseñanzas Zen y de otras doctrinas, tratando de hacer ver que lo que ahora se descubre se ha sabido desde siempre de alguna u otra manera... hay que leer y mucho para dislumbrar todas estas teorías.

Yo leí un libro (mas bien un diario) llamado "las enseñanzas de don juan", es un diario de un tipo que conoce a un supuesto indio yaqui que es experto en peyote, pero oh sorpresa, el tipo se puede mover entre dimensiones y cosas asi de fumadas, al inicio lo tomé como un libro loco que te hacia pensar, pero el autor (Juan Carlos Castañeda) ahora es algo asi como un diablero, ya no se le ve en la civilización nuestra y ademas resulta imposible tomarle fotos o videos, es decir, parece que todo era cierto, creanlo o no, es un MUY buen libro de todo eso, se los recomiendo...

Arcioneo
27-07-2006, 08:32:07
Pero ¿tú entiendes esto de <<un espacio que existe en una 11ava. dimensión>>? ¿Qué significa eso? Yo no soy físico pero como matemático me extraña. Entiendo que un espacio puede tener 11 dimensiones y sé que hasta ahora la única forma de explicar las fuerzas básicas como una sóla es mediante un modelo que presupone que el universo (el, no muchos) es una variedad de 11 dimensiones. Pero que un espacio esté en una 11ava. dimensión como si las dimensiones fuesen slots en donde se acomodan los espacios no tiene mucho sentido al menos desde el punto de vista matemático.

¿Y ahora resulta que la física moderna en realidad ya es una enseñanza zen antigua? Por favor, yo creo que hay que ser más serios. Para hacer afirmaciones tan fuertes hay que ir más allá de wiki.

// Saludos
Yo pienso lo mismo, pero de entre las andansas por la erd de este amigo se pueden extrer buenos temas para lanzar la mente a volar un rato, como dicen, solo filtra lo que te sirva...:D

xander
27-07-2006, 19:45:29
Pero ¿tú entiendes esto de <<un espacio que existe en una 11ava. dimensión>>? ¿Qué significa eso? Yo no soy físico pero como matemático me extraña. Entiendo que un espacio puede tener 11 dimensiones y sé que hasta ahora la única forma de explicar las fuerzas básicas como una sóla es mediante un modelo que presupone que el universo (el, no muchos) es una variedad de 11 dimensiones. Pero que un espacio esté en una 11ava. dimensión como si las dimensiones fuesen slots en donde se acomodan los espacios no tiene mucho sentido al menos desde el punto de vista matemático.

¿Y ahora resulta que la física moderna en realidad ya es una enseñanza zen antigua? Por favor, yo creo que hay que ser más serios. Para hacer afirmaciones tan fuertes hay que ir más allá de wiki.
// Saludos

O que la... bien dicen que no hay peor ciego... en fin... yo soy el que no entiende como es posible que diciendo que eres matemático no puedas comprender algo de geometría elemental simple... es como si me dijeras que en la tercera dimensión solo hay cabida para una esfera...por favor... cada esfera en la 3a dimension representa en si misma un espacio (cartesianamente hablando), en la 11ava dimension lo que existen son branas (o mem-branas)... algunas tienen forma esferica, otras en forma de dona, o tubulares, en fin... y en este cada membrana representa un universo... ok, no te voy a dar una catedrá de este rollo porque pues tendría que bajarte una lana :D

por supuesto que la 11ava dimension no es para niños de kinder, los mejores físicos y matemáticos se tardaron varios años en ponerse de acuerdo en que realmente existía, desde ahi entiendo que para los matemáticos aficionados sea aún un concepto duro de masticar...pero si tengo que explicar aqui tanto y darles un curso de astrofisica, asi de a gratis y a gente que no está dispuesta a recibir la instrucción pues como que no es negocio...

Exactamente no es para quedarse con lo que pone ahi la wikipedia... si te interesa el tema tienes que ahondar mucho en libros y libros repletos de formulas que pueden resultar incomprensibles para la gran mayoría... ok, si a mi no me creen nada no lo hagan, vean algún dia que puedan la película "Y tu que "#$% sabes??" (What the Bleep Do We Know (http://www.whatthebleep.com/)!?), filtren como mi amigo dice (recordemos que el es maestro en deducir la estupidez de cualquier ente) lo que les cuadre y lo que no, pos no... la movie habla de física cuantica, no de cosmología, pero lo bueno que pueden filtrar ahi es precisamente la relación que hay entre la física moderna y las doctrinas ancestrales...

Como por ahí dice la biblia... el que tenga ojos para ver, que vea...

roman
28-07-2006, 01:49:21
Yo lo que veo es que no tienes ni idea de lo que hablas. ¿Sabes acaso lo que es una variedad diferenciable? (Por favor, no wiki) Sabes al menos lo que es Rn. ¿Has estudiado geometría riemanniana? ¿Sabes lo que es un difeomorfismo? Vamos, ¿sabes de lo que hablas cuando usas la palabra dimensión?

