PDA

Ver la Versión Completa : Cargar JPG'S con Formato CMYK...


sflabsa
25-07-2006, 21:02:37
Hola a todos...

Soy un humilde programador, me inclino más por el area de la industria gráfica, y deseo desarrollar un programilla que carge una imagen JPG en formato CMYK y la imprima con una numeración según una secuencia dada.

Estaba probando en VB pero solo se pueden cargar imágenes JPG en formato RGB. Decidí cambiarme. Ahora estoy en el maravilloso mundo de Delphi. De ante mano quiero decirles que soy un novato en el lenguaje.

Al probar con un control Timage (o algo así) para cargar las imagenes CMYK no me muestra el resultado deseado. Pero lo importante es que si carga la imagen y la muestra. Con las RGB no hay problemas.

Yo fuí diseñador gráfico a la par que estudiaba programación y conozco muy bien del tema de los formatos de archivos y colores. Espero que alguien pueda ayudarme con alguna DLL o algún objeto para caragr las imágenes JPG en formato CMYK o si por el contrario existe un método para interpretar la información de este estandar en la distribución de las imágnes gráficas.

Chuzo creo que los llené de información necesaria y si algo se me pasó por alto ya lo estaremos aclarando...

marcoszorrilla
25-07-2006, 22:03:00
En Torrys (http://www.torry.net/quicksearchd.php?String=colors&Title=Yes), encontrarás muchos ejemplos por lo que he visto no hay ninguno que haga exactamente lo que quieres, pero dados tus conocimientos en la materia, no te será dificil coger ideas y quizás lograr lo que te propones.

Un Saludo.