PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!!! Sugerancias por favor...


Rafafa
06-09-2006, 21:12:40
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en PHP, tengo un problemita espero me ayuden.:)

Tengo una pagina PAG1.php donde tengo un menu para configurar una consulta a una BD(mysql), cada opcion muestra ciertos parametros, los cuales los despliego dinamicamente por medio de el evento onClick y de una funcion en JS.:) lo que genero son cuadros de texto(<input type="text"...)y un boton(buscar).
La opcion mas facil sobre la que espero me puedan ayudar y con la que yo creo que se me aclaran mis dudas es cuando se quieren ver todos los registros(SELECT * from Table1),
como puedo mandar llamar una funcion escrita en PHP desde JS ???, la cual me genere la tabla con los datos de la consulta, en una posicion especifica de la pagina(ej. al centro y abajo del menu).

He intentado llamar un script PHP desde JS(con Location.url="scriptCons.php?tipo=1") donde tipo ya verifique que si sea pasada, el script lo dividi en 2 funciones, una que genera la consulta, y la seguna que imprime los resultados, en la posicion que deseo imprimir el resultado pongo:
<? include("scriptCons.php"); viewInfo(); ?>
y no funciona, lo mismo lo intente con require.. aqui yo creo que no sirve la funcion ya que php se ejecuta del lado del servidor, pero entonces como paso los resultados de regrso a la pag????????

HE TRATADO DE NO USAR FORMS ya que no se como regresar el resultado de prosesar la info, asi como en <form action="scriptCons.php?tipo=1"> no me pasa la variable......

:confused: Si alguien me puede dar alguna sugerencia le estare muy agradecido ya que no se que mas puedo intentar.....:confused:

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafafa:D

dec
06-09-2006, 21:34:40
Hola,