PDA

Ver la Versión Completa : Impresora Fiscal Epson TM-U220A


vhr
07-08-2006, 13:42:20
Hola, disculpen la molestia, tengo que imprimir en Argentina facturas con una impresora fiscal, se trata de una epson TM-U220A, de la cual baje un clx, que instale sin problemas, el tema es que no tengo un ejemplo de cómo usarlo en Delphi, si alguien pudiera pasarme un ejemplo, un par de lineas de cómo usarlo con delphi 7 o anterior, se los agradeceria. Supongo que un ejemplo de uso con cualquier otra impresora fiscal tambien seria apropiado pues por lo que pude leer existe un protocolo compatible y otro extendido, y para lo que quiero hacer el compatible esta bien.

aledieb
08-08-2006, 18:15:22
Revisaste la documentación de epson (www.epson.com.ar "soporte técnico")

vhr
13-08-2006, 06:30:03
Muchas gracias Alejandro, ya vi las paginas de Epson, de hecho lo hice antes de pedir ayuda, en ellas la empresa es muy generosa al dar unos manuales, las clx y un ejemplo, pero…. Los manuales son útiles pero supone reinventar la rueda trabajando a bajo nivel, las clx las instale bien pero no tienen una buena pantalla de ayuda, si bien existe, y ademas en castellano, no tiene casi ninguna linea ilustrativa, respecto al ejemplo es en Visual Basic, y ni intente verlo. Pero bueno =mente encontre una solución en delphi-fiscal-subscribe@gruposyahoo.com.ar (delphi-fiscal-subscribe@gruposyahoo.com.ar) alli tienen un componente desarrollado para delphi, anda bien esta muy bien documentado. Les propongo ver por alli a quien como yo requiera solucionar el problema y no disponga de tiempo como para desarrollar un componente en base a la documentación de Epson. Haaaaa otra cosa esos componentes desarrollados por Pablo Zagni, trabajan con las impresoras Epson o Hasar