PDA

Ver la Versión Completa : Traspaso de datos de archivos dat (visual basic) creo a paradox


Vero_rm80
10-08-2006, 19:19:35
Hola, no soy una programadora demasiado experta y para colmo tengo que hacer un traspaso de datos de archivos .dat (creo que generados con visual basic) a una aplicacion desarrolada en delfi con motor de datos paradox( .db)
me gustaria que me hecharais una mano.
ahh otra cosa el archivo lo puedo abrir con el bloq de notas y no veo claramente los datos lo he intentado hacer como si fuera un archivo de texto pero las lineas no tienen relacion.
espero haberme esplica<do bien y muchiiiiiiiiisimas gracias de antemano:D

egostar
10-08-2006, 19:37:02
El problema es que es un archivo tipeado, si no conoces la estructura de ese archivo es dificil que puedas leerlo y obtener la información del mismo, por eso es que veras caracteres "raros" al abrirlo con un editor y no como un archivo de texto que puedes leer sin problemas.

Los archivos tipeados no estan compuestos de lineas de caracteres como los secuenciales, sino que tienen una estructura fija y estan determinados por los datos que contiene que pueden ser enteros, reales, string.

Mi sugerencia es que consigas la estructura del archivo y si tienes mas dudas entonces si en este foro te podrán ayudar.

Saludos

Vero_rm80
10-08-2006, 19:47:51
muchisimas gracias egostar :p ,
ahunque no me ha servido de mucho, la verdad es que no veo caracteres raros, veo algo similar a esto
" 11/10/200001 1 LAMO GONZALEZ JESUS COSIO ESCALANTE, 2, 1º 39500 - CABEZON DE LA SAL 942- Cantabria 13203952-C942/700-447 1 "
como puedes ver los datos son totalmente legibles pero no tienen lineas normales como cualquier archivo de texto, subo un ejemplo haber si alguien me puede hechar una mano, porque me he metido en un berenjenal.....

http://www.dantecantabri.com/01cliente0.dat (http://www.dantecantabria.com/01cliente0.dat)

:o gracias por todo:o

roman
10-08-2006, 19:52:04
No puedo bajar el ejemplo

// Saludos

Vero_rm80