PDA

Ver la Versión Completa : cambiar tamaño y mover componentes creados en tiempo de ejecucion


gulder
01-08-2006, 15:20:44
hola como andan espero que bien ... aqui molestandolos un poco mi duda es la siguiente como hago para mover y cambiar el tamaño a componentes o controles creados tiempo de ejecucion con el cursor el problema surge que no puedo acceder a los eventos de estos componentes puesto que en tiempo de diseño a un no los e creado grasias de antemano gulder .....:confused:

Lepe
01-08-2006, 15:31:21
el compañero Neftali nos ofrece un ejemplo bastante completo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29147&highlight=restaurante)

Saludos

gulder
01-08-2006, 15:38:19
grasias Lepe boi a mirar esos ejemplos:)

gulder
02-08-2006, 21:35:40
hola como andan, Neftali los componentes estan muy buenos pero yo quiero que al momento de escojer el componente que voy a manipular es decir cambiar tamaño y mover yo no lo quiero selecionarlo de una lista si no con el mismo cursor, el problema se me presenta es por que los componentes que estoy manipulando el usuario los crea en tiempo de ejecucion y entonces no se como hacer alguna sugerencia grasias de antemano gulder

carcaLincoln
18-11-2006, 23:21:16
Hola
fijate que en el foro hay un componente llamado TSelectOnRunTime que hace lo que vos necesitas, yo lo estoy usando en delphi 5 y anda bastante bien.

Saludos