PDA

Ver la Versión Completa : problema con virus


gmontes
17-08-2006, 19:42:55
me toco revisar una pc de el hijo de un compañero.

al encender la computadora e iniciar windos xp. solo aparece por un segundo la barra de tareas y desaparece al igual que todos los iconos. solo queda el fondo del escritorio y nada mas.

al oprimir ctrl-alt-del aparece la ventana con varias opciones, como apagar el pc, y la del administrador de tareas esta desabilitada.

intente entrar por modo seguro, y demas opciones y los mismo.

entre al registro por medio del disco erd commander y tiene dos usuarios. el administrador con una llave de registro que segun leo dice que esta aburrido ¿? :confused: :eek: y la del usuarios con el titulo de oem (dice el usuario que entraba con su nombre y no con oem) modifique el registro para activar el administrador de tareas, pero lo volvio a apagar el virus.

hoy voy a formatear esa pc, pero tengo curiosidad por saber que virus es. busque la informacion y varias personas tienen el mismo problema, pero ninguna solucion real. alguna pista???

nemesio
17-08-2006, 23:19:48
Una de las soluciones que puedes hacer antes de formatear es extraer el disco duro y colocarlo como esclavo en una Pc donde tengas un buen antivirus actualizado. Corre de ahi el antivirus e intenta limpiar el disco infectado.

Suerte.