PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimientos


Arcioneo
12-07-2006, 12:56:15
solo os queria agradecer este foro, la verdad es una gran kompañia, pork digo, mientras esta uno en el trabajo de ocioso (siempre hay esos momentos) ayuda mucho leer algunas conversaciones inteligentes y kon un humor agradable, pikante y punzante y no las tipikas jilipolleces de tias que se oyen todo el tiempo, esto es variado y agradable, mejor k kualkier taberna k haya frecuentado, solo os keria komentar eso y gracias por recibirme en este selecto grupo de frikis lokos, jejeje.:) :cool:

ContraVeneno
12-07-2006, 18:22:10
:rolleyes::cool:


ahora, ¿por qué creen que todos somos frikis?... ¿qué es eso de frikis?

Eso a mi me suena a que todos somos gordos, cahaparros, con lentes y sin vida social... como diria Bart Simpson, "Bola de ñoños" :confused::confused::confused:

Arcioneo
13-07-2006, 10:49:47
:rolleyes::cool:


ahora, ¿por qué creen que todos somos frikis?... ¿qué es eso de frikis?

Eso a mi me suena a que todos somos gordos, cahaparros, con lentes y sin vida social... como diria Bart Simpson, "Bola de ñoños" :confused::confused::confused:

Para empezar en los simpsons dirian "Banda de monos sabios", jeje, y en segunda, por frikis yo entiendo gente que prefiere su computadora que el mundo exterior y ve el mundo como muy pocas, aunque esos detalles de gordos con lentes y eso, bueno, pues me parece que es el saco que te has querido poner de estereotipo, saludos....

Casimiro Notevi
13-07-2006, 13:17:56
:rolleyes::cool:
ahora, ¿por qué creen que todos somos frikis?... ¿qué es eso de frikis?
Eso a mi me suena a que todos somos gordos, cahaparros, con lentes y sin vida social... como diria Bart Simpson, "Bola de ñoños" :confused::confused::confused:

¿y qué es cahaparros?

Arcioneo
13-07-2006, 14:34:16
:D jajaja.

Chaparro = enano = bajito = de corta estatura

Casimiro Notevi
13-07-2006, 14:55:38
:D jajaja.

Chaparro = enano = bajito = de corta estatura

ah, pues entonces cumplo con casi todos los requisitos, chaparro, gordo, con lentes (ya no) y sin vida social... ¿soy friki?, yo creo que no porque también tengo otras aficiones, por ejemplo, .... ummm... déjame que piense... ahora no se me ocurre ninguna... pero seguro que las tengo :(:(:(

:D:D:D

ContraVeneno
13-07-2006, 16:22:54
jeje, en México Bart diría "bola de ñoños" ...

y no es que me haya querido poner ese saco, solo quería ejemplificar a que me suena eso de "frikis"; y es mejor ejemplificar con uno mismo para evitar suceptibilidades con los demás.

Porque definitivamente ninguno de esos atributos concuerda con mi imagen élfico-perfecta. Por que digo, no es que yo sea un super modelo internacional, pero los elfos siempre hemos sido considerados los seres más perfectos de la tierra media.

Y creo que ya fue mucho tequila por hoy... :D

maeyanes
14-07-2006, 16:35:30
Friki, según una búsqueda en Google:

http://www.google.com/search?q=define%3Afriki&rls=com.microsoft:es-mx&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1


Por cierto, no se si sabían que haciendo una búsqueda por define:<palabra a buscar> Google te devuelve, si es que las encuentra, varias definiciones para esa palabra...



Saludos...

ContraVeneno
14-07-2006, 16:47:56
sí, si lo sabía ;)

bastante interesante por cierto

roman
14-07-2006, 17:37:02
Por cierto, no se si sabían que haciendo una búsqueda por define:<palabra a buscar> Google te devuelve, si es que las encuentra, varias definiciones para esa palabra...

No lo sabía. Fabuloso! :)

// Saludos