PDA

Ver la Versión Completa : Buenas Noticias


faustoffp
04-09-2006, 06:33:06
Hola a todos, a lo mejor no sepan nada de mí y es normal, ya que acabo de registrarme, pero hace aproximadamente 8 años que me registré por primera vez en este foro, cuando estaba terminando mi carrera. Cuando vi Pascal por primera vez eso fue amor a primera vista, así que decidí buscar información sobre él y tuve que pasar mucho trabajo ya que todo estaba en Inglés, luego me encontré en la biblioteca de la universidad un libro de Luis Joyanes Aguilar titulado Turbo Pascal 6.0, ésa fue mi salvación con ese libro andube todo el tiempo.

Ya al final de mi carrera todo parecía que se iba a acabar, debido a las nuevas tecnologías basadas en Windows y me pasó lo que ahora me pasa por la cabeza, ¿Morirá Pascal? ahora sería ¿Morirá Delphi? Hasta que un amigo me habló de Delphi, cuando lo vi y luego vi el sitio clubdelphi.com en Internet supe que me quedaba mucho tiempo para vivir con el lenguaje.

Pues bien para no cansarlos mucho con la historia hace exactamente 6 años que abandoné la programación, no del todo claro está, porque siempre me mantenía antento a todo lo nuevo y haciendo prácticas personales para no perder el hilo, eso fue debido a que conseguí trabajo dirigiendo una joyería, ahora he vuelo a lo que me gusta dejé el trabajo para dedicarme a la Programación de Aplicaciones Web y lo mejor de todo es que mi viejo amigo Delphi sigue ahí y seguirá porque a pesar de las malas noticias que rondan sobre él, indagando por la red para visualizar su futuro me encontrado con esto:

http://www.ambosmedios.com/releases/2006/8/prweb429318.htm

No sé si ya lo han visto, pero para mí fue la misma sensación de hace años cuando creía que Pascal había muerto....

Delphi estará con nosotros por mucho tiempo y por lo que veo ahora tendremos soporte en español, por fin!!!

Estaba tan frustrado como sé que se sentían ustedes pero por lo visto el clima comienza a mejorar para nosotros. A decir verdad la informática no sería la misma sin un lenguaje como Delphi. Chequeén bien la dirección y verán la gama de productos que pretenden ofrecer, según leí habrá una versión totalmente gratis de cada lenguaje, eso será simplemente genial, gracias a ustedes por existir y compartir con todos sus experiencias, con la ayuda de todos seguiremos adelante, espero toleren mis preguntas recuerden que aunque me mantuve al día no es lo mismo mirar el camino que recorrerlo.

Si desean encontrar más información sobre la que les acabo de pasar, escriban Borland en Google, en la sección de noticias, y ya verán...

Hasta luego muchachos....
Fausto.