PDA

Ver la Versión Completa : duda existencial


nightynvid
11-08-2006, 18:49:23
Hola a todos los compañeros del foro.

en este momento me encuentro disfrutando de un rico vaso de chocolate :p discerniendo sobre el futuro de mi pagina personal, y quisiera que me dieran su opinion.

que preferirian ver uds en un nuevo blog o site, de una cosa estoy seguro seria sobre programacion pero la duda es sobre lo siguiente:

programacion en linux , windows, multiplataforma???

delphi?? :confused:
kde - qt ??, :confused:
gnome gtk ?? :confused:
mono ?? :confused:
python?? :confused:
.net ?? :confused:
directx, opengl?? :confused:


como veran la primera parte fue ponerme a investigar sobre las tecnologias actuales y pues resulta ke hay un sinfin de opciones y ante tanta diversidad pues llega la duda, se que no soy experto para ponerme a "enseñar" pero a final de cuentas tambien me servira para aprender

ojala y pudieran aportar su opinion :D

saludos su lejano amigo

nightynvid

Pascalizado
05-09-2006, 13:34:21
A mi parecer, seria interesante el freepascal, tiene caracteristicas muy interezantes como el crosslinking, exite para cualquier plataforma, es opensource.

Casimiro Notevi
05-09-2006, 14:12:20
Pues la verdad es que yo, cuando me pongo a leer cositas por internet, lo normal es que busque temas de viajes, aventuras, expediciones, historias, relatos, curiosidades, consejos... todo para viajar :)

Si es sobre informática: linux, lenguajes/compiladores para linux, consejos/trucos en linux y principalmente:

Cómo ganar dinero con la informática para poder poner en práctica el tema de viajes y aventuras :D