PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir hacia un numero de fax


CoCaInE
20-08-2006, 12:40:59
Estoy Trabajando con delphi y necesito saber como enviar el resultado de una consulta hacia un numero de fax. es imprimirlo pero hacia un fax..estoy utilizando los componentes de Async professional pero no le encuentro solucion, me podrian echar una manito:confused:

Lepe
20-08-2006, 13:53:38
Se supone que debes instalar en windows la impresora de fax, despues con un simple TPrinterDialog de la pestaña Dialogs ya tienes la opción de enviarlo a la impresora de fax.

En el printerDialog o el objeto Printers mantiene una lista de impresoras disponibles, estableciendo el itemindex a la impresora de fax, se selecciona por código.

¿se me escapa algo?:confused:

Saludos

sur-se
21-08-2006, 18:15:30
Hola. Los componentes Async Proffesional sirven para manejar directamente un modem-fax y gestionar la emisión de un fax. Si miras en los ejemplos que traen viene explicado todo. Requieren que tengas instalado en tu equipo un modem-fax operativo. Luego tendrás que generar las páginas y convertirlas al formato que el componente de fax utiliza (creo que en formato imagen ttf creo recordar que era).
De todas formas, yo también te recomiendo que utilices la impresora de fax de windows, pues te ahorrarás programación.
Un salu2.