PDA

Ver la Versión Completa : Linux XP, que mas inventaran?


bitbow
26-08-2006, 05:18:44
Para todos los fanaticos de este fabuloso S.O. aca les traigo esto, resulta que un grupo de personas se dedico a hacer esto :

Linux XP
http://shots.osdir.com/slideshows/522/17.gif

Es un gestor de ventanas bastante similar a Windows XP , algun usuario podria confundirlo, aunque quien podria confundir con Linux a el sistema que por años conservo el record de mas ventanas azules por dia, claro ahora en lugar de ventana azul te sale la ventana de Error "No enviar" o el mensajito ese de "Usted podria ser victima de Software Pirata".

Si alguien logra descargar el iso de esta Distro que comente que tal funciona, yo llevo un bueno esperando y no baja nada.

jorge1987
26-08-2006, 05:47:03
Para todos los fanaticos de este fabuloso S.O. aca les traigo esto, resulta que un grupo de personas se dedico a hacer esto :

Linux XP
http://shots.osdir.com/slideshows/522/17.gif

Es un gestor de ventanas bastante similar a Windows XP , algun usuario podria confundirlo, aunque quien podria confundir con Linux a el sistema que por años conservo el record de mas ventanas azules por dia, claro ahora en lugar de ventana azul te sale la ventana de Error "No enviar" o el mensajito ese de "Usted podria ser victima de Software Pirata".

Si alguien logra descargar el iso de esta Distro que comente que tal funciona, yo llevo un bueno esperando y no baja nada.

No me convence, para mi, deve ser la misma cosa, que cualquier disctro con KDE, sea Kubuntu, Mandriva, Knoopix, o lo que sea, son todas lo mismo, lo unico que cambia, son un par de Iconos, y un par de imagenes, nada mas.
La funcionalidad, sigue siendo la misma complegidad, que todas las distribuciones de linux existentes.

Saludos :D:D

sakuragi
26-08-2006, 06:41:14
por si no lo sabien windows xp fue copiado el estilo de los iconos de una distrubucion linux si no mal recuerdo llamada "lycoris".


saludos

bitbow
26-08-2006, 07:17:48
Si no mal recuerdo el Lycoris llego amis manos algun tiempo despues que windows XP y en ese tiempo se comentaba mucho que windows Xp se habia copiado de MaC OS X y por eso se apresuro la salida.

Y bueno es sierto que Linux tiene mucho mejor apariencia que windows sobre todo mas variada , hace poco instale el Open Suse 10.0 y la verdad quede maravillado con su apariencia, como que en Linux se cuidan mas los detalles y la variedad que en windows, claro la funcionalidad sobre todo.

vtdeleon
26-08-2006, 14:26:41
Hay tantas distribuciones de linux que ya uno no sabe cual elegir, asi me siento yo. A veces deseo probar, pero me quedo en un limbo por saber cual instalar.

Saludos

mahlon
26-08-2006, 15:11:22
por si no lo sabien windows xp fue copiado el estilo de los iconos de una distrubucion linux si no mal recuerdo llamada "lycoris".


saludos

el problema no es ese: llegará linux a volverse facil para aquellos que solo usan el internet para ver las noticias, chatear, etc. o solo es un programa para personas totalmente dedicadas al mundo de la informatica como la mayoria de lo que estamos aqui?????

la cuestion no es quien lo use al fin y al cabo es quien vende mas: es la ley del oeste aunk muchos se quejen contra ella. nadie trabaja de gratis.

Mick
26-08-2006, 18:44:57
el problema no es ese: llegará linux a volverse facil para aquellos que solo usan el internet para ver las noticias, chatear, etc. o solo es un programa para personas totalmente dedicadas al mundo de la informatica como la mayoria de lo que estamos aqui?????


Hombre las recientes distribuciones de linux ya son tan o mas faciles de usar que cualquier otro sistema , para un uso normal de internet, noticias, chatear, mensajeria instantanea, etc. Incluso la instalacion de las ultimas distros es infinitamente mas sencilla que la instalacion de un Windows XP.

El unico problema actual son los juegos, y algunas aplicaciones en plan mas profesional que no hay el equivalente identico en Linux.

En cuanto a la noticia original, la apariencia de Windows XP: cualquiera de los dos entornos graficos dominantes que hay para linux , ya hace AÑOS que tienen un tema identico en apariencia a Windows XP, y la verdad, que los colores, botones etc sean iguales a Windows XP no es mas que un detalle sin importancia. Incluso poca gente usa ese tema, porque habiendo otras docenas o cientos de temas disponibles, prefieren cualquier otro, cada uno tiene sus gustos personales en cuanto a colores, forma de los botones, etc.

Yo por ejemplo uso un tema identico a la apariencia de un Mac OS X en mi KDE.

Saludos

jorge1987
27-08-2006, 23:31:06
La verdad, no uso temas de escritorio, ni los usaria, diganme aburrido, pero mi favorito es el estilo visual de win98. Odio el estilo visual del XP, lo odio con todo mi corazoncito de programador. :P

Saludos :D:D

Ñuño Martínez
28-08-2006, 21:42:02
Yo a mi Windows también le tengo con la clásica estética de Windows 3.0/95/98; sin embargo, el otro día me puse a juguetear con el KDE y cambié el escritorio (que tenía el también clásico Galaxy) y me ha quedado una cosa la mar de chula. ¡Y lo mejor de todo es que me cuesta mucho menos saber si la ventana está activa (en primer plano) o no!

El truquito (por si alguien quiere hacer la prueba) está en saber usar las transparencias. Sí, esa cosa tan bonita que parece haber inventado Vista pero que en los sistemas *NIX disfrutamos desde hace años. Para las ventanas en primer plano utilizo una transparencia que aumenta el contraste (B/N) al tiempo que desenfoca un poco (parece que el dibujo del fondo irradia luz) mientras que las ventanas inactivas bajan el contraste y desenfocan algo más (como si estuviera difuminado). Ya sólo queda elegir una buena imagen para el fondo: una con contrastes.

En el peor de los casos, mucho más bonito que que el WinXP... :p

mamcx
28-08-2006, 21:58:15
Eso les pasa por no montarle skin a Windows... yo tengo uno fabuloso todo negro, el menu de inicio es tux, le doy click y se !asusta!

xander
28-08-2006, 22:23:35
Eso les pasa por no montarle skin a Windows... yo tengo uno fabuloso todo negro, el menu de inicio es tux, le doy click y se !asusta!

Cual es ese skin???