PDA

Ver la Versión Completa : Aplicar actualizacion de Rave en D7


brakaman
20-08-2006, 22:11:27
Hola amigos:

Recientemente me he actualizado a D7 (Si, ya se que voy atrasado, pero.. he estado programando en otras cosas..)

Como sabeis esta version lleva como generador de informes el Rave Report.

Despues de registrarme me he pasado por la seccion de actualizaciones de Borland y me he bajado todas las actualizaciones, hay una de Rave Reports que no me deja instalarla.
Me explico, cuando ejecuto el fichero me dice que tengo que desinstalar Rave Report .. Que me dirija al panel de control->Añadir/Quitar programas->Cambiar instalacion Delphi y posteriormente quitar el Rave Report.

Esto no es posible ya que cuando le das a acambiar la instalacion de Delphi, despues de introducir el CD original solo te deja desinstalar por completo o reparar la instalacion pero no desinstalar ninguna opcion.

A partir de ahi intento desde el IDE en "Install Packages" quitar los componetes. Luego borro del Directorio $\Delphi\Bin el fichro vclRave70.bpl e intento la instalacion de nuevo, pero.... me sale con el mismo mensaje.

¿Alquien ha actualizado su version de Delphi 7 con este fichero de Rave Reports.?

Por cierto no quiero abrir una polemica pero... ¿Rave o Quickreport?

Gracias por adelantado amigos.