PDA

Ver la Versión Completa : Capturar Usuario que ejecuta acción


johncook
02-09-2006, 18:46:33
Que tal? Necesito capturar el nombre del usuario que ejecuta determinada acción, por ejemplo:
-Creación y eliminación de archivos
-Creación y eliminación de carpetas
-Compartir Carpetas,
-etc.

El componente ShellNotify, me capturaba éstos eventos, pero no el usuario que realizaba la acción. Un forero me recomendó leer sobre las "Share Functions", pero no encontré nada que pueda ayudarme.
Alguien hizo algo parecido como para orientarme acerca de qué debería leer?
Busqué bastante en google, y no pude encontrar nada.
Espero que alguno me pueda dar una mano.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

dec
03-09-2006, 12:06:14
Hola,

¿Te refieres al usuario del sistma? ¿A quién esté usando el sistema en ese momento? ¿Al que inició la sesión de Windows? Si así revisa este truco (http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=4&scroll=0&scrollb=0).

johncook
03-09-2006, 16:54:16
No. En realidad me refiero al usuario que accede al recurso, que no necesariamente es el usuario que tiene abierta la sesión local, se entiende?
Puede ser un recurso compartido en un File Server, al cuál acceden varios usuarios de un dominio.
De todas formas gracias por la respuesta. Quedo a la espera a que alguién me dé una mano con el tema.
Salutes.:)

johncook
27-09-2006, 20:29:48
Vuelvo a refrescar el post, para que no quede en el olvido.. Si alguien tiene idea por lo menos, que documentación debería leer para encarar el proyecto, le estaré muy agradecido.
Saludos.

johncook
09-01-2007, 15:50:25
Que tal amigos, alguien tiene idea de como puedo hacer esto?
Muchas Gracias.
Saludos.