PDA

Ver la Versión Completa : para Neftali o para cualquiera


gulder
03-08-2006, 14:16:46
primero que todo disculpen si creo un nuevo hilo pero es urgente este es continuacion del hilo que yo mismo anteriormente habia colocado llamado

cambiar tamaño y mover componentes creados en tiempo de ejecucion

me obligo hacer esto porque realmente es urgente, Neftali los componentes estan muy buenos pero yo quiero que al momento de escojer el componente que voy a manipular es decir cambiar tamaño y mover, yo no lo quiero selecionarlo de una lista si no con el mismo cursor, el problema se me presenta es por que los componentes que estoy manipulando el usuario los crea en tiempo de ejecucion y entonces no se como hacer, alguna sugerencia grasias de antemano gulder

Neftali [Germán.Estévez]
03-08-2006, 14:32:30
Hola, supongo que te refieres al componente de seleccionar controles en ejecución que se encuentra en mi página.
Te recomiendo que te descargues éste ejemplo (http://neftali.clubdelphi.com/delphi_ejemplos.html#Ejemplo_de_tratamiento_de_Planos_y) (Demo de restaurante); Es bastante completo y explicativo sobre el uso de ese componente; Cumple ambas cosas que necesitas, que se seleccionen los controles con el ratón (las mesas) y que se creen en ejecución (las mesas).

Un saludo.

gulder
03-08-2006, 14:50:44
grasia hombre Neftali me haz salvado la vida jejej.....:D