PDA

Ver la Versión Completa : Que mensaje envia windows???


jhonny
09-09-2003, 18:13:36
Hola amigos del foro, tengo una pregunta muy especifica...

cual es el nombre del mensaje que envia windows a mi aplicación, cuando el usuario mata el proceso por medio del "Administrador de tareas"?

Espero haberme dado a enteder.

Y de antemano muchisimas gracias por su tiempo prestado.

delphi.com.ar
09-09-2003, 18:30:32
"Administrador de tareas"... es un NT/W2k/XP.. entonces no manda ningún mensaje, mata el proceso directamente.
Si es el "Cerrar Programa"... de Win9x, creo que era un WM_CLOSE

Saludos!

jhonny
09-09-2003, 19:20:15
Caracoles, Muchas gracias delphi.com.ar por tu respuesta pues, todo este embrollo fue para descartar posibilidades, pense que windows enviaria algun mensaje.

En realidad, mi aplicacion se esconde "perfectamente" de la pestaña "aplicaciones" en el admon de tareas pero no de la pestaña "procesos" cosa que deberia de hacer pues sucede lo siguiente:

Mi cliente quiere que el usuario abra su pagina web unicamente si dicha aplicacion esta abierta, eso esta bien pero....he encontrado un bug en la aplicación y necesito una de la tres siguientes cosas:

1. Que la aplicacion no se pueda cerrar cuando una ventana de IE este abierta,

2. Cuando maten el proceso me cierre las ventanas de IE abiertas

O,

3. Que mi aplicacion no se vea en la lista de procesos en el administrador de tareas, para que al usuario no le sea facil cerrarla desde alli.

Espero me puedan colaborar con alguna de las tres posibilidades que acabo de nombrar y de nuevo muchisimas gracias por su tiempo prestado.

madman
10-09-2003, 02:44:06
Pues si te buscas por el foro te encuentras con la solucion de como ocultar el administrador de tareas, el usuario no va a poderlo abrir y por consiguiente no podra matar los procesos.

Busca en los que tengo que ver yo, recuerdo haber participado en el. Por falta de tiempo es todo lo que tengo que comentarte si no lo encuentras, te ayudare a buscarlo cuando tenga oportunidad.

Suerte!

madman
10-09-2003, 02:51:12
Bueno me tome otro momento para buscar y aki esta el tema:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2003

Hasta luego!