PDA

Ver la Versión Completa : PROCEDURE xxx.yyy can't return a result set in the given context.


erian96
12-07-2006, 22:43:17
Hola amigos, que tal. Estoy actualizando una aplicación que desarrollé hace rato (mejorando componentes, programación y servidor de BD). Migré de MySQL 3.23.56 a 5.0.19 pues vi que las prestaciones son superiores y sobre todo por la posibilidad de manejar procedimientos almacenados. :)

Desarrollé mis procedimientos almacenados en MySQL-Front 3.2 y ahí los ejecuto y la vdd no tengo ningún problema, el problema se dio cuando quize ejecutar esos procedimientos almacenados en mi aplicación me apareció el siguiente error:
PROCEDURE xxx.yyy can't return a result set in the given context.

Utilizo componentes Zeos 6.5.1 alpha CVS as of 13/10/2005, ya busqué solución a este problema pero la vdd que no le doy y de sacar este proyecto podré hacer lo mismo con otras aplicaciones que tengo que actualizar. alguien puede ayudarme?

Ruben_Cu
15-07-2006, 16:45:51
Hola erian96, fijate que la versión de Zeos que utilizas no incluye protocolos para la versión 5 de MySql. El uso de procedimientos almacenados aparecen a partir de la versión 5.
O sea que independientemente que hagas los procedimiemtos y te trabajen bien en las pruebas directas no puedes usarlos desde tu aplicación con las componentes Zeos hasta que no aparezca una nueva versión que soporte su uso, creo que ya ese equipo está trabajando de nuevo.
Solución:
Si usas Zeos trabaja la nueva versión sin SP.
Si quieres usar los SP prueba acceder al SGBD a través de ODBC que es gratis o comprate un paquete de componentes que por ahí andan y si hacen lo que quieres.


Esas fueron mis conclusiones después de las pruebas que hice, no obstante si algún compañero pudo usar SP con MySql y con la 'versión 6.5.1 alpha CVS as of 13/10/2005' que por favor lo publique por el bien de todos.

Saludos

erian96
15-07-2006, 21:13:49
Hola Ruben, gracias por tu contestación, la vdd ya me estaba empezando a decepcionar pues coloqué este problema en 3 foros (2 de ellos en el sitio de MySQL) y no había obtenido respuesta.

Te comento que el problema lo solucioné y pude ejecutar mis SP a través de mis componentes Zeos al modificarlos y agregar la opcion CLIENT_MULTI_STATEMENTS en el metodo que realiza la conexión a mi servidor, pero ahora me resultó otro problema: "Lost connection to MySQL Server during query" y la vdd de todo lo q he leido no se si sea un problema de mi cliente (mis componentes) o del mismo servidor.

De cualquier forma muchas gracias y estaré a la espera/búsqueda de mi otro problema.

Gracias.