PDA

Ver la Versión Completa : Sockets


Caral
28-08-2006, 23:45:59
Hola a todos:
Otra vez con mas, espero me entiendan la pegunta
Tengo (Cliente, y Servidor) conectado por socket, se comunican bien.
Pregunta: Quiero ejecutar una aplicacion en el Cliente, pero esta en el servidor.
Me explico: Me comunico al servidor, veo el EXE y quiero ejecutarlo pero que se ejecute en el cliente, no en el servidor (como pasa ahora).
Si conocen alguna forma Porfavor me ayudan
Gracias
Saludos

maeyanes
29-08-2006, 15:42:13
Ya probaste copiando el ejecutable a la PC cliente?

Caral
29-08-2006, 16:53:21
Hola
Talvez la explicacion tiene que ser mas completa.
Tengo un programa que funciona con una base de datos en access.
Pasar esta a Mysql u otro es todo un dilema ya que tengo que hacer muchisimos cambios en todos los query que tengo (70 aprox.).
Por medio de escritorio remoto puedo ejecutar el programa y conectarme a la base de datos, sin nigun problema, pero tengo el limitante de personas que pueden entrar con el escritorio remoto.
Por esta razon despues de hacer algunas pruebas con sockets descubri que tengo buen acceso al servidor.
El problema sigue siendo el mismo.
Pregunta: Como puedo utilizar los sockets como escritorio remoto, osea ver el servidor y poder ejecutar mi programa via inernet.
Talvez y estoy seguro de eso, exista una manera mas facil de hacer la conexion, pero la desconozco, ya he intentado casi todo.
verdaderamente necesito ayuda.
gracias
saludos

Emilio
29-08-2006, 22:21:05
En principio no deberías tener que cambiar tus 70 querys, sólo la conexión a la base de datos, los cambios serían mínimos.

Caral
29-08-2006, 22:29:39
Hola, gracias por contestar.
La sentencia sql de access no coincide con la de mysql y da errores que ni te cuento por eso hay que cambiar todo, luego con odbc la conexion es tan lenta que no sirve, estoy tratando de cambiar a zeos, pero igual faena.
no se que solucion encontrar.
1. access y internet no se llevan. por eso lo de los sockest
2. access y mysql, muy distintos formatos de sql,
3. conectar, si facil pero.....velocidad con que ????
se que es mucho pero la desesperacion me lleba a hacer mas de una preguta.
saludos