PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los Turbos


xander
19-08-2006, 00:43:37
Será que para instalar la versión Explorer del Turbo Delphi para Win32 se pida que se tenga instalado el .Net Framework como pasa con el BDS????

Porque sería muy feo que yo que le ando corriendo al .Net tenga que instalarlo a chaleco para usar una herramienta que se supone que solo compile aplicaciones Nativas Win32... alguien sabe algo sobre esto??... Por lo menos tengo entendido que en el BDS las características de Refactoring y el Together estan basadas en .Net y por lo que veo estan anunciadas para el Turbo de Win32... si llega a ser así que gacho...

delphi.com.ar
19-08-2006, 00:50:23
No será porque el IDE esta desarrollado en .NET? ;)

xander
19-08-2006, 03:00:22
No será porque el IDE esta desarrollado en .NET? ;)

Pues no todo el IDE... y me consta... por ahi andaba rodando una versión modularizada del BDS 2006 que se llamaba BDS2006 Lite que se instalaba sin necesidad de tener .NET solo no tenia eso que menciono del Refactoring y otras cositas de menor relevancia...

no es posible que los hackers sean capaces de sacar una version que funciona sin .NET y la gente de la DEVCo no pueda, o no quiera.

Pero estoy hablando sin conocimiento de causa, por eso preguntaba aqui si alguien sabia si la versión Turbo para Win32 tambien exigirá estocasticamente que tengamos todo el cacharro del .Net para poder hacer un "hola mundo" en Win32 ????.

JXJ
19-08-2006, 03:53:56
yo estoy seguro que solo las versiones Turbo Csharp. y TurboDelphip Dot Net
van a requerir. usar el Framework.
http://www.turboexplorer.com/

las otras dos versiones. Turbo Delphi for Win32 y Turbo C, no lo van a requerir
por obviedad. El BDS 2006 requiere el FrameWork por que hacer aplicaciones
para Dot net.

pero con truquitos., se puede instalar el BDS 2006 sin instalar el framework.
con truquitos.

De todas formas. lo preguntare. en el RoadShow Mexico.