PDA

Ver la Versión Completa : Suegras


barman
08-09-2003, 17:02:01
Veran ustedes, hace poco que me he casado, y aquellos chistes de suegras que me contaron ahora empiezan a tener algun sentido dejo aqui alguno, seguro de que me acordare de mas segun vallan pasando los meses.


Un tio en un bar se asoma por la ventana y ve una estraña comitiva funeraria pasando por la calle, en la misma iban un ataud delante, otro detras, un hombre con un perro, y 200 hombres en fila recta siguiendo al hombre con el perro.
El hombre estrañado se acerca al primero de la comitiva, el hombre con el perro, y con voz de circustancias le pregunta.

- Usted perdone que en estos momentos de dolor le moleste pero me he quedado extrañado con este paso funebre,¿ me podria explicar quien va en el primer ataud ?

-Vera en el primer ataud va mi mujer, que murio atacada por mi perro, aqui presente.

- ¿ Y en segundo atud?

- En el segundo ataud va mi suegra, que tambien murio atacada por mi perro mientras socorria a mi mujer.

El hombre se queda reflexsionando un segundo y al rato le pregunta.

- ¿Podria usted dejarme el Perro ?.

-Claro como no, pongase detras de la cola.

jhonny
08-09-2003, 17:32:12
Posteado originalmente por barman
[B]Veran ustedes, hace poco que me he casado, y aquellos chistes de suegras que me contaron ahora empiezan a tener algun sentido ]

jejeje tienes razon a mi me ha pasado lo mismo, jejjejeje, y aca tengo algunos otros :D:D:D

--------------------------------------------------------------------------------
-¡Mamá, no me voy a casar con Juan!, descubrí que es ateo y no cree en el infierno.
-Tranquila hija, casate, verás que entre las dos lo convenceremos de que está equivocado...

--------------------------------------------------------------------------------

Sería traumático que a tu suegra se la llevara una ola estando en la playa.
Y como para pegarse un tiro que el mar te la devolviera.

--------------------------------------------------------------------------------

Un hombre se encontró un Genio que le dijo que podía pedir lo que quisiera, pero que su suegra recibiría el doble de lo que él pidiera.
El hombre pensó un instante, y pidió:
- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.

--------------------------------------------------------------------------------

Suegras

Como se dice en ingles MI SUEGRA NO VIENE ESTA NOCHE A COMER CON NOSOTROS?

YESSS

--------------------------------------------------------------------------------

Un cazador estaba de cazeria con su mujer y su suegra en las selvas de Africa. Una tarde, se dieron cuenta de que la suegra habia desaparecido y la mujer insistio que tenian que irla a buscar.
El cazador tomo su escopeta, y se fue en busca de su suegra. Despues de caminar un poco la encontro con la espalda contra un arbol y un leon preparandose para atacarla.

Su mujer le grito, "?Que vas hacer?" "Nada," le dice el marido tranquilamente, "El leon se las ha buscado y ahora se las tendra que arreglar solo con tu madre."

--------------------------------------------------------------------------------
-Por cuánto me comprás a mi suegra?
-Tu suegra? Por nada.
-De acuerdo, trato hecho.


--------------------------------------------------------------------------------

Un hombre iba de vacaciones en el automóvil con su familia y su suegra.
La suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable; el hombre ya se estaba poniendo nervioso, hasta que detuvo el auto, se bajó , abrió el baúl y le dijo a su suegra:
Está bien!, venga adelante con nosotros.


--------------------------------------------------------------------------------

andres1569
08-09-2003, 19:15:13
Bueno, este chiste no es de suegras propiamente, pero la suegra juega un papel importante en el desaguisado.

Iban en coche un matrimonio por la carretera, el marido y su mujer delante, y la suegra y los niños en el asiento de detrás. En eso que la Guardia Civil les da el alto:

- "La hemos cagado, Luisa, menudo paquete nos van a meter", dice el marido.

Total, se les acerca el guardia a la ventanilla, y les dice:

- ¡Enhorabuena Srs. Ramírez! Jefatura Superior de Tráfico les ha concedido un premio por lo bien que conduce Ud, llevamos haciéndole un seguimiento desde hace años y es Ud. todo un ejemplo para los conductores.

- El idiota del marido murmura, extrañado: "pues sí que me extraña, si ni siquiera tengo el carnet" :D

- En eso la señora se apresura acalorada a desmentir al marido: "No le haga Ud. caso, sr. Guardia, es que se ha tomado dos whiskys antes de salir y el pobre anda algo trompa" :D :D

Y para acabarlo de rematar, la suegra que era medio sorda y no se enteraba de la película, suelta a grito pelao: "¡¡ YA DECIA YO QUE CON UN COCHE ROBADO NO LLEGARÍAMOS MUY LEJOS !!" :D :D :D

barman
09-09-2003, 19:08:40
¿ Coño pepe de donde vienes con toda la cara llena de arañazos?
- Del funeral de mi suegra.
¿Y que te ha pasado?
-Nada, que no se queria quedar en el agujero la muy guarra.

__cadetill
10-09-2003, 00:43:08
pos yo me quiero muuuucho a mi suegra....... sera porque no tengo??? :D :p

delphi.com.ar
10-09-2003, 00:50:13
¿Cómo se dice "Suegra" en Ruso?

STORBO!