PDA

Ver la Versión Completa : java.lang.NoClassDefFoundError


D-MO
09-09-2006, 07:23:22
Hola, acabo de instalar java en debian y al tratar de ejecutar un test.class me manda el siguiente error:
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: test/class


el código de test.java es:
public class test{
public static void main(){
System.out.println("Hola!");
}
}
Y lo compilé sin ningun problema usando:
javac test.java

No se que será, ya busque en google pero no encuentro nada, agradeceré su ayuda.

Saludos.

dec
09-09-2006, 09:47:11
Hola,

Lamento no poder hacer otra cosa, pero, una búsqueda en Google (http://www.google.es/search?hl=es&q=Exception+in+thread+%22main%22+java.lang.NoClassDefFoundError) sobre lo que nos ocupa devuelve algunos resultados interesantes. El primero (http://www.adrformacion.com/cursos/java/leccion1/tutorial5.html), sin ir más lejos, ofrece alguna solución en concreto para lo que te ocupa: prueba a ver y ya comentarás si se solucionó el problema,... y dónde estaba este... ;)

D-MO
12-09-2006, 16:43:47
Gracias David por tu pronta respuesta y perdona por la tardanza en la mia. Google ya lo revise revez y derecho sin encontrar solucion alguna. Este fin de semana, hablando con uno de los Ingenieros de la Universidad a cerca del problema me comenta que a es le pasó lo mismo y que según parece es algo del jdk1.5 y me recomienda instalar el 1.4.2, lo cual intentaré hacer en este momento a ver que pasa.

De nuevo gracias y saludos.

D-MO
12-09-2006, 17:14:20
Pues si que me he baboseado, el error era de lo mas simple y te he puesto a buscar por gusto jeje, lo único que tenía que modificar era esto:
public static void main(String Args[])Ese bendito "String Args[]" era el que no me dejava ejecutar jeje y no lo había puesto porque en mi debian aún no se donde encontrar los caracteres "[" y "]".

Bueno, asunto arreglado.

Saludos.