PDA

Ver la Versión Completa : Reports con mas de una Hoja


kes
09-09-2003, 19:18:44
Hola, estoy trabajando con FastReports y necesito realizar una impresión de una factura en dos páginas. En la primera está toda la cabecera y en la segunda los detalles de la factura.

Para hacer esto lo he hecho añadiendo una página al report y haciendo las dos hojas por separado. Todo funciona perfectamente, pero si quiero imprimir mas de una factura a la vez, la cabecera (Page1) solo se imprime la primera vez.

Lo que quiero es que por cada registro (Factura) se impriman las dos hojas. ¿Sabe alguien si esto es posible?

Gracias.

delphi.com.ar
09-09-2003, 19:31:44
Sería conveniente que esté agrupado por Factura, y el encabezado sea un TQRGroup con la propiedad ForceNewPage como True!

Te recomiendo buscar en el foro, ya que es un tema muy recurrentes, mensajes de reportes "Maester/Detail"

Saludos!

kes
09-09-2003, 20:00:54
Gracias por la respuesta.

Lo que me dices me serviria en caso de que tuviera suficiente espacio para realizar el diseño de las dos páginas en una sola, pero no es así.
De esta forma debería colocar el group header al principio de la primera hoja y el group footer al final de la segunda, y eso parece que no lo acepta.

PD: El nombre de la banda que dices que debo utilizar supongo que es de QuickReports y no de FastReports que son los que yo utilizo.

delphi.com.ar
09-09-2003, 20:48:15
Ups.. Discúlpame pero si te estaba hablando de QuickReports...
Mil disculpas!

obiwuan
10-09-2003, 22:22:54
¿ Se te ha ocurrido hacer un bucle que lea las facturas una por una e imprima una única factura ? Al ser un bucle, y como cada factura única está bien impresa, se imprimirían todas las facturas y todas ellas correctas. Este es el método que empleo yo para este caso (aunque el bucle no tiene porqué ser corrrelativo).

kes
11-09-2003, 07:52:49
Esta es justo la solución que habia utilizado. El único inconveniente en este caso es que no puedo hacer un Preview de las facturas (ya que me saldría uno por factura), pero de todas formas lo voy a dejar así.

Gracias por todo.