PDA

Ver la Versión Completa : QRDBRichText imprimr


avlocura
03-09-2006, 01:08:23
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Estoy trabajando con RichEdit y en QReport con QRDBRichText, el caso es que trabajo en una ficha con RichEdit almacenado en una BD y sin problemas, pero me encuentro q cuando quiero imprimir en QReport hay textos q me los visualiza y otros no.

Si me podeis ayudar...

Gracias por todo

dec
03-09-2006, 12:03:18
Hola,


(...) cuando quiero imprimir en QReport hay textos q me los visualiza y otros no.


Y eso, ¿ocurre de forma aleatoria? ¿Te has fijado si ocurre en función del contenido de los textos, por decir algo?

avlocura
03-09-2006, 16:51:00
Exacto, copie el contenido de un web, es decir, texto con diferentes formatos colores y este si q se imprime. Incluso si el mismo contenido lo copio de un registro a otro aparece.
Ahora cuando yo escribo texto, nada no aparece, y he probado a copiarlo desde otros origenes, word, webs, etc y no funciona.

El caso es q al principio si que llego a funcionar perfectamente. Se te ocurre algo?

Gracias

avlocura
04-09-2006, 12:25:33
Por si os ayuda y me ayudais.

Acabo de ver que el problema viene por la propiedad AutoStrech, si la tengo a True los textos largos q ocupan más de una pagina se imprimen bien, pero si el texto es corto, no se visualiza nada.

Entonces, si autostrech = FAlse si que se ve todo bien, pero solo una pagina en el texto largo y en los textos cortos si que se visualizan.

Gracias