PDA

Ver la Versión Completa : Adelante y Atrás en IE o cualquier Navegador


Capo
19-07-2006, 19:32:18
Buenos dias,
Es posible usar desde mi aplicacion Intraweb los botones Atrás y Adelante de los navegadores??

Saludos.

Mick
19-07-2006, 23:37:34
Hace tiempo que deje de usar intraweb, pero si su logica de funcionamiento no ha cambiado en las ultimas versiones, no se puede hacer, porque para el buen funcionamiento del sistema de intraweb y debido a su diseño tecnico, es imprescindible que los botones de atras y adelante no funcionen.

La logica de funcionamiento de paginas web "normales" es diferente a la forma de gestionar el interface de usuario en un programa hecho en Delphi,
la adaptacion que hace intraweb para poder generar paginas web , pero a la vez seguir programandolas de la forma tradicional hace que haya muchas cosas que no se puedan hacer, entre ellas lo de los botones de adelante y atras.

Esto que comentas junto con otras razones mas importantes, hizo que en su dia dejase de utilizarlo.

Saludos

geovany
20-07-2006, 00:44:57
Hola Capo y Mick

Primero que nada quisiera decirles que en IntraWeb si se puede dar el boton hacia atrar y adelante. No esta por default pero esto no quiero decir que no este(Pueden checar en los demos de IW cuando instalan los compontes, creo que se llama back button demo "creo").

Con respecto a como hacer que se vaya hacia atras o adelante utilzia javascript con history

saludos

Capo
21-07-2006, 15:16:04
Muy Buenos dias Geovany & Mick
Gracias por sus respuestas, La version ke uso de IW es la 5.0 y no veo ningun ejemplo acerca Back Button, pero voy a probar con la version 7 a ver si trae algo para aprender.. A los dos muchisimas gracias