Por ejemplo, cuando dices, <<cartesianamente hablando>> ¿qué #$% quieres decir con eso? ¿Crees que a eso se reduce el estudio de variedades diferenciables, a coordenadas cartesianas? ¿Sabes tú lo que es una métrica riemanniana? ¿Una forma diferenciable, un tensor?

Otro ejemplo, tu frase <<la 11ava dimension no es para niños de kinder, los mejores físicos y matemáticos se tardaron varios años en ponerse de acuerdo en que realmente existía>> es una verdadera insensatez. Yo te puedo definir aquí rápidamente a R11 como el conjunto de vectores de 11 coordenadas reales con la suma de vectores usual (coordenada a coordenada) y el producto escalar también usual (multiplicando cada coordenada por el escalar) y cualquier estudiante de álgebra lineal de párvulos te demostrará que se tiene un espacio vectorial de dimensión 11. Tampoco lleva mucho definirte una variedad diferenciable de dimensión 11 como un espacio topológico localmente homeomorfo a R11 que puede cubrirse por un conjunto de cartas cuyos cambios de coordenadas son difeomorfismos. Lo que llevaría más tiempo es definirte qué es un espacio topológico, un difeomorfismo, una carta, un cambio de coordenadas, etc. pues se necesitan varios cursos de cálculo, algunos de topología, otros de álgebra lineal, más, claro, de geometría riemanniana pasando obviamente por geometría analítica.

// Saludos

xander
28-07-2006, 02:57:49
Yo lo que veo es que no tienes ni idea de lo que hablas. ¿Sabes acaso lo que es una variedad diferenciable? (Por favor, no wiki)


Ora la bronca es que se me ocurrío citar un concepto en la wikipedia??... ok, les hubiera dejado las ideas asi nomás sin poner ligas a explicaciones para que se dieran una idea de lo que estaba hablando... pero de todos modos veo que valio pura sombrilla, te has pasado por el arco del triunfo incluso las ligas que aparecen en los articulos a publicaciones serias acerca de lo que he estado diciendo y ahora quieres poner en evidencia mi ignorancia llevando el rollo al plano personal, osea que todo esto nomás son locuras y sandeces del Xander... ok...


Sabes al menos lo que es Rn. ¿Has estudiado geometría riemanniana? ¿Sabes lo que es un difeomorfismo? Vamos, ¿sabes de lo que hablas cuando usas la palabra dimensión?


Soy físico tengo un posgrado en sistemas de información, y tambien me se varias palabritas domingueras, teoremas de cuanto canijo cuyo apellido es impronunciable. No tiene caso que las mencione aqui porque ni caso les van a hacer como a todo lo que anteriormente he dicho... Este foro no es precisamente de Física avanzada, de hecho sabía que pocos o casi nadie entendería lo que pusiera, me sentí tentado a responder por la cuestión de comparación mundana que se hizo en la formulación de la idea de este hilo, de antemano sabia que pocos entenderían mis afirmaciones.

Si hablaba de coordenadas cartesianas era para exponer un ejemplo que aqui todos entendieran... vaya dejando todo en ecuaciones diofánticas, sin complicar demasiado el rollo, ahora tu me sales con geometria riemanniana, euclidiana o no-euclidiana??? esferica o hiperbólica??? ya nadie aqui va a saber que jijos es lo que estos dos se pelean... si yo tambien te saliera con la gracia de la entropía de Kolmogorov, tendría que explicar aqui que es un punto de inflexión y otras yerbas mas... esto se volvería una discusión inútil y dicotómica pues ambos tendríamos siempre el mismo nivel de razón.

Esta claro que con Algebra Lineal puedes representar cualquier matriz Rn... otra cosa es que en el área de la física esa dimensión sea una dimensión "real" y demostrable en el "universo físico", la teoría de la relatividad de Einstein introdujo la cuarta dimensión (el tiempo) en el mundo de la astrofisica basandose precisamente en variedades pseudo-Riemann... la teoría de las "supercuerdas" que regió por muchos años estaba basada en que solo existian 10 dimensiones "reales" ó de "influencia real"... la combinación con la teoría de la Supergravedad demostró que en realidad serían 11 estas dimensiones y que en esta 11ava es que estaba el secreto de la unificación de todas las teorías existentes (recuerda que esta teoría es la gran candidata a ser la teoría que lo explique todo, incluso el origen del propio universo)... lo que pasa es que estas errando al querer comparar las "dimensiones" tal como tu las conoces en la matemática con los conceptos que se manejan en la astro-fisica.

