PDA

Ver la Versión Completa : showmessagedialog aparece en el servidor


joel20
31-07-2006, 13:06:45
Hola tengo montada una aplicacion en mi servidor java application server 8.2 y funciona todo perfectamente, excepte el showmessagedialog. Cuando voy a otro ordenador de la red i ejecuto la aplicacion, funciona, pero cuando apreto un boton que este tiene que mostrar un mensaje de alerta que lo llamo de esta manera:

JOptionPane.showMessageDialog(null,"No hay registros en la tabla.","Error",JOptionPane.ERROR_MESSAGE);

entonces el mensaje me aparece en el servidor, o sea, en el ordenador donde tengo montado la aplicacion.

Entonces esto no se si es problema del null que esta despues de showmessage dialog, o es algun problema de la configuracion del servidor.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Arcioneo
02-08-2006, 09:21:07
Show message es para aplicaciones tipo applet (no aplicaciones cliente servidor).

Por eso te sale en els ervidor, porque es donde se esta corriendo ese comando.

Lo que puedes hacer es generar un valor boleano y pasarlo de regreso y ya en la aplicacion que se cargue un alert dependiendo de ese valor:D

joel20
02-08-2006, 20:15:34
Gracias, pero al final lo he resuelto de otra manera, he creado paneles, y los he hecho visible i no visible. Pero gracias igualmente