PDA

Ver la Versión Completa : ShellNotify-Federico Firenze


johncook
15-08-2006, 17:23:41
Que tal? Estuve probando el demo de la aplicación que viene con el componente ShellNotify desarrollado por Federico.
Aparentemente no detecta la creación de shared.
Me gustaría que me indicaran, si se puede obtener la creación de un shared.
Además, si alguien puedo, me indique que modificaciones debería realizar para que además de detectar cambios en las carpetas y/archivos, detecte el usuario que realiza las mismas (ya sea local o de dominio).
Muchas Gracias.
Saludos.

delphi.com.ar
19-08-2006, 01:02:19
¿¿Incluíste neNetShare en la propiedad NotifyEvents???... Porque:
SHCNE_NETSHARE: A folder on the local device is being shared on the network.

¿Qué sistema operativo utilizas?

johncook
19-08-2006, 16:56:52
Hola Fede, que tal?
Bueno, para que funcionara había que editar la siguiente línea del archivo SellNotify.pas y agregar el valor neNetShare (como dijo Federico)
FNotifyEvents := [neCreate, neDelete, neMkDir, neRenameFolder, neRenameItem, neRmDir,neNetShare];
Ahora lo que mataría es si tenés idea como capturar el usuario que realiza la acción y en el caso de la creación de un shared, obtener el nombre que se le dió al recurso además del path.
Muchas Gracias.
Saludos.

delphi.com.ar
20-08-2006, 00:21:45
Hola Fede, que tal?
Bueno, para que funcionara había que editar la siguiente línea del archivo SellNotify.pas y agregar el valor neNetShare (como dijo Federico)
FNotifyEvents := [neCreate, neDelete, neMkDir, neRenameFolder, neRenameItem, neRmDir,neNetShare];
Mi intención no era que edites el código del componente, sino que modifiques las propiedades de la instancia que crees del componente!!!!

Con respecto al usuario que esta modificando, si mal no recuerdo esta información no es informada con estos "eventos", tendrás que buscar por otro lado. Te recomiendo navegar por las "Share Functions" de la ayuda del Windows SDK. (Creo que había un ejemplo en delphi del netmon de Win9x completo por ahí)

Saludos!