Un consejo, versate un poco, nomas tantito en los conceptos que he mencionado y entonces si las cosas que no capizques o que se te escapen las podemos parlamentar a gusto... pero de verdad que no son fumadas del Xander... cualquier libro de actualidad en Astro-Física habla más claramente de lo que aqui he expuesto, busca en la red artículos de Edward Witten, son muy ilustrativos.

P.D. Evité poner ligas en esta respuesta porque veo que hieren sensibilidades... mejor que cada quien (y quien le interese) busque por su cuenta.

roman
28-07-2006, 03:11:26
Ja, ja. Las palabras domingueras las sacaste tú y yo no intento poner en evidencia la ignorancia de nadie. Más bien fuiste tú quien habló de matemáticos aficionados y yo sólo te estoy mostrando, si lo entiendes, que bastante estudié de esos conceptos en una carrera formal como para saber que las frases que has puesto son bastante insensatas, así seas físico con posgrado (que yo también tengo, por cierto). De hecho, si lo piensas un ratito, sabrás entonces que los conceptos que mencioné no son aleatorios. Y por cierto, la película que mencionas, ya la he visto y me ha parecido bastante aburrida, no por tratarse de ciencia, que tengo formación científica, sino por su "fumadez".

pd: ¿Matriz Rn? ¿Qué #$% es eso? :D

// Saludos

xander
28-07-2006, 03:26:28
De hecho, si lo piensas un ratito, sabrás entonces que los conceptos que mencioné no son aleatorios.


No si si tienen que ver con cuestiones de topología, es solo que te me juistes por el camino chueco....


Y por cierto, la película que mencionas, ya la he visto y me ha parecido bastante aburrida, no por tratarse de ciencia, que tengo formación científica, sino por su "fumadez".


o por no estar familiarizado con las cuestiones que ahí se tocan, yo he estado presente en experimentos con particulas subatomicas y es verdaderamente sorprendente, todo hasta ahorita son fumadas, incluso la teoría de la relatividad... nadie ha alcanzado la velocidad de la luz para decir que el tiempo es relativo, pero ya es aceptada hasta por el que no sabe de donde es que salió semejante mariguanada, a muchos se les da el premio nobel por enunciar fumadas del tamaño del mundo. cuando entras en el mundo de la física te encuentras solo con montones y montones de apuntes que dicen miles de cosas las cuales la gran mayoria de ellas suenan a garigoleadas de la elite que quiere marear al resto del mundo. no hay mucha diferencia con esta película en ese sentido.

roman
28-07-2006, 03:33:25
o por no estar familiarizado con las cuestiones que ahí se tocan

¡Hombre! Tienes toda la razón, no estoy famliarizado con esas cuestiones. Ni yo ni nadie de quienes estaban en la sala de cine...:rolleyes: ¿Para qué proyectarán conferencias en los cines?

// Saludos

xander
28-07-2006, 03:41:59
¡Hombre! Tienes toda la razón, no estoy famliarizado con esas cuestiones. Ni yo ni nadie de quienes estaban en la sala de cine...:rolleyes: ¿Para qué proyectarán conferencias en los cines?
// Saludos

Vaya... pues ha de ser que para que quienes no estan familiarizados se vayan familiarizando...

vtdeleon
28-07-2006, 05:31:53
Vaya... pues ha de ser que para que quienes no estan familiarizados se vayan familiarizando...
Yo no entiendo na.:D:D

Saludos Incompresibles

Neftali [Germán.Estévez]
28-07-2006, 10:42:09
Yo no entiendo na.

Yo me he quedado en la frase:

...la Teoria M, que es la que ha unificado todas las teorías de las "Super Cuerdas" en una sola se ha podido determinar la existencia de otros universos que cohexisten con el nuestro en un espacio al que han llamado el Megaverso, un espacio que existiría en una 11ava. dimensión...

...estoy ahí, dándole vueltas a las cuerdas, y sólo que me salen nudos..., pero que en cuanto los deshaga me pongo con la 11ª dimensión y en un plis-plas hago un programilla delphi que resuelva lo de Megaverso (que yo pensé que era un verso muy largo -con rima o sin rima indistíntamente-, pero larrrrrrrgo de cojones).

Van Troi, te invito a unas cervezas y seguro que con la 3ª ya vemos el 2º Universo (por lo de ver doble); Lo que pasa que para ver la 11ª dimensión vamos a tener que pillar un "peo" de cojones...:D:D:D

Un saludo.

marcoszorrilla
28-07-2006, 10:50:13
Yo estoy repasando un listado de cosas que me llevo hoy mismo de vacaciones y por mucho que lo miro no veo más que ancho y alto, con un gran esfuerzo veo que se le supone un ínfimo grosor, ya voy por la tercera dimensión, que cansancio.

Por favor póngame una cerveza, sin alcohol, que me voy de viaje.

