PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con evento OnPaint


martha1982js
13-07-2006, 14:10:25
Hola a todos!

Tenemos un "pequeño" problema:

El evento OnPaint de nuestro formulario no se nos activa en todos los casos.

Hemos colocado un ShowMessage en él para ver cuándo se activa y cuándo no, y hemos observado, que al maximizar por ejemplo, funciona bien, al restaurar en cambio, no, si arrastramos la ventana metiéndola en los bordes de la pantalla y la volvemos a dejar donde estaba, tampoco funciona, etc.

¿Alguien tiene alguna idea de porqué el evento OnPaint no está capturando correctamente la señal WM_PAINT?

Muchas gracias x vuestra ayuda :D !!!

MARTA Y SAM

kalimero
13-07-2006, 17:42:09
Bueno, yo creo que ese es el funcionamiento correcto
Saludos

martha1982js
14-07-2006, 09:32:06
No, ese no es el funcionamiento correcto! Lo he comprobado en un programa nuevo que me he creado, y ahí sí que me pasa por el evento OnPaint al restaurar una ventana, o al poner una ventana por encima y luego quitarla. Pero no lo hace en mi proyecto no entiendo na!

Lepe
14-07-2006, 15:45:08
Casi mejor usar un Memo y enviar un mensaje en cada repintado, lo digo porque mientras está mostrando un ShowMessage, estas obviando otros mensajes de repintado.

¿Tienes otros controles en la ventana? Igual les toca a ellos repintarse en lugar del Form.

Saludos

martha1982js
14-07-2006, 17:02:02
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final, se ha arreglado poniendo un paintbox alrededor del panel ???? Sigo sin entender nada, xo funciona :p