PDA

Ver la Versión Completa : Configurar los Namespaces usados por el componente THTTPRIO


Oscargo
12-07-2006, 13:47:27
Hola,

Estoy haciendo una llamada a un webservice utilizando el componente THTTPRIO y me he encontrado con que los namespaces que pone por defecto el componente no son los mismos que utiliza el servidor y este no responde adecuadamente por este motivo.

He podido realizar una llamada al webservice utilizando directamente un objeto de la clase THttpReqResp e insertando la SoapRequest con los namespaces que necesito y funciona correctamente, pero me interesa poder llamar utilizando el THTTPRIO.

He visto que en la clase TXMLDocument, existe una propiedad NSPrefixBase, con la cual le indicamos al componente xml el prefijo para nombrar los namespaces. Pondría la mano en el fuego si internamente el componente no usa esta clase para generar los xmls de la SOAPRequest, pués el valor por defecto de esta propiedad es NS y en la SOAPRequest que me genera la clase THTTPRIO me nombra los namespaces como <NS1:XXX....

Tambien he visto la posibilidad de utilizar el evento BeforePost de la propiedad HttpWebNode y modificar la SOAPRequest antes de ser enviada al servidor, pero en el evento aparece la SOAPRequest como un puntero llamado Data a un objeto HTTPRequest de la librería WinInet, y no he sabido como acceder para modificarlo.

PD: Si alguien me puede dar alguna pista sobre como solucionar el problema le estaría enormemente agradecido.

Saludos.