PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear la instalacion programa demo por segunda vez


Sarith
12-09-2006, 01:10:18
Hola a todos..

El problema es el siguiente... tengo un aplicativo en delphi 2005 (win32) y bueno tengo una version demo... deseo hacer un desintalador pero quiero bloquear la instalacion nuevamente de la version demo. La verdad se me ocurrio hacer un archivo y si al instalarlo lo encuentra visualice un mensaje y se salga de la instalacion.. pero la verdad me parece muy simple... si alguien sabe de algo mas robusto... se los agradezco.

nemesio
12-09-2006, 01:27:00
Hola

podrías también dejar una marca en el registro de windows, para que cuando quiera instalar de nuevo, revisas el estatus de la marca y proceda o no a reinstalar.

Saludos

rretamar
12-03-2008, 19:27:34
De todos modos con programas como los utilitarios SysInternals (Filemon y Regmon) es muy fácil ver qué archivos o accesos al registro abre tal o cual programa. Y adiós protección.

Saludos ! ;)

MaMu
03-04-2008, 09:27:04
De todos modos con programas como los utilitarios SysInternals (Filemon y Regmon) es muy fácil ver qué archivos o accesos al registro abre tal o cual programa. Y adiós protección.

Saludos ! ;)

Pero Filemon no contempla un FileExisits, acaso no intercepta los archivos accesados? Sino, podria en la primera instalacion copiar un archivo en x path, y preguntar si existe o no, y de eso depender si se instala o no.

Saludos

rretamar
18-04-2008, 17:54:18
Con Filemon podés monitorear no sólo la apertura de archivos, sino también si se chequea la existencia de un directorio o archivo.

Saludos !