PDA

Ver la Versión Completa : ancho minimo de tabla


reevil
15-07-2006, 10:47:43
hola foristas, les traigo una pequeña duda con la esperanza de que alguien la pueda resolver.

la cosa empieza asi:

supongamos una pagina con una tabla de 500 * 500, hasta aqui todo bien,
lo interante se me presento cuando pense en si podria hacer por medio de html que esa tabla tenga la posibilidad de ser mayor que los 500*500 pero nunca menor al mover el tamaño del navegador...

espero alguien tenga alguna idea, saludos

kayetano
17-07-2006, 10:07:37
Hola

Yo suelo utilizar gifs transparentes, creo una tabla donde meto un dos gifs transparentes, uno vertical de 500px de alto y 1px de ancho, el otro horizontal de 499px de ancho y 1px de alto, estos gifs los meto en celdas para que no molesten y creo una nueva celda para la información. Por último solo queda darle tamaño 100% a la tabla y ya está.

reevil
17-07-2006, 12:37:28
gracias kayetano, lo habia resuelto de una forma similar, pero sigo buscando una solucion basada en codigo, de nuevo gracias por tu comentario, saludos

kayetano
17-07-2006, 13:09:22
Hola

... pero sigo buscando una solucion basada en codigo ...
No entiendo a que te refieres con esto, la solucion que yo te propongo es con HTML y es totalmente válido.
Si a lo que te refires es usando atributos de la tabla, creo que no se puede, en FF existe un estilo llamado min-height y min-width con los que es posible que puedas hacer algo, pero que no sirven par IE.

reevil
18-07-2006, 09:05:27
la solucion que yo te propongo es con HTML y es totalmente válido... :D creo que aqui estamos confundiendo algunos terminos, pero para no alejarnos mucho del tema y seguir con esto:
Si a lo que te refires es usando atributos de la tabla (tambien podrian ser estilos de la tabla o de la pagina en general) ... el problema me surguio cuando record que un dia jugando con micro$oft visual studio .net logre precisamente ese efecto (no creo que haya sido con algo validable por la w3c, pero no me fijo mucho en eso :D) pero cuando trate de recordar o redescubrir algo que me diera eso no pude :( ... al final lo termine haciendo con un metodo similar al que propusiste pero con una animacion flash

saludos