PDA

Ver la Versión Completa : Cifras alucinantes en el ClubDelphi


dec
12-08-2006, 02:13:47
Hola,

No sé si alguien se ha fijado, pero, hace poco que se superaron en el ClubDelphi (y sólo en estos "nuevos Foros", porque antes hubo otras etapas) las 500.000 búsquedas en los Foros. Concretamente ahora estamos en las 502.310 y subiendo... por supuesto.

A mí es que me alucinan estas cifras. Así que voy a continuar con algunas de ellas. Emilio (Capo di tutti capi) inició el ClubDelphi (aunque entonces no se llamaba así) en 1996, es decir, hace 10 añitos de nada... lo que para la WWW española creo que no está nada mal: a éste hombre tendríamos que hacerle un monumento, qué sé yo, se admiten sugerencias. :D

Los siguientes datos se ven en las estadísticas de los Foros (abajo, en la página principal de los mismos), pero, vengan aquí también ya que estoy tratando de cifras esta vez. Ciñendonos a estos Foros (recordad que hubo antes varias etapas, que creo no se cuentan):

- Se han publicado 149.149 mensajes
- Todos ellos dentro de 32.938 temas o hilos
- Se han registrado 11.687 usuarios
- De ellos un total de 1.754 se consideran "activos"
- El record de usuarios en línea es de junio, con 384 usuarios

¿Qué os parece? ¿Es o no es como para congratularse de contar con el ClubDelphi? Yo ya lo he dicho, y es que alucino con estas cifras. Esto que digo ya se ha referido alguna vez en algún otro Hilo pasado (entonces las cifras serían algo menores, claro), pero, no he podido resistirme.

Sobre todo desde que vi superar las 500.000 búsquedas en los Foros... A ver si hay suerte y dentro de diez años estamos aquí todos y nos podemos reconocer e incluso echar para atrás en el tiempo y recordar este mismo Hilo (u otros similares) y volver a celebrar que el ClubDelphi está ahí cuando nos hace falta.

En fin. Puede que suene a peloteo, pero, me da exactamente igual, no podía dejar de decirlo: gracias a Emilio, particularmente, y gracias a todos los que han hecho del ClubDelphi lo que es, y gracias también a todos los que contribuirán a hacerlo mejor todavía, si es que esto es posible... :)

egostar
12-08-2006, 02:25:53
Pues se dice fácil pero ciertamente no lo es, yo soy de los "modelos nuevos" en el foro ya que este año me registre y puedo decir que sin esta "herramienta" me hubiese sido difícil encontrar las soluciones a las problematicas que he tenido.

Dificilmente podría agregar mas a lo dicho por Dec, pero si quiero aportar este link (http://es.wikipedia.org/wiki/Delphi).

Lean al final del articulo y esto no es poca cosa.

Saludos y gracias por este sitio.

zurech
14-08-2006, 08:27:15
Yo tengo muchisimo que agradecer a Club Delphi, y a sus increiblemente útiles foros.
Encontré esta página, porque de buenas a primeras me encontré con que tenía que hacer un programa complicadillo integramente en Delphi, lenguaje que no había tocado nunca, y gracias a esta página completé el programa y ahora hasta me he aficionado a Delphi.

Desde Zaragoza, mil gracias.

PD: Ahora que lo leo, llevo 1 añito y 1 mes por aquí, que no es tanto como otros muchos compañeros/as pero aún es tiempo.

mamcx
14-08-2006, 17:35:31
Y pensar que me demore como un par de años en inscribirme porque me pedian mi correo...

Chanfle!

ContraVeneno
14-08-2006, 18:11:35
Pues que más que agradecer a todos los que forman parte de este club.

En todo el tiempo que he estado frecuentando este club, jamas he tenido ningún problema con nadie, sino todo lo contrario, todos y todas han sido excelentes personas que siempre estan dispuestos a ayudar.

anghell77
15-08-2006, 05:17:49
Hossana al ClubDelphi.....Alabadi sea Emilio...Román, Dec, Casimiro, Delphi.com.ar, Vtdeleon, MarcosZorrilla, julián, neftali, hector, cayetano, Contraveneno, Lepe, Mamcx, Al Gonzalez y sus estimados Abrazos..en fin a todos, TODOS los del foro, que han hecho de éste un sitio altruista y de los mejores sitios de información en Tecnologías de Información...a todos los compañeros que ayudan con el único interés de sacarnos de ese abismo que no se cataloga como ignorancia pero que muchas veces por sencillo el problema nos ahoga en lo particular de ser novato....

GRACIAS a todos.....El "Hossana", es sin agraviar las creencias de muchos!!:);)...igual pude escribir Sidharta Emilio...jojojo:D:D....

Nuevamente Gracias a todos....y como dice Dec, ojalá contemos más y más números positivos en éste que es de los mejores sitios de programación....

{Saludos}

Casimiro Notevi
15-08-2006, 12:53:39
Aunque no conozco demasiados foros, menos de 100 :D, lo que es seguro es que no he encontrado ninguno tan "maduro" como Club Delphi, me explico: en la mayoría de foros existe mucho descontrol, niñatos maleducados, siempre surgen comentarios sexistas, racistas, ...istas, en fin, de pena. Sin embargo en Club Delphi todos son bienvenidos, siempre y cuando respeten las normas elementales de educación. Y para ejercer ese control siempre hay un moderador o, a veces, cualquier otro "forero", que llama la atención al que se salta esas normas de convivencia.
Es muy agradable pertenecer a una comunidad donde se "respira" respeto y tolerancia hacia los demás y donde se intenta "reconducir" a los irrespetuosos y no se les deja entrar hasta que lo hagan de "buenas formas".

nemesio
16-08-2006, 02:32:10
Bueno, aunque me inscribí el año pasado, soy usuario de este foro desde hace varios años y de verdad que me ha ayudado muchisimo en el desarrollo de mis aplicaciones.
Gracias a todos por los aportes, sigamos luchando para que este siga siendo uno de los mejores foros de Delphi de habla hispana.

Saludos.