PDA

Ver la Versión Completa : Porque no puedo ver la pantalla de MS-DOS al entrar con el VNC ????


AGAG4
31-08-2006, 20:45:29
Ahora el problema con que me encuentro es el siguiente, resulta que a mi cliente le puse un ícono de RESPALDO de los datos en la PC que esta el servidor VNC, es un archivo .bat donde copia los archivos del sistema a otro directorio para que los transfiera a su pc, pero lo que sucede es que al darle doble clic sobre el ícono,estando dentro del Cliente VNC NO se mira cuando se estan copiando los archivos, voy para alla para personalmente verlo y me percato de que si sale la ventana, pero en el VNC no aparece no se mira cuando termina, que estará pasando???? ya hice la prueba con mi PC desde mi oficina y pasa lo mismo, tengo otro programa que se llama NetSupport pero no es libre, pero en este si se mira cuando se hace el respaldo, voy a tener que instalarle este, mientras encuentro como solucionarlo con el VNC....

VNC tiene problemas con el Ms-Dos ????

Agradezco cualquier sugerencia....

roman
31-08-2006, 20:48:54
Desconozco el tema, pero no será difícil hacerte de una aplicación delphi que haga la copia y muestre el progreso de ella.

// Saludos

AGAG4
31-08-2006, 20:53:51
Gracias Roman, también pudiera hacer eso, pero lo malo es que la finalidad de que mi cliente quiera accesar remotamente a la sucursal de su empresa es que quiere en ocasiones hacer modificaciones de la BD del Sistema que esta desarrollado en ms.dos :eek: , asi es que si quiere entrar al Sistema No puede VER LA PANTALLA :mad:, pero le voy a dejar el NetSupport por lo pronto.