PDA

Ver la Versión Completa : Encontré trabajo


Ñuño Martínez
05-09-2006, 17:01:29
Wenas.

Despues de tres meses de infructuosos intentos, finalmente he sido contratado por una empresa como programador junior (sea lo que sea que signifique eso). Los trabajos se realizarán principalmente en VC++ (creo) pero aun así seguiré mentiéndome por aquí.

Como hace ya un tiempo que no trabajo para una empresa de desarrollo, y aquella era una empresa pequeña (de provincias, que diríamos aquí en España) y no como esta que tiene hasta jefes de proyecto :eek:, si alguien quiere dejar aquí consejos nacidos de su experiencia, por ejemplo cómo trabajar, cómo ir vestido, cuánto tiempo dedicar a consultas en Internet, chat, foros y demás, cómo tratar a los programadores-jefe de proyecto, pues se agradecerán efusivamente (yo y algún otro que esté en situación similar).

roman
05-09-2006, 17:12:21
¿Consejo? Este... pues no, ninguno Yo sólo quería felicitarte por tu nuevo trabajo, échale ganas y seguro saldrás adelante.

// Saludos

Pascalizado
05-09-2006, 17:49:17
Yo tampoco tengo algún concejo puesto que trabajo en el area de sistemas de una municipalidad y es mi primer trabajo así que no te puedo dar concejos y otra que seguramente no tengo los conocimientos que d seguro debes tener vos. Solamente hago este post para felicitarte y desearte mucha suerte!

Saludos

Héctor Randolph
05-09-2006, 17:54:25
Hola Ñuño, me uno a la felicitación, es agradable leer este tipo de noticias en el club.

Espero que nos mantegas al tanto de lo que suceda y te deseo lo mejor en tu nuevo empleo.

Saludos.

mamcx
05-09-2006, 18:35:39
Ayudalos a salir del lado oscuro.

Casimiro Notevi
05-09-2006, 21:18:56
Enhorabuena y que tengas buena suerte.

Northern
05-09-2006, 21:23:25
Hola

Ver, oir y callar y ........deja una puerta trasera y .....:D


saludos

Caral
05-09-2006, 21:34:05
Hola
Primero surte y feliciades
Consejo: Nunca hagas lo que te dicen, ya que normalmete no saben lo que quieren y la culpa luego ....pues quien si no ÑUÑO.:D :eek:
Sigue tus instintos que seguro te ira mejor.:cool:
Saludos y mucha suerte:)
Desde Costa Rica se ven las cosas mas faciles:D :D

Ñuño Martínez
05-09-2006, 22:31:38
Gracias a todos, por las felicitaciones y los consejillos.

Lo de ver, oir y callar no va mucho conmigo, pero creo que es un buen consejo. Lo de no hacer lo que me dicen... ¡ya veremos! Por lo (poco) que he visto son gente que saben lo que hacen.

Y lo de la "puerta trasera" ya lo pensé :p También pensé en una "bomba de relojería", pero eso me parece demasiado fuerte :D .

Ahora me voy a cenar con una muy buena amiga, para despedirme de ella (snif :()...

Y mañana salgo de madrugada para Madrid. ¡Qué nerrrrrvios!

DarKraZY
06-09-2006, 00:39:01
Me uno a las felicitaciones!! Enhorabuena por tu nuevo trabajo.

Yo recientemente, una semana exactamente hoy, empecé en un grupo de empresas con un pequeño departamento de informática. Se trabaja en Delphi y el jefe de equipo es un tipo muy majo.

Consejos... yo también los quiero.

Ver, oir y callar.... no va conmigo tampoco. Prefiero comentarlo todo, si tengo una duda la dudo, si tengo una idea acerca del diseño la digo... Me siento mejor participando.

Bien vestido... eso depende de la empresa. Actualmente no me han hecho ningún comentario. He de decir que llevo el pelo largo y suelto (no me gusta nada hacerme una coleta). Suelo vestir camisas o camisetas, vaqueros y zapatos.

Basta ya de charlas!! Una ronda para todos!!!!!!!!!!!!!

Northern
06-09-2006, 19:33:55
...
Ver, oir y callar.... no va conmigo tampoco. Prefiero comentarlo todo, si tengo una duda la dudo, si tengo una idea acerca del diseño la digo... Me siento mejor participando.




:eek: Juas, eso me gustaría verlo, el primer día o la primera semana o el primer mes...(que a eso me refería)...de curro y diciéndole a todos los jefes que su manera de llevar la empresa no te gusta, o que tienes una idea super genial o que para una mayor productividad habría que cobrar más o que .....:D

Saludos

DarKraZY
06-09-2006, 21:45:36
Northem tampoco es que vaya a decirles:
- Oidme, creo que están todos ustedes equivocados, está todo mal.
(Después de esta frase estaría en la puerta de la calle, jejeje)

Es que yo en mi caso en este nuevo trabajo voy a encargarme de desarrollar de nuevo un software que ya está funcionando pero con errores de análisis.

Entonces, nada más llegar me pusieron el programa antiguo, me fueron explicando cosas y acabamos de comenzar a analizar (eso sí, de una forma estructurada) :rolleyes:

Y en lo poco que llevamos hecho estoy dando mi opinión, una opinión en cuanto a pequeños detalles nada estructural del sistema.

delphi.com.ar
06-09-2006, 23:28:04
Yo también encontré trabajo, pero como soy una persona honesta y honrada, lo devolví! :D:D:D

Felicitaciones por tu nuevo trabajo!!.. espero que te sirva para crecer profesionalmente!

ContraVeneno
06-09-2006, 23:56:22
Muchas felicidades... consejo? siempre has tu trabajo. Alguno diría haz bien tu trabajo y échate porras, o como diria mi abuelita, cacarea todo lo que puedas cuando las cosas te salgan bien.

Pero siempre siempre, haz tu trabajo lo mejor que puedas. Esa será tu mejor carta de presentación.