PDA

Ver la Versión Completa : Replicacion En Sql Server 2005


Rmartin
29-08-2006, 18:02:35
Tengo un SERVIDOR CENTRAL con WINDOWS 2003 SQL SERVER 2005, al cual deberan replicar otros SERVIDORES con caracteristicas similares, por las caracteristicas de la red de comunicaciones, a determinada hora el usuario debera replicar al servidor central. Si alguno de ustedes tiene lineas de código en DELPHI para efectuar dicha replicación se los AGRADECERE.


GRACIAS

ramiretor
31-08-2006, 19:24:28
Hola:
Pues no das mucha información acerca de la replicación o por qué no lo haces desde la base de datos?

Saludos

mamcx
31-08-2006, 19:44:22
Exacto. Sql Server tiene la capacida integrada de replicacion. Busca en las ayudas sobre el tema

wimperChavez
06-02-2009, 00:48:25
Exacto. Sql Server tiene la capacida integrada de replicacion. Busca en las ayudas sobre el tema

QUE TAL NECESITO QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMA QUE TENGO EN EL MONITOR DE REPLICA, YA QUE AL ABRIR EL MONITOR SE VEN CON ERROR TODAS MIS SUSCRIPCIONES, PERO AL ENTRAR AL DETALLE DE CUALQUIERA DE MIS SUSCRITOS APARECEN QUE SI ESTA DESCARGANDO, Y ESTA COMPROBADO QUE FUNCIONA A PESAR DE LO QUE MUESTRA MI MONITOR... QUE PUEDO HACER PARA QUE MI MONITOR SE PUEDA VER NORMAL? musicstrip@hotmail.com
file:///C:/Documents%20and%20Settings/wchavez/Escritorio/Installs/monitor.JPG