PDA

Ver la Versión Completa : Capturar sonido desde los altavoces.


metalfox6383
14-07-2006, 17:18:02
Hola:

Mi pregunta no se relaciona con Delphi.

Tengo unos juegos cuyos sonidos me interesan utilizar para mis aplicaciones, aparte tengo un programa de grabación llamado Cool Edit. Lo que quiero hacer es grabar el sonido que los juegos reproducen sin la necesidad de conectar un cable de la salida de los altavoces a la entrada de micrófono de mi PC. ¿Me pueden decir la técnica o el programa a usar?

Gracias.

ContraVeneno
14-07-2006, 23:54:18
¿de qué juego estas hablando?

Muchos juegos tienen un archivo en donde estan agrupados todos los sonidos. Algo muy similar a un archivo .zip

Dependiendo de la extensión de ese archivo (por lo general sound.big) necesitas un programa para extraer los sonidos de ese archivo y ya tendrás lo que necesitas.

Si hablamos de un juego de la compañia EA (Electronic Arts) seguramente el archivo estará en la carpeta de instalación - Sound y los archivos serán de extensión .big

pero como dije al principio... ¿de qué juego estas hablando?

metalfox6383
15-07-2006, 01:32:37
Ese es el trabajo que quiero evitar, buscar el archivo de sonido, cuando lo puedo grabar siguiendo el proceso que llama para activarlo. ¿Conocen algún programa que haga eso?

Gracias.

ContraVeneno
15-07-2006, 16:34:03
Creative mediaSource para la tarjeta Audigy 2 de soundblaster hace lo que pides.

Si no tienes una audigy pues no te va a funcionar.

metalfox6383
24-08-2006, 17:50:52
Encontré lo que buscaba. En el elementos de grabación del panel de control de grabación debo seleccionar "Mezcla de salida de onda" y cualquier grabador de sonidos grabará lo que por los parlamentes salga.

Gracias de todos modos.