PDA

Ver la Versión Completa : Apic Error on cpu0: 02(02)


D-MO
11-07-2006, 17:55:14
Hola, estoy instalando debian en una pc con procesador Sempron 2200 y me sale este error al intentar cargar la instalación, ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Saludos.

Ñuño Martínez
11-07-2006, 18:00:14
Con cargar la instalación, ¿te refieres al CD de arranque o al programa apt-get/Synaptic? ¿Antes del error consigue completar alguna tarea?

D-MO
11-07-2006, 18:02:16
Con cargar la instalación, ¿te refieres al CD de arranque o al programa apt-get/Synaptic? ¿Antes del error consigue completar alguna tarea?
Pues con Cargar la instalación me refiero a arrancar desde el Disco Duro cuando la instalación ha terminado, por lo mismo, no me permite cargar nada mas.

Saludos.

D-MO
11-07-2006, 18:04:11
Lo último que me muestra es:Kernel Panic: Attempted to kill init! y se queda ahi, si la dejo unos minutos luego me muestra el error antes mencionado.

Saludos.

Ñuño Martínez
11-07-2006, 18:10:48
¿Arranca el GRUB? Si es así, prueba el modo "a prueba de errores" a ver si la configuración de los controladores se corresponden con el ordenador que tienes.

Por desgracia, y si no recuerdo mal, debian no tiene "secuencia de arranque manual" para verlo paso a paso, aunque tal vez pueda activarse de alguna forma.

A mí, Debian me dió muchos quebraderos de cabeza, desde la instalación hasta en el quehacer diario, así que pronto lo he sustituído por KUBUNTU (o UBUNTU, si prefieres GNome a KDE). Entre otras cosas, sus controladores de dispositivos están más al día y no tuve que instalar ni configurar el servidor KDE a mano.


Perdón por la publicidad.

D-MO
11-07-2006, 18:19:00
Veré que puedo investigar al respecto, gracias por tu ayuda.

Saludos.

D-MO
11-07-2006, 19:58:15
Pues al parecer fuel algun problema de Hardare en ese equipo, pues le instalé el fedora core 4 y me dio el mismo problema, luego instalé el debian en otra máquina con la misma configuración en hardware y me lo instaló correctamente.

Saludos y Gracias.