PDA

Ver la Versión Completa : Replicacion MSSQL Server 2000?


estebanx
02-09-2006, 15:21:52
Reciban un saludo amigos...
Tengo el siguiente problema con un sistema que quiero implementar que tendra varias sucursales en el mundo...

Por ejemplo...
Tendra una sucursal en Miami, Otra en santo domingo y otra en alemania, el sistema es un sistema de curier, es decir de envio de paquetes, quiero que todos los datos esten sincronizados es decir que yo pueda consultar los envios que vienen de Miami estando en santo domingo y viceversa, he querido hacerlo con Replicacion con Msssql server 2000, pero segun he visto cuando los datos se estan replicando los datos no se pueden leer en la base de datos local mientras este replicando es decir los pone Lock.

Mi problema es este necesito que todos los datos esten sincronizados, cual seria la mejor solucion para este problema que tengo...

Gracias de antemano, buena suerte...

dec
03-09-2006, 12:19:05
Hola,

No comprendo bien dónde está el problema. Discúlpame si digo alguna tontería, pues. Pienso que si tú "expones" una base de datos en Internet, estés donde estés, sea en Alemania, en Pekín o en Tumbuctú, podrías acceder a dicha base de datos y trabajar con ella, siempre que contases con un ordenador conectado a Internet, claro está.

Entonces... ¿A qué te refieres cuando dices que quieres que los datos estén duplicados? ¿Acaso es que los distintos programas (de las distintas sedes) acceden a bases de datos diferentes? ¿Pero esto es necesario, no podrían acceder a la misma base de datos? Lo que parece claro es que lo que dices de que al "replicar" las tablas se "cierran", me parece bastante lógico, para evitar incoherencias en los datos.

No sé. Acaso es que no haya entendido bien el problema o, seguramente, es que esté hablando demás porque apenas sé de lo que estoy hablando... A ver si puedes comentar algo de lo que te digo, si crees que merece la pena, y, por otro lado, a ver si algún otro compañero le entra al asunto con más conocimiento de causa que quien esto suscribe.