Un Saludo.

vtdeleon
28-07-2006, 17:35:40
Van Troi, te invito a unas cervezas y seguro que con la 3ª ya vemos el 2º Universo (por lo de ver doble);Pues pasala:D.

Lo que pasa que para ver la 11ª dimensión vamos a tener que pillar un "peo" de cojones...Espera a que me tome la cerveza y me vaya, despues puedes hacer lo que deseas:D:D Aguanta un poco.

Por favor póngame una cerveza, sin alcohol, que me voy de viaje.Pues no se vale, no sería cerveza sin alcohol:D, no serás el piloto:p. (Buen Viaje;))

Arcioneo
28-07-2006, 18:50:53
O que la... bien dicen que no hay peor ciego... en fin... yo soy el que no entiende como es posible que diciendo que eres matemático no puedas comprender algo de geometría elemental simple... es como si me dijeras que en la tercera dimensión solo hay cabida para una esfera...por favor... cada esfera en la 3a dimension representa en si misma un espacio (cartesianamente hablando), en la 11ava dimension lo que existen son branas (o mem-branas)... algunas tienen forma esferica, otras en forma de dona, o tubulares, en fin... y en este cada membrana representa un universo... ok, no te voy a dar una catedrá de este rollo porque pues tendría que bajarte una lana :D

por supuesto que la 11ava dimension no es para niños de kinder, los mejores físicos y matemáticos se tardaron varios años en ponerse de acuerdo en que realmente existía, desde ahi entiendo que para los matemáticos aficionados sea aún un concepto duro de masticar...pero si tengo que explicar aqui tanto y darles un curso de astrofisica, asi de a gratis y a gente que no está dispuesta a recibir la instrucción pues como que no es negocio...

Exactamente no es para quedarse con lo que pone ahi la wikipedia... si te interesa el tema tienes que ahondar mucho en libros y libros repletos de formulas que pueden resultar incomprensibles para la gran mayoría... ok, si a mi no me creen nada no lo hagan, vean algún dia que puedan la película "Y tu que "#$% sabes??" (What the Bleep Do We Know (http://www.whatthebleep.com/)!?), filtren como mi amigo dice (recordemos que el es maestro en deducir la estupidez de cualquier ente) lo que les cuadre y lo que no, pos no... la movie habla de física cuantica, no de cosmología, pero lo bueno que pueden filtrar ahi es precisamente la relación que hay entre la física moderna y las doctrinas ancestrales...

Como por ahí dice la biblia... el que tenga ojos para ver, que vea...

Creedle al tio ciegamente, jaja.:cool:

Arcioneo
28-07-2006, 18:56:20
Ora la bronca es que se me ocurrío citar un concepto en la wikipedia??... ok, les hubiera dejado las ideas asi nomás sin poner ligas a explicaciones para que se dieran una idea de lo que estaba hablando... pero de todos modos veo que valio pura sombrilla, te has pasado por el arco del triunfo incluso las ligas que aparecen en los articulos a publicaciones serias acerca de lo que he estado diciendo y ahora quieres poner en evidencia mi ignorancia llevando el rollo al plano personal, osea que todo esto nomás son locuras y sandeces del Xander... ok...




Un consejo, versate un poco, nomas tantito en los conceptos que he mencionado y entonces si las cosas que no capizques o que se te escapen las podemos parlamentar a gusto... pero de verdad que no son fumadas del Xander... cualquier libro de actualidad en Astro-Física habla más claramente de lo que aqui he expuesto, busca en la red artículos de Edward Witten, son muy ilustrativos.

P.D. Evité poner ligas en esta respuesta porque veo que hieren sensibilidades... mejor que cada quien (y quien le interese) busque por su cuenta.


Ohh, ilustranos porfavor, con tu inmensa sabiduría, denle el novel al muchacho que va a reeditar la wikipedia, jajajaja, la cual por cierto se le olvido explicarle a nuestras elementales mentes, jajaja.

No hay nadie mas estupido que aquel que afirma tener la razón, saludos.

Pero para seguir paticando tendria que drte una LANA como dices

xander
28-07-2006, 19:19:22
Ohh, ilustranos porfavor, con tu inmensa sabiduría, denle el novel al muchacho que va a reeditar la wikipedia, jajajaja, la cual por cierto se le olvido explicarle a nuestras elementales mentes, jajaja.


Tengo que explicar la wikipedia??? reeditarla?? ok... el pan no se hizo sino para la gente...


No hay nadie mas estupido que aquel que afirma tener la razón, saludos.


Tienes todititita la razón...

waltergomez
02-08-2006, 20:50:17
Mucha matematica, fisica, bla, bla, bla.

Pero alguien vio en algun lugar a Dios creando la piedrita.:D

Yo creo que esta en la dimension 777 y si solo se conocen 10 u 11, tendremos que esperar. :D